Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!Cuidado con area camping.com !!

Compañero Jamonero, gracias por decirnos a quien no debemos comprar, y es que salta a la vista por muchas razones.
No quiero seguir porque me parece increible.
Pos ya sabes lo que hace el hambre, este señor me dice hoy via e-mail personal que me va a mandar el dinero que quede despues de descontar los portes de devolucion......
Yo no lo veo correcto pero parece que otros si.
Esperare las disculpas y el dinero creo que seria lo correcto por su parte, aqui, despues de su intervención en este foro
 
esta no es una empresa de recambio, es una empresa de caraduras no te desiluciones y a por ellos porque lo del pdf es el colmo.

A MI YA ME HA VENDIDO TODO LO QUE ME TENIA QUE VENDER OSEA NADA
 
ClanMayo,

Solo por un tema de legalidad, deberia eliminar el post o solicitarlo al webmaster y volver a escribirlo sin el adjunto, o como minimo eliminar el adjunto.

No es un tema de buena o mala conducta, sino es un tema de legalidad. Tienes todo el derecho del mundo a defenderte y defender tu negocio, pero dentro del marco de la legalidad.

Considero que aqui hay un seguido de errores y cada uno ha de asumir el suyo, entre ellos chronoexpres.

Saludos


Ya esta borrado, aunque el webmaster esté de vacaciones, ayuda, en cuanto entra en actividad (sobre las 17:00), está al tanto de vuestros mensajes.

Saludos
 
Pos ya sabes lo que hace el hambre, este señor me dice hoy via e-mail personal que me va a mandar el dinero que quede despues de descontar los portes de devolucion......
Yo no lo veo correcto pero parece que otros si.
Esperare las disculpas y el dinero creo que seria lo correcto por su parte, aqui, despues de su intervención en este foro

hablando de hambre... hace que no pruebo el jamón... ufff. por lo menos desde Almagro.. Jose pásate por los madriles con una patita... o con una cervecita... lo mismo da. jejejeje
 
hablando de hambre... hace que no pruebo el jamón... ufff. por lo menos desde Almagro.. Jose pásate por los madriles con una patita... o con una cervecita... lo mismo da. jejejeje
hooola Brinin, estuvimos en Madrid a primeros de julio sobre el 5 o 6 estuvimos el el camping arco iris y muy bien ahora para mi en Madrid hace muuuuucha calor aqui en mi Sierra Nevada se esta mejor jejejejeje......
El jamon cuando vengas gratis y las cervecitas tambien que aqui se esta muuuuu fresquito.
Un saludito.
 
Ya esta borrado, aunque el webmaster esté de vacaciones, ayuda, en cuanto entra en actividad (sobre las 17:00), está al tanto de vuestros mensajes.

Saludos
Gracias ayuda, por solventar lo que hacen otros personajes.
 
Lo que haga la agencia de transportes no es de responsabilidad de AREACAMPING


Ufff, y yo que acabo de aconsejar a un amigo que compre algo alli... espera que busco el hilo y le digo que ni se lo ocurra.... madre mia lo que hay que leer.. si esa es la responsabilidad que vas a tener en todas las ventas... me parece que no veras ni un céntimo mio...
 
Yo creo que Clanmayo no es consciente de lo que ha escrito en el post. Mal futuro le deparo a una empresa en la que el "capo" tiene esas ideas en cuanto al trato al cliente.
 
¿¿Habéis probado a poner en el google "areacamping"??

areacamping - Buscar con Google

sale la 2 opción de resultados.... qué caros van a ser esos portes... qué caros!
 
buenas noches!
gracias por la informacion compañeros,tengo claro ke no voy a comprar nada en esta empresa..y menos despues de ver como se ha comportado!!
 
yo le he cpmnion ,prado muchas cosas y ningun problema,
 
en mi pueblo solo funciona bien la mensajeria que tiene franquicia fisica aqui, las demás no van bien, yo por eso cuando compro online siempre me fijo que mensajeria usan y en muchos casos le digo si puedo mandar yo a la mia a por el paquete, porque ya me han mareado mucho con este asunto y luego la tienda.....pues depende, si es como la empresa esta de areacamping, que se desentiende del problema al dar el paquete a mensajeria, amigo....muy mal, dejas a tus clientes insatisfecho, yo tampoco me atreveria a comprar con este tipo de atención....
 
Hola,

pués sí, sí que lo conozco, de hecho está registrado en este y en otros foros. Yo le he comprado varias cosas, tanto en persona como por mail/teléfono, y te puedo decir que no he tenido ningún problema nunca. Evidentemente tiene stock de lo que tiene, y depende de qué le compras lo tiene que pedir y siempre te da una previsión.

Otra cosa que se puede decir de Jordi es que es campista y sabe perfectamente de lo que habla, él mismo es un escaparate viviente de sus productos.

Estoy seguro que tu problema se ha debido a un malentendido, y siento que te haya ido tan mal.

