Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada camping Didota. Final de Agosto.

Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada tanto, Indiocolgao como Juanmamadrid.
otra vez sera.
Un saludo
 
Apuntados todos, y en breve os borraré a los que no podeis venir. Lamento vuestra ausencia.
Salu2.
 
Ilustríssimo Sr. Don Juanma:
Sirvase Vuecencia apuntar a tamaño evento a dos señores más y un bebe ,Servidores de ud, que entre otros responden al nombre de Merceykiko, a ocupar una humilde cabaña en los días del señor que abarcan desde el 23 de agosto hasta el 29 del mismo.
Su lugar de origen corresponde a la muy venerada villa de Parla, y se sentirán muy dichosos al compartir con todos nosotros estos magníficos dias.
Sin más, agradeciendole todos sus esfuerzos, guarde a ud. muchos años.......
Ahora mando al bedel y al escribiente que los apunten. No se preocupen que tendremos un ujier el 23 para anunciar su llegada.
Un abrazo amigo.
 
Espero no llegar tarde, jejeje
Apuntanos, 2 adultos y 1 adolescente. Aún no tengo claro si toda la semana, o solo el finde.
Te lo confirmo lo antes que pueda. Besos.
 
Ahora mando al bedel y al escribiente que los apunten. No se preocupen que tendremos un ujier el 23 para anunciar su llegada.
Un abrazo amigo.
Pues no se yo el Ujier, casi prefiero un buen abrazo y dos cervezas muy frias.
moz-screenshot.jpg
bebiendo-emoticonos-divertidos.gif
 
Espero no llegar tarde, jejeje
Apuntanos, 2 adultos y 1 adolescente. Aún no tengo claro si toda la semana, o solo el finde.
Te lo confirmo lo antes que pueda. Besos.
Eso está hecho amigos, me dais una inmensa alegría, que ya hace un verano que no nos vemos. Os pongo toda la semana, si hay cambios me lo haceis llegar por aquí o al móvil.
Un abrazo.
 
Pues no se yo el Ujier, casi prefiero un buen abrazo y dos cervezas muy frias.
moz-screenshot.jpg
bebiendo-emoticonos-divertidos.gif
El abrazo ya lo tienes (leer más abajo), las dos cervezas van a ser algo muy fácil para nosotros (están garantizadas).
Un abrazo.
 
Joer Elmaese, cada día hablas más raro.

Como la semana del Didota me hables igual, te mando a tomar carajos y me "ajunto" con gente a la que entienda.

Juanma, eso también va por ti, ehhhh?????????

Saludetes.
 
Joer Elmaese, cada día hablas más raro.

Como la semana del Didota me hables igual, te mando a tomar carajos y me "ajunto" con gente a la que entienda.

Juanma, eso también va por ti, ehhhh?????????

Saludetes.
What happens citizen Oskitar?
Salu2
PD: Tu ven "que ya tapañaré".
 
Joer Elmaese, cada día hablas más raro.

Como la semana del Didota me hables igual, te mando a tomar carajos y me "ajunto" con gente a la que entienda.

Juanma, eso también va por ti, ehhhh?????????

Saludetes.
Ya, ya....Lo que pasa es que tienes miedo de juntarte con un tio guapo de pelo en pecho como yo, por si desmereces
williambaldwin2.2.bmp

pecho3.jpg
 
No, si lo que yo te digo, un Valenciano hablando en inglés y uno de Navalcarnero que anda escaso de espejos en casa,

si es quee......................................................
 
No, si lo que yo te digo, un Valenciano hablando en inglés y uno de Navalcarnero que anda escaso de espejos en casa,

si es quee......................................................
Mira chaval, no te pases ni "un pelo" conmigo que te reto a beber 0,0 y te tumbo.
 
What happens citizen Oskitar?
Salu2
PD: Tu ven "que ya tapañaré".

Ya, ya....Lo que pasa es que tienes miedo de juntarte con un tio guapo de pelo en pecho como yo, por si desmereces
williambaldwin2.2.bmp

pecho3.jpg

Mira chaval, no te pases ni "un pelo" conmigo que te reto a beber 0,0 y te tumbo.

Ok, reto aceptado. Tú con tus 0,0 y yo con las de la lata verde. Eso sí, al primero que le entre el sueño, pierde :laughing6:

Un abrazo amigo.
 
No, si lo que yo te digo, un Valenciano hablando en inglés y uno de Navalcarnero que anda escaso de espejos en casa,

si es quee......................................................
¿Hablando?....Todo por escrito chaval, que no me corto.

