Webcampista.com

mucho más que un foro

hola quiero comprar tienda carro

Yo soy nuevo en la web, y soy de los que van en tienda, pero con el tiempo que llevo he oido hablar de mejores chollos. Miralo bien pero... yo buscaría mas.
 
Hombre, si el problema no es economico y dispone de 1000 o 1500 euros mas, para tener una caravana mas o menos decente, yo tambien aconsejaría caravana, pero si lo que quiere es iniciarse, yo opino que puede estar bien el remolque tienda. Yo solo puedo hablar desde el lado de las tiendas, porque hasta ahora es lo que conozco. Ando informandome tambien sobre las ventajas del carro frente a la iglú familiar, con la idea de si nos vamos animando más, coger uno el día de mañana, de segundamano, claro está. Aunque tengo que decir, que mi sueño y el de mi hija es la caravana, cosa que de momento por pelas, y sitio para guardarla, no puedo.
Aprovecho tambien para una pregunta ¿las telas de los carros-tienda, son mas fuertes que las de una tienda normal no?, y en cuestion de dejar pasar claridad, ¿se nota diferencia? ¿son lona lona, o es como las telas de fuera de las tiendas?? lo pregunto porque nunca ha coincidido estar cerca de uno de ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com