Webcampista.com

mucho más que un foro

camping le village-parisien, en paris

bueno chicos, este sera mi ultimo post, antes de partir hacia tierras galas, mañana a la tarde, salimos, para llegar alli a primera hora de la mañana del jueves, a la vuelta, os cuento con todo tipo de detalles, el viaje, cómo es el camping, disney, y todo aquello q vea por alli, tenemos intencion de subir hasta normandia, y hasta brujas y bruselas en belgica, lo dicho, a la vuelta, un informe completo, saludos a todos, y espero veros a la vuelta. bye
 
bueno pues buen viaje compañero y que lo disfrutes sin privarte de nada ,sobre todo las birras francesas que alli tambien estan de muerte, lo dicho a pasarlo bien y ya contaras para tomar nota los que aun no hemos ido para alla :cheers:
 
Hola chicos, ya estoy de vuelta, es una pena, pero todo se acaba. q tal km0?, ya preparando todo para irte?, pues te comento, el camping, esta pero q muy bien, sencillito, pero muy agradable, las parcelas son fenomenales, supergrandes, y muy discretas, el trato, tb muy bien, hablan español, y ningun problema, lo unico malo es la cantidad de aviones q pasan muy bajos, tu igual con la ac igual no lo notas tanto, pero yo con el carro-tienda, los primeros dias el ruido era infernal, luego ya te vas acostumbrando, eso en cuanto al camping, merece la pena, sobre todo por el precio q tiene. en cuanto al viaje, bueno, es un poco largo, pero las autopistas estan muy bien, no son tan caras, a mi desde la frontera de irun me saldria si no recuerdo mal unos 50 euros hasta paris, +/-, lo q me encanto de la autopista es q cada 10 km o asi, tienes un area de descanso q no habia visto nunca cosa igual, unos jardines, mesas, y unos wc, q estaban como la patena, con sus duchas y todo, una pasada, y eso cada 10 km, en algunas habia incluso gasolinera, y restaurante, pero no en todas. en lo unico q vas a flipar, es con el precio de los carburantes, la gasolina sobre 1.50, el gas oil, sobre 1.30 o asi, luego, una vez alli en el camping, cuando tengas q echar gas oil, vete al carrefour de meaux, alli es donde mas barato puedes encontrarlo. otra cosa q me llamo la atencion es la cantidad de gasolineras q hay, q son automaticas, es decir, tu metes la tarjeta de credito, y te echas lo q quieres, pero claro, los muy perros solo aceptan tarjetas de la zona, o sea q si llevas una visa, como llevamos todos, no te sirve de nada. q mas te cuento, en disney, todo genial en el camping te venden entradas de tres dias a precio de dos, merece la pena, y si vas con la ac, puedes pernoctar alli las dos noches, hay un parking adecuado para vosotros, con baños, y demas. no hay problema. y no se q mas contarte, q lo hemos pasado genial, paris es impresionante, y precioso, y para nada, caro, es como todos sitios, puedes comer por 10/12 euros, o por 300, es lo q quieras gastarte, no es como dice todo el mundo q es carisimo, para nada, incluso a la hora de entrar en los sitios, nosotros pagabamos como mucho 8 euros, y mis hijos, de 17 y 21 años, por ser menores de 26, y ser de la comunidad europea, en todos sitios, gratis. y no se q mas contarte, cualquier cosa q se te ocurra, pos me lo preguntas q estare aqui para lo q quieras, y si no te veo antes, q espero q si, pues te deseo un buen viaje. saludos desde bilbao.
 
joer skake colega , me as dejado que aun estoy torcandome la baba, ya ves con las ganas que uno tiene de arrear, pero colega por lo que veo te lo as pasado de miedo ,pos me alegro , lastima que no allamos podido hacer ese viajecito juntos , seguro que alli la habriamos armado , un saludete :cheers:
 
