Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping los escullos

Hola a todos, alguien puede informarme acerca del camping los Escullos, como son las parcelas,son grandes(coche+avance+caravana), limpieza instalaciones ... Gracias
 
Hola , vamos a ese camping dentro de dos dias, asi que despues podre informarte , cuando piensas ir ? :)
 
Buenas yo he estado varias veces en ese camping pero no en temporada alta, tiene muy buena situación, en pleno parque natural de Cabo de Gata y muy cerca del pueblo San José y de dos muy buenas playas, Monsúl y los Genoveses.

El camping está bien, buenas parcelas muchas con sombra artificial, pero supongo que en estas fechas estará bastante saturado.

Un saludo.

PDH.
 
Yo llame ayer para ir desde hoy hasta el domingo y no habia sitio.....Asi que nosotros vamos a ir al cabo de gata, por lo menos en la web no se ve mal.Ya veremos, si vas por alli lo mismo nos vemos.
Por tu nick veo que tambien eres de Murcia.Saludos.
 
Hola carlosmur71,nosotros estamos mirando camping tambien para la segunda quincena de agosto,aun no lo tenemos claro,no sabemos si ese camping,o algun otro.El de "cuevas mar"en cuevas del almanzora ,esta muy bien ,pues ya lo conocemos.Seguiremos mirando y mañana llamaremos a ver que tal,con lo que pensemos.Nosotros tenemos 2 chavales (11 y 14 años) y vosotros,teneis niños?,Que edades?.Un saludo desde Albacete.
 
hola isiKa yo tambien tengo dos chavalillos una de 13 y otro de 9, la reserva la tenemos hecha para la segunda quincena asi que si vais nos veremos por alli. un saludo.
 
Hola CarlosMUR 71, acabamos de venir del camping los escullos, y hemos venido muy contentos, el camping muy bién no le falta de nada y las instalaciones limpias , los chicos de animación, los socorristas sobre todo JuanLuis y las chicas de los masajes de lo más agradables.Las parcelas son justas algunas hay otras más grandes pero aun así queda justo el coche nosotros los dejabamos fuera del camping que hay un parking.
El camping está super bién situado de todo , los pueblos como las negras, Rodalquilar y aguamarga son una maravilla y quedan cerca del camping, las playas preciosas y muy limpias, lo único es el suelo del camping que es todo piedra , es lo único pero por lo demás se esta´muy agusto.
Suerte!
 
Hola carlosmur71,al final vamos al camping "cuevas mar",en cuevas del almanzoras.De los escullos,no me han hablado muy bien,que digamos.Ya nos contaras tu que tal,a tu vuelta.El de cuevas mar, si se que esta bien,porque ya hemos estado alli(hace 4 años),y todo muy bien,servicios, buena atencion al cliente,animacion,la playa esta a 350 metros,bien de precio y la piscina muy limpia con su jacuzzi al lado.El parque acuatico de vera nos encanto,sobre todo a los chavales.En fin,que como dice el marido,vamos a lo seguro,jeje.Bueno que lo paseis muy bien estas vacaciones,que nosotros haremos lo mismo y feliz viaje.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com