Saludos,

Lluís
yo me arrimo a la opinion del company,nunca he tenido problemas con clanmayo y su empresa.
 
quise decir ningun problema,pero no entiendo una cosa ,si te devuelve el dinero ya esta no,pues fuera problema
 
Pos ya sabes lo que hace el hambre, este señor me dice hoy via e-mail personal que me va a mandar el dinero que quede despues de descontar los portes de devolucion......
Yo no lo veo correcto pero parece que otros si.
Esperare las disculpas y el dinero creo que seria lo correcto por su parte, aqui, despues de su intervención en este foro

Para mi es vergonzoso. Menudo trato te ha dado y para colmo publicar una nota con tu nombre y dirección.
 
1 - Por lo general las empresas de transporte intentan una segunda entrega si la primera ha fallado. Así ocurre en Envialia, MRW, Correos, etc. Cronoexpress (que es de Correos) no lo sé seguro, pero casi aseguraría que también.

2 - En los tiempos del GPS un profesional del transporte dice que no encuentra una dirección. Pues que se dedique a la ornitología o algo así, está claro que el transporte no es lo suyo.

3 - ¡¡¡Publicar los datos de un cliente que ha hecho una compra en una tienda!!! ¡¡¡Es intolerable!!! ¡¡¡a ver quien es el guapo que se arriesga a comprar en una tienda así!!!

4 -
....Lo que haga la agencia de transportes no es de responsabilidad de AREACAMPING

¿Más claro? ¡un negocio por internet que, una vez que has pagado el producto, no se responsabiliza de lo que ocurra con él. ¡Uffff! Al menos podría tener honradez de poner esa afirmación tanto en la sección "Términos y Condiciones" de su web, para que quien compre sepa a qué atenerse, como en la pàgina principal de su web en un lugar destacado y bien visible.

En fin, no sigo, simplemente propongo que gente así sea baneada de este foro.
 
Creo que aqui hay un par de errores no intencionados por parte de la empresa de la que hablais, personalmente no puedo decir nada ni positivo, ni negativo pues no he tenido ninguna experiencia.

He entrado en dicha pag web y lo primero que he leido es esto

PROCESO DE UN PEDIDO
19/03/10) Al formalizar un pedido como ususario registrado e ir avanzando en los pasos de la compra, permite elegir transportista, ver costes, elegir entrega o recogida y elegir forma de pago. Hay que ir completando los pasos para llegar e estas opciones. Le invitamos a que se registre gratuitamente y reciba nuestras ofertas, promociones y anuncios.


Suele pasar con el transportista como con correos, hay zonas que no funcionan nada bien...pero por ello no tiene excusa para volver a enviar el paquete a portes debidos (la tarifa de los portes debidos lo marca la empresa de transportes)



Referente al pdf supongo que es fruto de un calenton, como de un calenton se trata el amenazar con subir el post en el que pones a parir su empresa con nombre completo y que alguien se mofe por estar en 2º lugar este post cuando pones el nombre de la empresa en Google...

Errores cometemos todos, es de sabios el enmendarlos.
Y pedir perdon no esta de mas.

Saludos
 
hombre despues de lo que a echo solo faltaria que fuese asi devolver el dinero y fuera no creo que le salga tambien todo depende de si el cliente acepta o no.saludos alfonsinp
 
Pero es que no le devuelve todo el dinero, le retiene los dos portes, ademas, el segundo al doble de precio del primero....

Fuera a parte, el delito de publicar los datos personales de el en un foro publico...
 
bueno pues este señor ahora ha puesto esto en mi correo:
Hola,

Siguiendo ordenes de dirección le informamos que la devolución no la ordena CHRONOEXPRES ni AREACAMPING, la ordena el cliente. Por tanto ni CHRONOEXPRES ni AREACAMPING tienen que asumir este gasto, informese en la oficina del consumidor mas próxima. Debemos aprender a asumir las consecuencias de cada decisión que tomamos.
La devolución del importe restante le será realizada a partir de que obre en nuestro poder la devolución del material, no antes ya que de momento no lo hemos recibido
 
bueno pues este señor ahora ha puesto esto en mi correo:
hola,

siguiendo ordenes de dirección le informamos que la devolución no la ordena chronoexpres ni areacamping, la ordena el cliente. Por tanto ni chronoexpres ni areacamping tienen que asumir este gasto, informese en la oficina del consumidor mas próxima. Debemos aprender a asumir las consecuencias de cada decisión que tomamos.

la devolución del importe restante le será realizada a partir de que obre en nuestro poder la devolución del material, no antes ya que de momento no lo hemos recibido
¿pero si aqui no ha llegado nada?
Sinverguenzas eso es lo que sois
 
se está hundiendo el solito.... con lo fácil que hubiese sido pedir disculpas y devolver el dinero... vas a tener que cambiar el nombre de la empresa muchacho..... con esa actitud no te va comprar ni el tato.
 
Desde el inicio del hilo, he seguido atentamente cada una de las respuestas de area camping y tal como esta actualmente la situación de muchas empresas y la venta de productos hay que ser muy cortito para no atender la reclamación de un cliente (justificada al 100X100) y no tener la suficiente rapidez de reflejos para su solución; si la intención era conseguir notoriedad, la ha conseguido pero en contra de sus intereses; somos muchos los que una vez visto lo visto no realizaremos ninguna compra y menos aún aconsejaremos a algún conocido a realizarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com