SKAKE yo he vuelto el martes y el camping muy bien y las areas de servicio de escandalo, casi vale la pena incluirlas en la ruta turistica porque son espectaculares. Lo único como tu dices del camping malo son los aviones y los servicios que no estan muy allá con telarañas en los aseos y duchas.
Por lo demás se puede ir perfectamente a París en coche y aparcar en el centro porque nosotros eramos cuatro y nos salía más barato buscar un parking ( 24 euros ) en el centro que dejar el coche en Meaux y pagar tren y metro para cuatro dias que fuimos a París.
Un saludo
 
hola goan, yo subo el 19 de agosto y el camping es el village parisien de varrede :cheers:
 
eso eso los que vallais antes que yo tenerme al tanto de que tal es asi cuando valla tendre toda clase de detalles, aqui el amigo skake ya fue y al venir fue muy amable y me a comentado que todo de lujo en el camping asi que cuando vallas si se te ocurre algo que comentar al respecto te lop agradecere :cheers:
 
para eso estamos km0, yo me mantengo en lo dicho, el camping, esta muy muy bien, a ver, no es tampoco como los campings q puede haber en el mediterraneo y tal, pero esta muy bien , ya me lo direis a la vuelta, ya te digo, lo unico malo es los aviones, joe empiezan a pasar a las 6 de la mañana los muy jodios. yo si no pasa nada tengo intencion de ir el año q viene
 
como va lo de las entradas a disney km0?, ya te las han conseguido?? ains q recuerdos, disney q maravilla!!
 
wenas skake, lo de las entradas ya me las estan mirando y cuando eso me las enviaran por correo certificado ,asi me voy directo al parque como te comente ,estaba mirando a ver si te veia conectado pero estas camuflado por lo que veo,jjejejeje :cheers:
 
camuflado no, lo q pasa es q ya he empezado a currar, y mis horarios son de los q dan pena, asi q me veras mas bien poco. q envidia me das, snif snif, cuando marchas para alla??
 
bueno siento que se te acabara lu bueno skake,espero que al menos nos podamos seguir contando nuestras penas aun que tengas mucho curro, salgo el 16 a las 7 de la tarde para ver a mickey y de molmento va la cosa bien en cuestion de nervios , jjejejjee :cheers:
 
ya veras como todo llega... y pasa, jajajaja, yo ya tengo la ansiada foto con micky, y con pluto, y con goofy, etc, etc... ains q tiempos aquellos
 
llevo desde q hemos venido mirando cvs, las q me gustan se pasan de peso, y las q puedo, no me van, q vida mas perra!!
 
lo de las fotos con los personajes no se te ocurriria hacer cola, porque yo lo que hago o al menos pienso hacer es ir asta donde se turnan , ya que cada media hora o algo asi se cambian por otro y si los pillas donde salen los cojes te haces la foto asi como el que no sabe y te evitas la cola,jjejejeeej, por lo que veo ya estas mirando de cara al verano que viene por el tema de pillar una caravana ,pues espero que encuentres algo y de paso vienes para tierras levantinas a hacerte esas birras :cheers:
 
lo de la foto con los muñecos es como una mision imposible, jajaja los niños ya sabes, pero bueno esperando un poco al final te la haces. lo de la cv ha sido pq con el carro un viaje tan largo, luego toca montar, y es una matada, despues de 15 h. de viaje.. asi con la cv, entras en la parcela, y a dormir, mañana sera otro dia, pos ahi andamos, mirando, pero lo q te digo, las q me gustan... son mu pesadas, no se, alguna solucion encontrare, tengo q ir a la itv, me han dicho q si sacrifico alguna plaza de las 7 q tiene mi coche, me permitirian arrastrar mas peso. y en cuanto a lo de ir por levante, te aseguro q es una zona q tenemos ganas de ir, y si un dia vamos, por supuesto q me debes esas birritas, saludosssss.
q, como va la espera, ya no te queda nada, ains q envidia
 
ya te digo skake 11 dias y contando , ay que ganas , pero tu al menos ya lo puedes contar ,yo estoy ahi, pero espero pasarmelo bomba pilotando la ac jjejeeejej, oy voy me van a pillar las entradas de disney esas de 3 dias al precio de 2 y me las enviaran por correo ,asi arreo directamente al parque, bueno ya te tengo al corriente de la cuenta atras para el lanzamiento de la aventura :cheers:
 
