Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
 
que envidia y otros currando grrrrrrrrrrrrr
 
a nosotros nos toca en agosto diego.
 
La verdad que quedan mu chulos, me estoy planteando forrar la cv entera así, parecería de los picapiedra...
 
No diego,,, me he apuntado a un webcampada en Oropesa,,, es que soy masoquista yo, pudiendo estar fresquito me voy a sudar a la playa.
 
No diego,,, me he apuntado a un webcampada en Oropesa,,, es que soy masoquista yo, pudiendo estar fresquito me voy a sudar a la playa.
pues nada a disfrutar .
 
ole ese acento que tenemos los murcianos pa po que hicen jajaja
Enviado via télefono movil
 
uno tie que sé de la tierra queés y no renunciar enjamás a sus raíces.
 
madre mia como se nota que esta todo el mundo de vacaciones,,,todos menos nosotros

ROSALIA
 
vacaciones??? eso que es?
 
En el mío espero que dentro de 3 semanas aparezca.
 
Bueno, saludos a todos los murcianos del foro. Acabo de registrarme y quería presentarme de alguna forma. Pues un saludo y aquí teneis un paisanico para lo que sea. Por cierto, mañana salimos de acampada para Navarra (Etxarri-Aranatz), pero pasaremos antes por Cuenca (Caravaning) y por Soria (Camping Urbión en Abejar). Nos vemos por allí y si no puede ser, pues a la vuelta por aquí estaremos.
 
Paco

Bienvenido al lío, Godiju, que disfrutes el viaje, ya nos contarás.
 
ains pues a mi me quedan 4 semanas para que aparezca en el diccionario la palabra vacances
Enviado via télefono movil
 
Bienvenido godiju,

por donde sales no t puedo acompañar, además que hasta el 23 no las tomo yo las vacas.

Así pues que t lo pases de vicio hombre. Ya contaras como te fue
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com