Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Artevan donde estan ahora

vero

calladit@
:blob5:SOY UN CHICA DE VILLAVICIOSA, ASTURIAS ALGUIEN SEBE ,DONE ESTA ARTEVAN QUE REFORMAN FURGONETAS EN CAMPER QUE ESTABAN EN VILLAVICIOSA PERO AHORA YA NO ESTAN
 
1º-
bienvenida20yk.gif

2º- Ni p... idea.
3º- Suerte en tu búsqueda.
4º- Un saludo desde Madrid.
 
Artevan

Artevan

:blob5:SOY UN CHICA DE VILLAVICIOSA, ASTURIAS ALGUIEN SEBE ,DONE ESTA ARTEVAN QUE REFORMAN FURGONETAS EN CAMPER QUE ESTABAN EN VILLAVICIOSA PERO AHORA YA NO ESTAN
Ante todo bienvenida al foro.
Yo estuve en su local de Villaviciosa pero no me comentaron que iban a cambiar,intentalo a traves del Ayuntamiento ,por cierto no se come mal cerca de su nave.
un saludo ,lo siento
 
Ellos viven en el Puntal , siendo de la Villa sabes donde esta , en un piso de enfrente de los eucaliptos , y este es su correo , mandales uno y te contestan rapido , artevan@artevan.com .


yo tengo bastante contacto con ellos , si no das con ellos avisame.


desde Asturies un saludo
 
Hola

Hola

Ellos viven en el Puntal , siendo de la Villa sabes donde esta , en un piso de enfrente de los eucaliptos , y este es su correo , mandales uno y te contestan rapido , artevan@artevan.com .


yo tengo bastante contacto con ellos , si no das con ellos avisame.


desde Asturies un saludo

Hola soy nueva en el foro, Necesito que me digas cómo contactar con esta gente de artevan. Tengo que cambiar la lona del techo de la furgo y son los únicos que conozco en Asturias...Si sabes de alguien más que trabaje con eso te agradezco que me digas algo.

Un saludo
 
artevan?????????

artevan?????????

Hola,

Gracias.

¿Parece que he entrado en un 'hilo' de hace tiempo, di con él por casualidad al buscar artevan. ¿Sabrías tú decirme algo sobre dónde puedo encontrar en asturias...alguien que fabrique y coloque la lona del techo? Los de artevan parece que no responden.

Gracias...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com