jo, yo ya ni me acuerdo de ellas, ya lo tengo como algo muy lejano, asiq no me queda mas q esperar a las del año q viene, por aqui dicen q quieren ir de nuevo al village, asi q ya veremos, si no fuera por el ruido de los aviones, no me importaria, pero en fin, unos dias tpoco es mucho aguantar. no se si te lo habia dicho antes, por si no lo sabes, el horario del super del camping es de 7.15 a 10 de la mañana, ya ves ,un horario super amplio, pero no te preocupes, en meaux, como tu muy bien dijiste, hay muchos hipermercados, nosotros ibamos al carrefour, q por cierto, es donde mas barata tienes la gasolina de toda la zona, pero tb tiene un horario raro, de 8.30 de la mañana a 8.30 de la tarde, esta gente tiene unos horarios raros raros raros, en disney pasaba lo mismo, mira q hay cientos de sitios donde comer, , pero a eso de las 7 de la tarde ya te van cerrando todo, y solo te dejan abiertos los q estan en la entrada, asiq te puedes hacer una idea de como se ponen, pos nada, q lo sepas y asi te organizas, si se me va ocurriendo alguna cosa, pos aqui te lo ire dejando, saludos, q envidia me das, ains
 
pues si skake , todo lo que se te valla ocuriendo para el viajecito seran bien venidos como consejos ,asi que aunque sean chorradas tu sueltalas , por lo que me a comentado un tio mio que vive cerca de la zona ,an pusto un dia en mary sur marne y es bastante economico asi que ahi es donde seguramente hagamos las compras, bueno na skake que solo decirte que 7 dias y contandoooooo ,ya te informare de como siguen los peparativos , por el momento la trope esta tranquila, ya veremos segun queden poquitos dias, un saludo amigo :cheers:
 
me comentaste q vas 5 dias, despues tirais para otros sitios, o de vuelta?, pq solo 5 dias esa matada de viaje..., mas consejos?, a ver, a ver, para desayunar, nosotros ibamos todos los dias a meaux, a una pasteleria q esta justo antes de entrar, a la dcha, tienen una reposteria q quita el sentido, jajajaja.
 
no se q parcela os habran asignado, pero ahi va otro consejo, hay varios baños en el camping, creo q 3 concretamente, bueno, los q mejor estan, con mucha diferencia son los q estan al lado del bar, son mucho mas nuevos, eso si, si vas por la noche, de apreton, te comento q la luz, solo dura unos segundos, despues de los cuales, buscar el papel higienico es toda una aventura, jajajaja, seguiremos pensando mas consejos para dejarte
 
muy bueno lo de la luz del bater, por si acaso me llevare una linterna de bateria ,aunque si el apreton viene de noche esta el de la ac y antes de salir con ella la vacio alli mismo en el camping , lo de la pasteleria esa a ver si me dices que entradas es o por dodne vienes y el nombre ,no es que valla a querer desayunas por que ya con ir a casa de la famila tendre bastante pero por si acaso no esta de mas saber por donde para, en cuanto a los dias de camping tengo para 5 dias y 2 noches que pasare en disney al fianl nos lo pensamos y cojimos un dia mas de ac asi que cuando llegue al camping le dire al tio que reservamos una noche mas ,si a eso le cuentas + o - 2 noches de viaje , yo creo que esta mas que bien, bueno quedo a la espera de que me soples mas brillantes ideas y consejos de los tullos,jejejejjeje :cheers:
 
lo de la pasteleria no tiene perdida, cuando vas direccion meaux, llegas a una rotonda donde hay un monumento enorme, hay una bajadita, y al final de la bajada, a la dcha esta la pasteleria, no se como se llama, hace esquina, se ve bien segun llegas, de momento no se me ocurre ningun consejito mas, pero sigo pensando,,,,, jajajaaj, saludos, q poco te queda ya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com