Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Como que no, en el salón social tiene luz para aburrir, así que se la compre, y algo para estrenarla, no importa que sea grande y este sin partir, yo lo partiría, jajajajajajajaja..................

Pues es verdad Andres no había yo pensado en el salon ,pues nada que la compren y la estrenen jeje
 
Buenos dias
Buf, ya funciona el foro. No había manera de que se abriera la página
Vaya horas Trota ¿estás mejor?
Belen ¿qué le pasa a tus titos?
Que lo paseis bien

Si ya me estoy recuperando del bajon, aunque el bajon solo ha sido por ponerme en el lugar de mi compañera y amiga, que el verdadero dolor y sufrimiento a sido para ellos.

Buenos dias¡¡¡¡

Pues que bien, hoy ya no me acuerdo que dia es, pero seguro que falta uno menos para enganchar carreta y escapar. Biennnnnnnnnn ya tengo hasta casi hecha la maleta, me queda comprar algo de comida a mis animales y a Alfredo y poco más.

Es posible que nos crucemos por el camino, aunque aun no se cuando regresare, Angelines dice que el treinta y uno o el uno, para tener un día de margen por lo menos en casa, yo digo que como los dos no tenemos que trabajar hasta el dia tres martes, de salir el día dos lunes y ya con las carreteras mas tranquilas.
 
Hola buenas tardes, y sigimos com mucha calor.
Lo de tierra de gigantes no se nada hasta que no hable con Jose .
Hily gracias ,ya estais por españa ,eso es lo bueno que con ac puedes andar cuanto quieras pasarlo bien
Chema la niña muy guapa esta grande .
Mariola he visto que te has borrado de didota .
Belen buenas vacaciones .
Prado y tu cuando marchas.
Bea ,juli manili no paseis calor .
Mindia hola ya veo que hace mucha calor en madrid ,pues a refrescarse.
Emilio preparando.
 
Buenos dias
Buf, ya funciona el foro. No había manera de que se abriera la página
Vaya horas Trota ¿estás mejor?
Belen ¿qué le pasa a tus titos?
Que lo paseis bien

Que se vengan los Titos Emilio y Pili de viaje¡¡¡ Que me hace mucha ilusión.

Pues si Trota, saldremos el lunes o el martes, para Valencia. De allí iremos o para un sitio o para otro, eso ya lo veremos mañana. jejejjej, me encanta, es todo un poco alocado, que para mi es como mejor salen las cosas.
 
Que se vengan los Titos Emilio y Pili de viaje¡¡¡ Que me hace mucha ilusión.

Pues si Trota, saldremos el lunes o el martes, para Valencia. De allí iremos o para un sitio o para otro, eso ya lo veremos mañana. jejejjej, me encanta, es todo un poco alocado, que para mi es como mejor salen las cosas.

Veniros a Galicia, que os pilla al paso. :)
 
Jejjeje, si, muy a mano, camino de Valencia paso por Galicia, le explico a Luisa lo de las comidas en los campings, y de allí ya vamos para Álava, luego pasamos por Badajoz, veo a los Ibm marwan, de camino a casa ya paso a saludar a Prado y a Trota y ya sigo todo recto a Mijas.

Se me olvidaba, tambien paso cerca de NONE, así que lo saludaré tambien..........
 
Mariola, como una imagen vale mas que mil palabras....


Dibujo.JPG

Solo me ha llevado hacerlo....22 horas....uno que es un artista jjejeje
 
Mariola, como una imagen vale mas que mil palabras....


Ver el archivos adjunto 31449

Solo me ha llevado hacerlo....22 horas....uno que es un artista jjejeje
Pues te ha quedado mu chulo, para haberlo hecho en tan poco tiempo :tongue3:Si es que te va lo de trabajar bajo presión
Le voy a preguntar a mi hermano que es el enreda familiar. Y seguro que mi padre tiene alguna batería por algún sitio
Hay tiempo de sobra. Gracias por el esquema, ahora se lo enseño a Juanjo

Me alegro de que estés mejor Trota, por lo otro poco se puede hacer. Pobre familia y pobre muchacho

Belen si das vuelta por Galicia, recuérdame que te encargue algunas cosas con tentáculos. Joé, no se que tendrá el pulpo que me gusta tantísimo

Nos hemos borrado Cati, no sabemos aún cuando le toca volver a Juanjo al trabajo y.........pues eso

Por cierto, buenas noches, que no he dicho ná con la emoción del dibujillo
 
Juli, no te compliques más, si te pasas por la sección de bricolage, hay un post de anduriñas del 9 de junio donde hay un esquemilla para hacer autónoma la cv. A mi me ha quedado bastante claro
 
Siiii, yo tambien he visto a Sonia y a Anabel. ¿El otro era ZALO?
 
Por cierto la mia la hizo autonoma Jose, así que hay más de un experto por aquí.
 
