Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

José Antonio, cielo, ¿te has mosqueado por lo que dije? Pero si a mí Acetre me gusta mucho!, es el mejor grupo que ha parío esta tierra nuestra! sólo hice una broma, pero sin ánimo de ofender, me gustan los semicabreos del Antonio y sus burradas, los pingurutus, pitos, chochos y perros a pilas de Miguelito y cómo no tus vídeos de Acetre. Pero no os toméis las cosas al pie de la letra que yo os aprecio un montón a tí, a Marisol y a José Manuel. Te pido disculpas si te he molestado. Un abrazo.
 
José Antonio, cielo, ¿te has mosqueado por lo que dije? Pero si a mí Acetre me gusta mucho!, es el mejor grupo que ha parío esta tierra nuestra! sólo hice una broma, pero sin ánimo de ofender, me gustan los semicabreos del Antonio y sus burradas, los pingurutus, pitos, chochos y perros a pilas de Miguelito y cómo no tus vídeos de Acetre. Pero no os toméis las cosas al pie de la letra que yo os aprecio un montón a tí, a Marisol y a José Manuel. Te pido disculpas si te he molestado. Un abrazo.
Jose Antonio cabreado? Que no me entere yo antes de mosquearse tiene que hablar conmigo. Jajajajaja
 
José Antonio, cielo, ¿te has mosqueado por lo que dije? Pero si a mí Acetre me gusta mucho!, es el mejor grupo que ha parío esta tierra nuestra! sólo hice una broma, pero sin ánimo de ofender, me gustan los semicabreos del Antonio y sus burradas, los pingurutus, pitos, chochos y perros a pilas de Miguelito y cómo no tus vídeos de Acetre. Pero no os toméis las cosas al pie de la letra que yo os aprecio un montón a tí, a Marisol y a José Manuel. Te pido disculpas si te he molestado. Un abrazo.

jajajajajaja porfa Sheila como me voy a enfadar por eso???? y por supuesto que lo de las disculpas sobra. Lo que pasa es que cuando se escribe no se sabe con el tono que podemos decir las cosas.
El mundo tiene otras preocupaciones más importantes por las cuales discutir o discrepar.
PERO QUE VIVA ACETRE Y VIVA EXTREMADURA!!!!!!!!!!! Y si soy pesado con Acetre es porque se lo merecen.
 
Buenas tarde señores, aunque un poco tarde, más vale tarde que nunca, quiero darles las gracia a Chony y Parrillero, a Maica y Juan Antonio, por la visita que nos hicieron en la kedada del pantano de Orellana, les debo una, estubimos un rato agradeble y tomando unas cervecitas, les debo una.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
anda marwan, cielito, pon un video de acetre porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tu no tienes la suficiente categoría para que te ponga yo a si un video de ese fabuloso grupo Extremeño....

Por cierto, que sepáis que los componentes de Acetre son unas personas estupendas, sencillas y muy simpaticas, y si un día vamos juntos a un concierto (menos el lejia) os podré prensentaros a cualquiera de ellos y lo comprenderéis.
 
Y a Miguelito también me lo pensaré, que se pone mu pesao con que me gusta Acetre.
 
19.agosto.2012
22.30 h
Olivenza (Badajoz)Auditorio Municipal
15.agosto.2012
23.00 h
Alconchel (Badajoz)Castillo de Miraflores
08.agosto.2012
23.00 h
Navas del Madroño (Cáceres)Plaza de la Constitución
04.agosto.2012
23.00 h
Higuera la Real (Badajoz)Centro Cultural Claustro Jesuítico
01.julio.2012
21.30 h


El proximo concierto
es en Puebla de la
Calzada. Estáis
INVITADOS!!!!
Lo pasaremos
MUY BIEN!!!!
Puebla de la Calzada (Badajoz)Casa de la Cultura




 
joper, que pena que no haya un concierto antes, anda cielo, pon un video de acetre, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa quitarme el monooooooooooooooo
 
que va, si yo en en fondo te aprecio mucho marwan, por cierto ya hace mucho que no leo a almossasa ,mi querida maria de los soles
 
muchas gracias marwan, mañana me pones otro video, que al final me van a gustar, aunque me gustaba mas KIN BARREIROS.jejejejeje
 
Buenas noches señores,para un dia que no me conecto la liais parda jejejejeje
 
jajajajajajaja. Pos mira Antonio cuando buscabas a la Gussi en Londres cuando se perdió: jajajajajja

 
Que tú te rajaste el primero........................
 
Marwan cual era el truco? al final porqué lo rescatarón? me he quedado un poco en ascuas.
 
marwan tienes una fijacion con la gusi que no es normal, a ver si, si, huy, huy, huy,sabroson.jajajaja
 
marwan tienes una fijacion con la gusi que no es normal, a ver si, si, huy, huy, huy,sabroson.jajajaja
Al final se la vas a tener q regalar, le dices a victoria q se te ha perdido y ya se le pasará, y tú seras el hombre más feliz del mundo q peso te habrás quitado de encima.
 
marwan tienes una fijacion con la gusi que no es normal, a ver si, si, huy, huy, huy,sabroson.jajajaja

ES PA METERME CONTIGO, COMO LE TIENES TANTO CARIÑO JAJAJAJAJJAAJA. Y NO SOY EL UNICO QUE TE DICE ALGO DE LA GUSSI.

Marwan cual era el truco? al final porqué lo rescatarón? me he quedado un poco en ascuas.

Pues no lo se Puri. PERO ES CURIOSO Y ESTÁ BIEN HECHO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com