Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Taradell

pichknaus

calladit@
Conoceis el camping Taradell, cerca de Vic. Me han cometado que es un sitio muy bonito, pero alguna opinión que he leido ha sido negativa. Qué me podeis decir al respecto???
 
Conoceis el camping Taradell, cerca de Vic. Me han cometado que es un sitio muy bonito, pero alguna opinión que he leido ha sido negativa. Qué me podeis decir al respecto???

La zona es preciosa, tienes muchhhasss cosas que ver tanto en excursiones por la montaña como pueblecitos acogedores !!!! El camping solo lo conozco de visita, con lo que no puedo opinar demasiado.... Me parce un camping muy bien situado, con bastantes fijos, y con un zona de bar-piscina muy amplia y comoda. Está bastante limpio, no te puedo decir mucho más....
 
Lo bueno es que está abierto toda l año. Estamos pensando de hacer lapost-temporada allí. Lo único: no sé si hara bastante frio en otoño.
 
Yo estuve tres dias el año pasado para un puente y te puedo decir que el camping es un poco especial. Más que el camping el regimen interno. Para algunos le puede parecer excesivo y para otros ideal, pero si que son muy rigidos en cuanto a las normas que allí tienen. Me explicare, esta prohibido hacer nada de ruido y eso implica por ejemplo a mi hijo le llamaron la atención por botar la pelota fuera de la zona deportiva. El dueño se pasa el dia de arriba abajo del camping controlando que todo el mundo cumpla las normas. Por eso te digo que si quieres tranquilidad y respecto es un buen camping, aunque tienes que acostumbrarte a esas normas. Otro inconveniente para mi , es la cuesta que tiene. Depende donde estes acampado tiene la piscina y la zona deportiva un poco cuesta abajo, con la consiguiente subida a la vuelta. Pero aparte de esos son bastante amables. Cualquier otra consulta por aquí estamos.
 
Es que de tal manera se han puesto los campings que: O eres estricto en las normas o se te llena gentuza que desconoce totalmente el mundo campista.

Hace dos años estuve de temporada en un camping y mis vecinos de al lado montaban una orquesta a base de pedos. Indecente.
 
Estubimos ya hace unos 7 años, pero tenemos buen recuerdo.
Todas las parcelas estan delimitadas con valla de madera, tienen agua, y luz independiente.
Los servicio muy bien. La zona de bar-restaurante- piscicna, muy bien tambien.
La pega seria las subidas y bajadas, pero así haces un poco de piernas, jeje.

Son bastante estrictos con las normas, no podias tender ropa en tu parcela, hay una zona para eso. No puedes dejar cosas debajo de la caravana.
Controlan bastante el tema del ruido, pero me parece muy correcto, he estado en campings donde dependiendo de quien se ponga al lado escuchas más su tele que a los de tu mesa mientras comes. Nunca he entendido al tipico campings, que va al camping para ver la carrera de f1 del domingo, pone la tele contra la cv, y come en el exterior y en la parte más alejada, para tenerla de cara. Y yo escuchando su tv, cuando nunca pongo la tv en el camping, y menos en la calle.

Pero para gusto, colores.
La zona muy bien.
 
Gracias. Por lo que contais creo que vale la pena ir a verlo. Lo de las normas no me importa, al contrario. Si no hay un poco de disciplina hay gente sin sentido comun ni educacion que te puede agobiar tu estancia.
Ya os explicaré.
 
totalmente deacuerdo con Patunyetes, esta muy bien, si no fuera por la cuestas y el Sr,Ramón, jajajaja, las instalaciones y el entorno inmejorables, saludos,
 
Hola,yo estoy en el camping desde hace 4 meses y lo que os puedo decir que es un camping muy muy trankilo,la gente es muy amable y los servicios estan muy muy limpios la unica pega que le pondria yo esque una cosa esque se tengan que cumplir las normas para poder llevar una convivencia pero otra esque llegues al extremo a sentirte observabo por el sr.ramon todo el dia dando vueltas controlandolo todo y a veces te da miedo mover un pie por si........lo que el sr.es super agradable eso esta claro y el personal muy amable y otra pega es lo caro que son las visitas la cual hace que mucha gente no tengamos visitras porque si tienes que pagar a todo las personas que te vienen a visitar te sale por un ojo de la cara..........las vistas son increibles yo que lo tengo la parcela mirando a la piscina y al lago es muy bonito asi que si kereis trankilidad este es el camping!!!!!!!!!!
 
Holi ,yo estuve el año pasado un fin de semana , y estoy totalmente de acurdo con los compañeros , su única pega ,son las pendientes , a mi me pusieron abajo y mi problema eran lo lavabos y los platos , que me pillaban cuesta arriba, y para subir la caravana ,si vez que te es complicado , él te la sube amablemente.Todo lo demas perfecto. Ah y pagé con cheque camping.
 
Hola,yo estoy en el camping desde hace 4 meses y lo que os puedo decir que es un camping muy muy trankilo,la gente es muy amable y los servicios estan muy muy limpios la unica pega que le pondria yo esque una cosa esque se tengan que cumplir las normas para poder llevar una convivencia pero otra esque llegues al extremo a sentirte observabo por el sr.ramon todo el dia dando vueltas controlandolo todo y a veces te da miedo mover un pie por si........lo que el sr.es super agradable eso esta claro y el personal muy amable y otra pega es lo caro que son las visitas la cual hace que mucha gente no tengamos visitras porque si tienes que pagar a todo las personas que te vienen a visitar te sale por un ojo de la cara..........las vistas son increibles yo que lo tengo la parcela mirando a la piscina y al lago es muy bonito asi que si kereis trankilidad este es el camping!!!!!!!!!!
Lamentablemente o se ponen las pilas y lo controlan o la peña se desmadra y vienen los problemas. Para esos ya hay camping que lo permiten todo.
Y también decirte que las visitas se pagan en todos los campings.
Un saludo.
 
Holi,lagoa, he tenido que mirar los archivos y comprobar que efectivamente no page con cheque camping,por que estuve en Diciembre del 2009 y todavía no usaba los cheques, disculpad por mi error .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com