Pal de los espejos peludos.........estamos en labores de intendencia con el tema patas, roscos, paellas, etc.
Quiero saber si necesitas los acoples de gas,..... la goma, etc. (cuento que sí para dejártelo bordao).
Salute al geta y al naval.
 
Buenasss Juanma!!!!!!!!!!!!!! Espero no llegar tarde!!! Ya le comente a Juana k tenemos libre ese finde, asi k ...APUNTAAANOSSSS, 2 adultos y 2 peques. Solo tengo que solucionar unos "asuntillos familiares" y si lo consigo te llevare unos cuantos imperiales pa k compares!!! jajajaja Tenemos muuuuchas ganas de volver a veros, a ver si es posible... Besicosss
 
Buenasss Juanma!!!!!!!!!!!!!! Espero no llegar tarde!!! Ya le comente a Juana k tenemos libre ese finde, asi k ...APUNTAAANOSSSS, 2 adultos y 2 peques. Solo tengo que solucionar unos "asuntillos familiares" y si lo consigo te llevare unos cuantos imperiales pa k compares!!! jajajaja Tenemos muuuuchas ganas de volver a veros, a ver si es posible... Besicosss

Es una gran alegría el que podais venir.
Salu2
 
Hla Juanma!!, aqui la costilla de juanvi

Veo en la lista q solo estoy apuntada para el findesemana, y le ruego a Vd, q me apunte pa la semana enterica ya sabe.

dos adultos y niña de 2,5 y niño de 11 pa 12 años, con caravana desde valencia.

Ahora bien tomo nota para confirmarlo todo la primera semana de agosto.

Pero cabremos todos en el camping?? mare!!

saludos
 
Hla Juanma!!, aqui la costilla de juanvi

Veo en la lista q solo estoy apuntada para el findesemana, y le ruego a Vd, q me apunte pa la semana enterica ya sabe.

dos adultos y niña de 2,5 y niño de 11 pa 12 años, con caravana desde valencia.

Ahora bien tomo nota para confirmarlo todo la primera semana de agosto.

Pero cabremos todos en el camping?? mare!!

saludos
No te preocupes por las plazas que si que cabemos (de sobra de momento). Es un camping que no permite fijos (salvo honrosas excepciones). Os corrijo las fechas.
Un saludo.
 
Buenasss Juanma!!!!!!!!!!!!!! Espero no llegar tarde!!! Ya le comente a Juana k tenemos libre ese finde, asi k ...APUNTAAANOSSSS, 2 adultos y 2 peques. Solo tengo que solucionar unos "asuntillos familiares" y si lo consigo te llevare unos cuantos imperiales pa k compares!!! jajajaja Tenemos muuuuchas ganas de volver a veros, a ver si es posible... Besicosss
¡Ostras!, me he puesto tan contento de que vinierais que me he saltado los imperiales. Ya sé que no hay comparación posible. Mirar a ver si podeis juntar algún día más, que hace tanto tiempo que no nos vemos que se me va a hacer muy cortito. Aunque sea el lunes o el viernes anterior, estos días salen bastante económicos al venir el fin de semana.
Un abrazo a todos, RQR y para Álvaro y Paula (ya no los conoceré, que en casa de los demás crecen muy rápido :D).
 
Comentaros a todos que gracias a la colaboración desinteresada de un forero (pink_caravan) disfrutaremos de dos actuaciones suyas en exclusiva como Mago para todos nosotros. Deciros también que ha quedado campeón de España de profesionales este año 2010. Pongo (en breve) sus actuaciones a continuación del programa de la webcampada para que todos sepais el horario, y un enlace a su página web por si os apetece curiosear.
Un saludo a todos.
 
Comentaros a todos que gracias a la colaboración desinteresada de un forero (pink_caravan) disfrutaremos de dos actuaciones suyas en exclusiva como Mago para todos nosotros. Deciros también que ha quedado campeón de España de profesionales este año 2010. Pongo (en breve) sus actuaciones a continuación del programa de la webcampada para que todos sepais el horario, y un enlace a su página web por si os apetece curiosear.
Un saludo a todos.
Si señor campeon de españa es el tio y OLE.
 
Pues aquí estamos Juanma, aunque el mes de Agosto estaré totalmente desconectado, le voy a hacer más kilómetros a la cv que al baúl de la Piqué, jajajaja.
Andaré por las Españas yo también, desde el 30 de Julio hasta el lunes 22 que iré al Didota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com