Webcampista.com

mucho más que un foro

Renovación de tarjeta webcampista

joselu

webcampero
Pues acabo de darme cuenta de que me caduca este mes y no tengo ni idea de que hay que hacer para renovarla, todo lo que veo es para comprarla nueva. Señor webmaster o alguien que pueda explicarme como se hace.

Ah, otra pregunta, me imagino que la tarjeta tardará unos días en llegar, ¿me podría valer la tarjeta antigua con la transferencia de haber pagado para la nueva?.... es que soy muuuuu despistao
 
Pues acabo de darme cuenta de que me caduca este mes y no tengo ni idea de que hay que hacer para renovarla, todo lo que veo es para comprarla nueva. Señor webmaster o alguien que pueda explicarme como se hace.

Ah, otra pregunta, me imagino que la tarjeta tardará unos días en llegar, ¿me podría valer la tarjeta antigua con la transferencia de haber pagado para la nueva?.... es que soy muuuuu despistao

pues... solo tienes que hacer el pedido en la tienda webcampista y su correspondiente pago. En las explicaciones pone que hay que hacer el pedido y reelanr el formulario... pero como el formulario lo rellenamos la primera vez... ya no es necesario.


Suele tardar unos 7 a 15 días.

Todas las semanas me pongo a hacer tarjetas y enviarlas, si todo esta correcto (pedido, formulario y pago) la envio si no pido lo que falta y pasa a la semana siguiente.

Lo normal es que a la siguiente semana ya esté todo y pueda enviarla pero si no... pido nuevamente lo que falta y para la otra semana.
 


Yo ya la pedi hace unas semanas,en 10 o 12 dias la tienes,cuanto antes pages antes llega
Saludos


no es cuanto antes pagues... ya lo he explicado , me pongo con las tarejtas una vez a la semana, normalmente jueves o viernes, si todo está correcto (no solo el pago).. se envia sino ... a la semana siguiente.
 
Ah, otra pregunta, me imagino que la tarjeta tardará unos días en llegar, ¿me podría valer la tarjeta antigua con la transferencia de haber pagado para la nueva?.... es que soy muuuuu despistao

YO creo que sí, depende del establecimiento logicamente pero sé que algunos establecimiento han admitido incluso el pedido impreso, sin tarjeta siquiera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com