Webcampista.com

mucho más que un foro

Grises

En mi opinión lo único que sobra es la matrícula del infractor. Pero está muy bien criticar una actitud totalmente incívica. Por el comportamiento de individuos así, despues nos critican a todos: AC's y CV's.
 
A mi tampoco me parece que lo de vaciar aguas grises de esa manera sea muy correcto, pero quizas como ya dijo algun compañero solo era agua limpia sin mas, quizas hasta estuvieran vaciando el deposito de agua para iniciar el viaje. Pero tu ni le has concedido el beneficio de la duda, juzgado y sentenciado. Me parece que no debias de haber dado esos datos y menos bajo el anonimato de internet. Y sino ten po lo menos la decencia de poner los tuyos y asumir las posibles consecuencias de lo que haces. Si eres tan valiente, educado y tan civico haberles llamado la atención allí mismo.
 
Bueno , tampoco será para que le cortemos la cabeza , ha pedido disculpas , se ha equivocado y lo ha reconocido..... , un poquito de paz , la proxima vez pondrá una foto suya vaciando las "negras " en cualquier cuneta...
 
parece que ha matado a alguien y esta en busca y captura que barbaridad...no veo tan grave lavarte las manos y que caiga un poco de agua al suelo, que seguramente es alguna tonteria de esas...
 
A ver...yo entiendo como aguas grises la del casset del water. Si eso es lo que saco de la cv y lo vertió por allí, como poco le abría dicho lo marrano que es pero a su cara. Y el agua del lavabo no es mas que jabón y como mucho algún escupitajo. Algo más sucia puede ser el agua del fregadero, podría haber restos de comida diminutos pues no cabe más por el sumidero. No lo veo tan grave aunque no cuesta na da poner un cubito.
:thumbup:
 
De too.. hay en la viña del señor
 
A ver...yo entiendo como aguas grises la del casset del water. Si eso es lo que saco de la cv y lo vertió por allí, como poco le abría dicho lo marrano que es pero a su cara. Y el agua del lavabo no es mas que jabón y como mucho algún escupitajo. Algo más sucia puede ser el agua del fregadero, podría haber restos de comida diminutos pues no cabe más por el sumidero. No lo veo tan grave aunque no cuesta na da poner un cubito.
:thumbup:


Aguas negras son las del wc, grises las del lavabo y ducha.
 
te has pasado, seguro que si hubiera sido una autocaravana no dices nada es increible tenemos tantos derechos como vosotros que te quede claro que todo lo quereis para vosotros ese egoismo todo hos molesta vive y deja vivir
 
he editado todos los posts donde aparece la matricula. Hay que ser respetuosos con el derecho a la intimidad de las personas que está garantizado por la ley de protección de datos. La cual por cierto prevee fuertes multas para los que no la cumplan.

Dicho esto diré que este no es un tema entre caravanas o autocaravana. Todos hemos visto a personas incivicas haciendo vertidos inapropiados, con independencia de cual era su elemento de acampada. Este es un tema de si era apropiado o no el vertido, mi opinión es que, a no ser que lo tratara de hacerlo en una rejilla de la gasolinera, el vertido es inapropiado, no se puede vaciar las aguas grises en medio de una explanada que van a utilizar los demás, las aguas grises aunque evidentemente no sean lo mismo que las negras, no huelen precisamente a rosas.
 
A ver, su entrada ha sido pletorica, pero despues de las disculpas, creo que deberiamos de dejar de machacarlo. Todos nos equivocamos y yo mas que nadie.
 
La queja ha sido por ver tirar agua a una caravana lo primero que tenia que hacer era dialógar con el dueño no poner aquí su matrícula de todas formas yo también tengo que decir que mi caravana también tira agua pero es limpia porque no pongo jabón es lo mismo que si lloviera
y si es sucia pongo un cubo debajo cosa que he aprendido gracias a los consejos de los foreros alomejor esta persona era novata o inconsciente de lo que hacía o por otra parte era un irresponsable de todas maneras como ya me he tenido otras experiencias con autocaravanistas y caravanistas pienso que lo de menos es el agua lo que les mosquea es ver caravanas cerca porque se piensan que si hay muchos los van a hechar a todos y no tienen en cuenta que nosotros tenemos los mismos derechos que ellos a estar estacionados allí. se piensan que con el simple hecho de tener mas poder adquisitivo por comprar una caravana tienen mas privilégios, faltaría más con estas palabras tampoco quiero entrar en polemicas ni tampoco genralizar pero por mi experiencia la malloría piensan así
también pienso que todos no podemos equivocar pero pienso que este forero no ha actudado correctamente y que piense que también hay autocaravanas que cometen infracciones y que sean un poco más solidarios que todos estamos en el mismo barco por el bien de la afición

un saludo a todos.
 