Andres.........a ti no te he visto, ni a Dani. Ahora que Anabel ha salido muy guapa¡¡
 
Buenasssss
Oye, que gracia ver a gente conocida en la caja tontona ji,ji
Muy guapos todos. Juraría que os vi a los 4. A Sonia y a Anabel de frente y a Andres y Dani de espaldas. Muy poquito, eso si
Oye, que bien montado lo tenía Zalo, madre mia. Y digo tenía porque......salió de allí con una cv entre ceja y ceja ji,ji
Ya se lo que hizo Jose con vuestra cv Belen, nosotros necesitaríamos por lo menos....una bateria. Y algunas nociones básicas. Pero que no pasa nada, que yo creo que vamos bien así. Dejaremos la tele y el microondas y llevaremos menos peso ji,ji
 
Buenos dias
Sonia se te vio de refilón ,a Anabel un poco mas ,les tenían que dedicar un programa entero al camping ,me supo a poco
 
Buenos dias¡¡

Se me ha hecho tardisimo hoy, esta noche no hago más tonterias y me quedo a dormir en el salón. Allí todas las noches se está fresquito pero en mi habitación hace mucho calor, así que ya no paso otra mala noche, me voy de camping a dormir allí. Para colmo, cuando empieza a estarse mejor, se despiertan las mellizas de arriba y dios¡¡¡ como gritan y lloran, y ahora tambien les gritan los padres.....que horror¡¡¡

Y una duda, ¿Los de la tele fueron preguntando a los acampados quien quería salir en la tele?.

Lo que me hizo gracia es que reconocí a Zalo* sin conocerlo de antes, me puse a buscar el hilo de la cv nueva que se ha comprado para asegurarme de que tenía antes un carro tienda. Y que graciosa y desparpajada la niña¡¡
 
Hola empi, a ver si conseguís un poco cobre y unos enchufes y hacemos una instalación guapa, que la cosa está mu mala.
Un abrazo.

Hola manu, tenemos varios generadores y los estamos areglando, creo que para Gigantes los tendremos. O no?????.
Preguntale a accesorio que es el de logistica.

Hola a todos, soy Armando estamos aquí. Besitos

Ya era hora.... En Valencia te espero.

Emilio no tengo ni idea que es Sobormujos y las Sandrojeras. o te estas quedando conmigo jejeje

Es lo que en Valencia se llama Escardolios y en Andalucia Muerdaguetes.


¿En serio que vuelve el calor? ¿en todas partes?
Joé Prado, que dios nos pille confesaos

Miedica, miedica, ra, ra, ra.....

Esta un poco amarillentas la cascara ,pero buenisimas

Es que ahora en Valencia es el tiempo de las naranjas con cascara amarilla; Amos, anda.

Buenos dias
Buf, ya funciona el foro. No había manera de que se abriera la página
Vaya horas Trota ¿estás mejor?
Belen ¿qué le pasa a tus titos?
Que lo paseis bien

Pero bueno Marioliya, que sus titos somos nosotros.

Mariola, como una imagen vale mas que mil palabras....


Ver el archivos adjunto 31449

Solo me ha llevado hacerlo....22 horas....uno que es un artista jjejeje

Dejalo Juli, a ver si nos va a salir ardiendo la caravana.
Gracias por tomarte tanto interes ( ¿ O eso creo ? ).
 
Buenas tardes "familia",pues nosotros ya estamos de vuelta,llegamos a casita el martes,pero,entre colocar y poner lavadoras no hemos podido entrar ya que el miercoles tempranito nos vinimos para casa de Manoli y Juarki,que Miguelon tenia que hacer unas cosas aqui antés de ponerse a currar y como hasta el domingo no curra,pues estamos aqui de acoplados.
Lo hemos pasado muy bien,no hemos superaso los 32 grados y por las noches entre 8 y 12 grados,a si que hemos estado de fabula.
Ya he visto a Leire que está para comersela.
Y también veo que lo pasasteis muy mal en Aranjuez,como siempre...
También veo que os vais apuntando a la de Gigantes,nosotros ya veremos......
Bueno me despido,un abrazo a todos y a ver si luego puedo entrar un poco.
 
Buenas tardes "familia",pues nosotros ya estamos de vuelta,llegamos a casita el martes,pero,entre colocar y poner lavadoras no hemos podido entrar ya que el miercoles tempranito nos vinimos para casa de Manoli y Juarki,que Miguelon tenia que hacer unas cosas aqui antés de ponerse a currar y como hasta el domingo no curra,pues estamos aqui de acoplados.
Lo hemos pasado muy bien,no hemos superaso los 32 grados y por las noches entre 8 y 12 grados,a si que hemos estado de fabula.
Ya he visto a Leire que está para comersela.
Y también veo que lo pasasteis muy mal en Aranjuez,como siempre...
También veo que os vais apuntando a la de Gigantes,nosotros ya veremos......
Bueno me despido,un abrazo a todos y a ver si luego puedo entrar un poco.
Veremos, veremos. ¿que hay que ver? anda, apuntaos a la de gigantes y dejaos de jeringocias
Por cierto......vuestro móvil tambien de vacaciones por lo que veo. Hablé con el gallego de Miguelon ji,ji
Bienvenidos a casa Bea, me alegro que lo hayais pasado tan bien
Recuerdos a Manoli y Juan Carlos
 
Hola trota que estas malo que de a dado un bajon.

No de salud estoy bien, es que el lunes en un accidente de trafico, regresando de Granada falleció un hijo de una compañera de trabajo, y los otros dos terminaron en el hospital, también falleció una sobrina de ella, es un palo, y como dio la coincidencia que cuando me dieron la noticia mi hijo venia de camino, pues Angelines se puso muy nerviosa.
A la par que me daban la noticia mi hijo me estaba llamando, paara decir que estaba llegando, como yo estaba comunicando llamo al teléfono de Angelines, eso la tranquilizo, y por que no decirlo a mi también.

Mariola, como una imagen vale mas que mil palabras....


Ver el archivos adjunto 31449

Solo me ha llevado hacerlo....22 horas....uno que es un artista jjejeje


Muy Bien Juli, solo te ha quedado de echar una hora mas, para darte cuenta que la piña de la caravana de Mariola, si mal no recuerdo es de siete pines.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com