Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada de la tapa en granada 17, 18 y 19 de septiembre de 2010

¿Alguien me puede decir la Alhambra en cuantas partes se divide? Que tengo un pequeño lio, pense que con una entrada veias todo y ahora veo que hay mas de una parte....¿alguien puede explicarmelo?

La visita a la Alhambra consta de la visita a los Palacios y la de los jardines del Generalife, con la misma entrada se visitan las dos creo.
La visita nocturna es apàrte y separa los jardines de los palacios por la restriccion de tiempo.

En la visita diurna se emplea practicamente todo el dia

Espero haberte ayudado

Saludos
 
Hola aminema,ando un poco liada de papeles y no he podido hacerte el ingreso,pero mañana mismo que voy al centro lo hago en el ING y como bien dice correcaminos somos de Marbella, de momento voy ha hacer la reserva de la parcela y cuando el jefe se aclare si puede pedir las fechas libres te hago el resto. La edad de mis niños son 14-8-6, asi que los dos menores casi que me salen gratis(lo digo por la visita a la Alhambra)
 
Hola aminema,ando un poco liada de papeles y no he podido hacerte el ingreso,pero mañana mismo que voy al centro lo hago en el ING y como bien dice correcaminos somos de Marbella, de momento voy ha hacer la reserva de la parcela y cuando el jefe se aclare si puede pedir las fechas libres te hago el resto. La edad de mis niños son 14-8-6, asi que los dos menores casi que me salen gratis(lo digo por la visita a la Alhambra)


Casi no enteros
 
¿Alguien me puede decir la Alhambra en cuantas partes se divide? Que tengo un pequeño lio, pense que con una entrada veias todo y ahora veo que hay mas de una parte....¿alguien puede explicarmelo?

La visita a la Alhambra consta de la visita a los Palacios y la de los jardines del Generalife, con la misma entrada se visitan las dos creo.
La visita nocturna es apàrte y separa los jardines de los palacios por la restriccion de tiempo.

En la visita diurna se emplea practicamente todo el dia

Espero haberte ayudado

Saludos


En la visita a la Alhambra hay dos clases de entradas, una que visitas todo, es decir, Generalife, Palacio de Carlos V, Alcazaba y los Palacios Nazaries, luego creo que hay otra entrada que puedes ver todo excepto los Paolacios Nazaries, estos últimos hay que sacar la entrada para una hora determinada y si tienes la entrada y no estás a tu hora te quedas sin poder verlo. A excepción del los Palacios Nazaries el resto puedes verlo a la hora que quieras y sin límite de tiempo.

En la visita nocturna creo que solo se accede a los Palacios Nazariesy a la hora que se tiene conceratda previamente.

Espero que esto aclare un poco más el tema.

Un saludo
 
Es que para ver toda la Alhambra en un día hay que echarle valor.
 
Angel, haber si podemos ver los leones que están recien restaurados y los han colocado en el Palacio de Carlos V hasta que los coloquen de nuevo en su sitio, no se si con la entrada de la noche se puede ver también o es solo para los palacios nazaries.

Informate donde tienes la reserva de las entradas que se puede ver con ellas, que alomejor si vamos mas temprano podemos ver algo más, sería bonito ver Granada al atardecer desde la Torre de la Vela
 
Aminema, las cabricas_murcianas ya han regresado de tierras gallegas y esperamos con ansia viva el momento de salir para Granada. He realizado el ingreso. Si fuera otra cosa, me lo cuentas.
 
Al final es mucho lio cuadrar la webcampada con las vacaciones, asi sintiendolo mucho (con lo que me gustan estos saraos) dame de baja, asi, si corre la lista lo puedan aprovechar otros. Pasarlo mu, pero que mu bien!!!!!


Siento que no vengas, seguro que te gusta la Alhambra
 
Aminema si hay sitio apunta 2+1+ cv
y a mi cuñao garbansillo 2+2+cv
Saludos

Bienvenidos, os apunto en lista de espera hasta que me digais a qué vais a venir, si a la Alhambra o a la acampada, por aquello de que hay que reservar una cosa o la otra.

En colaboraciones tienes todos los detalles

Espero tu respuesta
 
Angel, haber si podemos ver los leones que están recien restaurados y los han colocado en el Palacio de Carlos V hasta que los coloquen de nuevo en su sitio, no se si con la entrada de la noche se puede ver también o es solo para los palacios nazaries.

Informate donde tienes la reserva de las entradas que se puede ver con ellas, que alomejor si vamos mas temprano podemos ver algo más, sería bonito ver Granada al atardecer desde la Torre de la Vela


Hola Juan
Aqui te pongo una foto con los horarios y luego te explico lo que he pensado

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 100_0124.jpg
    100_0124.jpg
    68,7 KB · Visitas: 0
Ayes estuvimos en la Alhambra, haciendo un reconocimiento previo e hicimos algunas fotos

si el año pasado estuvimos aqui


attachment.php


Ayer estuvimos donde la flecha

attachment.php

Mirando hacia el mirador
 

Archivos adjuntos

  • Mirador de san Nicolas.JPG
    Mirador de san Nicolas.JPG
    37,4 KB · Visitas: 0
  • 100_0107.jpg
    100_0107.jpg
    73,3 KB · Visitas: 0
Hola aminema, apuntanos de reserva, lista de sufridores, somos
3+ cv+ perrita
1 bungalow para 4 personas. Gracias.
 
Que tonta, se me olvidó decirte que soy auroracruz y que somos de San Roque - Cádiz.
 
Buenas noches Aminema....

Este fin de semana lo he pasado con Moli, Almag y Harpagofito entre otros.... y me estan liando para venir a esta webcampada que pinta muy bien.

Nosotros somos dos adultos, un niñode 10 años y un bebe, llevamos caravana y vendriamos de Valencia.

Tan solo una pregunta: como son las parcelas? son grandes? vengo con la cv que sale en mi avatar.....

A ver como podemos cuadrar esto que desde Valencia a Granada hay un trozito de mapa que hacer....
 
Las parcelas son normales y yo he visto una caravana de dos ejes en el camping

Si quieres venir dimelo, hay pocas entradas para la Alhambra y hay que reservar
 
Angel en el 8 tienes apuntado a LUNINA de Málaga y el nick es LULINA (cambia la "n" por la "l")
 
Buenas noches Aminema....

Este fin de semana lo he pasado con Moli, Almag y Harpagofito entre otros.... y me estan liando para venir a esta webcampada que pinta muy bien.

Nosotros somos dos adultos, un niñode 10 años y un bebe, llevamos caravana y vendriamos de Valencia.

Tan solo una pregunta: como son las parcelas? son grandes? vengo con la cv que sale en mi avatar.....

A ver como podemos cuadrar esto que desde Valencia a Granada hay un trozito de mapa que hacer....

Andrés, veo que te han liao, o al menos han tratado de hacerlo, apuntate que lo vamos a pasar de lujo y mas con la gente que va a venir. La visita a la Alhambra por la noche a la luz de la luna es digna de ver y no es accesible siempre, solo en algunas epocas del año y en noches determinadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com