Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Hoy es mi último día de fumador

oerrr Peter no le hagas eso
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • tabaco.jpg
    tabaco.jpg
    4 KB · Visitas: 0
hola,almag hay un libro que te puede ayudar algo tambien .yo conozco a varias personas muy fumadoras muy cercanas a mi y con fuerza de voluntac y ese libro se quitaron de fumar.por probar no pasa nada,creo que se llama.¨¨no es dificil quitarte de fumar si sabes como¨¨.suerte
 
Animo ale,espero que cuando no veamos sigas sin fumar,saludos para Reyes y las niñas..............
 
vamoz alex uhmmmmm q rico y un ron cola muy frio uhmmmmmmmm

mira lo q dice zarita............... jijijijiji
 
que tal va el tema Almag? Aguantas bien todavia? Yo sigo con mi paquete o algo mas al dia,pero tengo dias que me cuesta un güevo y la mitad del otro.La semana que viene empiezo con las pastillas y a primeros de agosto se supone que lo dejo del todo.
Vistos los comentarios que rulan un poco mas arriba,quizas le comente a la doctora lo del zintabac para que me lo cambie por otra cosa,que yo me tiro en ruta todo el dia
Animo y pa,lante chaval:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
pues te cuento. Tomando zintabac el primer día fue muy malo, a partir del segundo bastante soportable, con ganas de fumar pero poniendo de tu parte se pasa.

Sobre los efectos secundarios yo no he notado ninguno.
 
Si el zintabac es una mierdecilla mas con una gran promcion del pajaro que escribio el libro ese que se comenta por ahi arriba, un tal Alan Kar o algo asi,,,yo lo ojee, y el muy jodio en la pagina 17 dice: tras unas sesiones de sicoanalisis deje de fumar!! luego se invento el librito y su metodo que vendio como rosquillas hace unos años.
el zintabac te lo ´´receta¨¨ ENTRE comillas la doctora, porque no es una receta , es una autorizacion para comprarlo en la farmacia y pagar 70 eurazos por 26 pastillas creo recordar.
Eleva la tension arterial,,,es un antidepresivo y en realidad,,,como tu no digas: NO al tabaco ya te puedes comprar 50 cajas que vas a seguir fumando igual.
Fue mi caso y asi te lo cuento, dos cajas tome yo, segun la doctora es que era de un criterio muy rigido ( vamos que me estaba llamando burro cabezon con otras palabras) no se explicaba como a pesar de las pastillas esas y el lorazepan ( orfidal ) me moria de ansiedad..pues fue tomarme las dos cajas y enganchar un cigarro o morirme de nervios si no lo hacia,,,se me quito la depre de golpe y la ansiedad,,,,
eso si,,,tres años despues ,,tengo una insuficiencia respiratoria importante una epoc moderada, y una candidatura a la botella de oxigeno en unos 7 años, si consigo dejar el tabaco ahora , alo mejor me libro de la botella,,,,pero la epoc,,,ya estoy jodido.
Dos mesucos hare el dia 15, sin pastillas y sin nada, solo con el NO.
que conste que me gusta montar en bici y hago 12 o 13km diarios,,a veces solo 7,,,segun el dia,,,monto tanto en invierno como en verano.
Tengo intencion de ir subiendo a los 25 que hacia el verano pasado.
si no recupero la capacidad pulmonar por lo menos mantener la que tengo.
VEnga animo a tod@s.
Espero que os sirva mi humilde testimonio de cabezon empedernido.
 
A mi cuando me da la ansiedad de no fumar, me echo un cigarrito y se me pasa

,
 
Alejandro he buscado el hilo que iniciastes para decirte que, como te comente, desde ayer he empezado la terapia para dejar de fumar y hasta ahora todo va bien, ayer primer dia baje de 30 cigarrillos a 12 y hoy a esta hora llevo 2, enfin que estoy contento tu como vas?. Un abrazo y recuerdo a la familia
 
Pues una cosa almag y Yo somos tocallos y ademas exfumadores, me da que solo le gano en dos cosas soy mas viejo y llevo mas tiempo sin fumar leñe hace mas de nueve meses, he dado a luz y ni me entere
 
Te quitaras de fumar pero sigue comprando para aquellos que no tenemos cojiiiiiiiiiines jajajajajajajajaja.
A VER LO QUE DURAS!
 
Venga tocayo que estuve haciendo memoria y no son nueve meses son ya casi doce un añito, oye y no sabes lo que me mejoro el humor, ahora ya no tengo malos humos, solo tengo una mala leche, de caray pero es por otras cosas
 
me alegro pero no me lo creo jajajaja .....besitos para las dos Reyes el Irene ,saludos .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com