Yo no creo que lo digiese por ser una caravana, sino por el hecho en si. Yo en sus palabras no he percibido todo lo que dices que piensa. Yo tiro de un remolque-tienda, otros tiran de caravana, otros van en autocaravana y otros en tienda. Yo no me creo mas que una tienda, ni menos que una caravana, creo que cada uno se compra lo que mas se ajusta a sus necesidades, ya que de segunda mano hay autocaravanas por 12 mil euros.

Estos piques podrian existir entre los que plantan caravana y los que no, entre los de caravana pequeña y los de caravanas grandes, pero eso es gente que solo busca polemica y no creo que sean la mayoria.

Leamos lo que escriben y descifremos jerogrificos egipcios.
 
te has pasado, seguro que si hubiera sido una autocaravana no dices nada es increible tenemos tantos derechos como vosotros que te quede claro que todo lo quereis para vosotros ese egoismo todo hos molesta vive y deja vivir
Quizás he pecado de ignorante, pués como he dicho antes llevo poco tiempo con ac y no conozco este mundo como ustedes, ni sabia el odio que podria existir entre ac y ca, por supuesto que todos tenemos los mismos derecho, para eso vivimos en un pais democrático, también he de decir que las otras dos ac no las conocia, una era matricula francesa y la otra española y llegamos por separado, lo he hecho por reivindicar tanto los derechos de unos como los de otros, ya que nos consideran a todos incívicos por estas cosas y algunas más.
 
te has pasado, seguro que si hubiera sido una autocaravana no dices nada es increible tenemos tantos derechos como vosotros que te quede claro que todo lo quereis para vosotros ese egoismo todo hos molesta vive y deja vivir

Se ha pasado..... , tanto como tú , porque seguro que de haber sido una autocaravana lo hubiera dicho tambien . Y digo seguro porque tengo tanto derecho a creerlo como tú de no creerlo , por lo que espero que respetes esta , mi oponión .

Efectivamente , este hombre ha entrado en el foro con mala fortuna , NO debe airear tan facilmente estos detalles , o cuando menos con ese tipo de detalles , pero supo rectificar a tiempo y no lo creo merecedor de un linchamiento popular... , claro , que eso es solo una apreciación personal , por lo que si os parece , votamos a ver si lo linchamos o simplemente le cortamos los ..:scratch:

Tiene cohones la cosa.....

he editado todos los posts donde aparece la matricula. Hay que ser respetuosos con el derecho a la intimidad de las personas que está garantizado por la ley de protección de datos. La cual por cierto prevee fuertes multas para los que no la cumplan.

Dicho esto diré que este no es un tema entre caravanas o autocaravana. Todos hemos visto a personas incivicas haciendo vertidos inapropiados, con independencia de cual era su elemento de acampada. Este es un tema de si era apropiado o no el vertido, mi opinión es que, a no ser que lo tratara de hacerlo en una rejilla de la gasolinera, el vertido es inapropiado, no se puede vaciar las aguas grises en medio de una explanada que van a utilizar los demás, las aguas grises aunque evidentemente no sean lo mismo que las negras, no huelen precisamente a rosas.

Bien actuado jefe , y ahora... , lo ejecutamos ??? ;-)
 
Creo que casi todos estamos de acuerdo contigo en el fondo, es decir : vaciar las aguas grises en cualquier sitio no es correcto.
Pero creo que te has equivocado en dos puntos:
1º Poner el numero de matricula
2º En hacer incapie en lo de que el que vació... fué una caravana.
Al decir que de los 4 que estabais 3AC y 1CV el que tuvo un mal comportamiento fué el de la CV, es un poco como decir "mira los de las cvs que guarros" aunque no haya sido tu intención.
En cualquier caso, como rectificar es de sabios.... pues nada....
Bienvenido al foro, habre un hilo presentandote y ya verás que hay gente muy maja por aquí.
Un saludo
 
