Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capullo.... , es el momento de abrile las puertas a " los caballos.."
 
Pobre nini ........
 
Buenaz tardez,

acabamoz de llegar a cazita, traz hacerle una vizita a Kiko y Ana que eztaban por mi barrio, también eztaban allí Juan torrolez y family, un ratito echando rizaz y charlaz, zuper aguztito.
 
ya tengo decidida que autocaravana me voy a comprar....la del peter que ez la que menoz gazta, la vuelta ziempre la hace en grua jajajaja......y encima me la dejan en el taller para que no tenga que ir mu lejoz por ella...que bandio erez....

Ezto en mi Empreza lo denominamoz "Cliente Vip"; ja,ja,ja.....:cheers:
 
Bueno, oz dejo, que digo yo, me dejo a mi mizma, porque con el ambientazo que hay por aquí,ja,ja......mañana me toca currar, azí que a dezcanzar un ratito maz, chao, hazta mañana.
 
Bueno ya una vez desayunado y dezpuez de una hora de andar por la playa ahora toca pizzina jijijiji

Manme untame bronzeador uhmmmm
 
Q mala vida pizzina tumbao en la tumbona al zol y con un copon de martini con naranja veniroz q oz invito pero no traigaiz mucha ropa jijijiiijiii
 
Buenaz tardez dezde el snar bar antes de ir a zenar eztamoz tomandonoz un Malibu con piña jijijiji y ace un rato una botella de.champag en la bañera reonda de la havitacion con velitaz uhmm
 
Buenaz tardez dezde el snar bar antes de ir a zenar eztamoz tomandonoz un Malibu con piña jijijiji y ace un rato una botella de.champag en la bañera reonda de la havitacion con velitaz uhmm

jajajaja ,lo del cava me lo creo ,pero lo de la bañera redonda ......menoz lobo caperucita ,jajajaja ...... venga zegui pazandolo bien ,zaludoz de morening ,roberto y natalia y mío .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com