Webcampista.com

mucho más que un foro

¿dónde llevais los huevos...............para que no se rompan?

guerrera.es

hablador
Es una duda que tengo.

¿Dónde llevar los huevos para que no se rompan?.
Es que a mí siempre se me rompe alguno.:evil:

 
Yo tambien los compro en destino....
 
y si me los tengo que traer de vuelta en la misma huevera donde los he comprado lo meto en la bolsa que va de vuelta a casa.
Un saludo.
 
En la huevera...:) :)

1€ en los todo a un 1€

512-719-large.jpg
 
a la ida en el super de destino y a la vuelta en la barriga.
 
Parafraseando a cierto forero, comostanlascabezas :D

Los compramos en destino o en la entrepier... digo en la huevera...
 
Yo siempre los he llevado dentro de los boxer y de momento siempre han llegado enteros a su destino jajajaja
Maaaaaaaaaaaadre mia como esta el foroooooooo
 
En nuestro ultimo viaje a Marruecos, este mes de julio con el toyota y la Eriba haciamos muchas pistas y todos los días la nevera se guarreaba por que se rompian huevos al final ó se compraban en destino, si había tiendas ó viajabamos con ellos hervidos y duros, y ya aunque se cascaban no se ponía la nevera tan sucia que no ganabamos para fregar nevera que era un incordio.


Uploaded with ImageShack.us
 
Guerrera, vaya pregunta que tienes pos colgando donde va a ser como todos jejejejeje
o en la huevera
 
Yo los compro en destino, pero si alguna vez he viajado los dejo dentro de la huevera en la que vienen esa de carton o de plastico o los meto dentro de un tupper.
 
¡Hola!
¡¡¡Joer...! ¡¡Que susto me había dado la pregunta!!!
Yo no llevo. Solo alguna vez, por no dejarlos en casa, los he llevado cocidos..... (diogmio, diogmio, que cosas digo....)
Besos.AlmaLeonor
 
¡¡¡¡¡ Que mentes mas calenturientas !!!! jajajaja, no puede una hacer una pregunta en serio........

Pues mira por donde me estais ayudando y dando buenos consejos, muchas gracias a todos.
 
Cuando te vas ?

Pues mira los huevos haces una buena tortilla y asi cuando llegues ya tienes la cena
 
¡¡¡¡¡ Que mentes mas calenturientas !!!! jajajaja, no puede una hacer una pregunta en serio........

Pues mira por donde me estais ayudando y dando buenos consejos, muchas gracias a todos.



¿ Y te extraña que con el título del tema entren los de mentes sucias ?

si es que entré hasta yo que me consideraba limpia hasta hoy ....jejjeje
 
jejeeje... qué cosas tiene mi niña!!
pues yo, o los lleva homer o en elenvase de compra!...jjajaja.. aún me estoy riendo!!
 
Yo normalmente los envuelvo en un trapo y me los echo al hombro para no tropezar con ellos y que se quiebren.
 
lo mejor es hacer como hacia mi abuelo:
que quieres huevos frescos, pues entonces los llevamos en:
gallinas_ponedoras.jpg

que queremos leche fresca:
bvacas.jpg

bueno la verdad es que mi abuelo tenia unos gustos muy raros, ahora lo entiendo..je.je,je...lo digo por lo de llevarse las gallinas al camping para tener huevos frescos.
 
Mi huevero me los vende en esta huevera
Hueveras-200x144-custom.jpg

Digo yo, que también sirve, ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com