Creo que casi todos estamos de acuerdo contigo en el fondo, es decir : vaciar las aguas grises en cualquier sitio no es correcto.
Pero creo que te has equivocado en dos puntos:
1º Poner el numero de matricula
2º En hacer incapie en lo de que el que vació... fué una caravana.
Al decir que de los 4 que estabais 3AC y 1CV el que tuvo un mal comportamiento fué el de la CV, es un poco como decir "mira los de las cvs que guarros" aunque no haya sido tu intención.
En cualquier caso, como rectificar es de sabios.... pues nada....
Bienvenido al foro, habre un hilo presentandote y ya verás que hay gente muy maja por aquí.
Un saludo

Perfecta reflexión sobre el asunto...
 
Yo no creo que lo digiese por ser una caravana, sino por el hecho en si. Yo en sus palabras no he percibido todo lo que dices que piensa. Yo tiro de un remolque-tienda, otros tiran de caravana, otros van en autocaravana y otros en tienda. Yo no me creo mas que una tienda, ni menos que una caravana, creo que cada uno se compra lo que mas se ajusta a sus necesidades, ya que de segunda mano hay autocaravanas por 12 mil euros.

Estos piques podrian existir entre los que plantan caravana y los que no, entre los de caravana pequeña y los de caravanas grandes, pero eso es gente que solo busca polemica y no creo que sean la mayoria.

Leamos lo que escriben y descifremos jerogrificos egipcios.
Tirenes razon jhjurado, has percibido bien mis palabras, pués no era mi intención hacer daño a todo el colectivo, tanto de ac como ca.
gracias por manifestarlo
 
Ea! pues ya está. Bienvenido gar1.
 
Creo que casi todos estamos de acuerdo contigo en el fondo, es decir : vaciar las aguas grises en cualquier sitio no es correcto.
Pero creo que te has equivocado en dos puntos:
1º Poner el numero de matricula
2º En hacer incapie en lo de que el que vació... fué una caravana.
Al decir que de los 4 que estabais 3AC y 1CV el que tuvo un mal comportamiento fué el de la CV, es un poco como decir "mira los de las cvs que guarros" aunque no haya sido tu intención.
En cualquier caso, como rectificar es de sabios.... pues nada....
Bienvenido al foro, habre un hilo presentandote y ya verás que hay gente muy maja por aquí.
Un saludo
Creo que ese ha sido mi error, pués como he dicho antes desconozco bastante este mundo y jamás me podria imaginar el odio que percibo existe entre ac y ca, pero he de decir que las otras dos ac no las conocia, una era francesa y la otra española.
 
Creo que ese ha sido mi error, pués como he dicho antes desconozco bastante este mundo y jamás me podria imaginar el odio que percibo existe entre ac y ca, pero he de decir que las otras dos ac no las conocia, una era francesa y la otra española.

Madre mía , gar , mejor dejalo ahí , creo que la vas a liar mas , jajajaj
 
En una parada que hice para repostar y comer en un area de servicio, mi hija (entonces tenía 7 años) se lavó las manos en el lavabo de la cv, lo hizo sin jabon y claro el agua se fué al suelo, no es agua "gris" sino limpia.Yo me pregunto ¿no es peor lo que hacen ALGUNOS camioneros y NO camioneros que por no andar 50 metros se "mean" en las ruedas del camión o del vehículo que sea?Algunas veces no se puede parar en ciertas areas por la "peste" que hay.
Que nadie se sienta ofendido, no pretendo crear polémica pero es la pura realidad.
Saludos.


Aparte de la matricula, ya solucionado, lavarse las manos y que el agua vaya al suelo no lo veo tan malo, como comenta sim, hay cosas peores.

Después de cambiar una rueda sin guantes (siempre están en otra parte) ¿cogéis el volante?, pues yo, si llevo agua, antes de entrar al coche, me lavo, y el agua, lo siento, va al suelo. En este caso se ve claramente lo que estoy haciendo, no estoy meando, ni nada parecido.

Lo que pasa también es que hay que tener cuidado por que la gente de fuera de este mundo no tiene ni idea de "donde cagas" ¿no os lo han preguntado nunca? entonces pueden confundir ese "agua sucia" con "agüita amarilla".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com