Webcampista.com

mucho más que un foro

Un saludo desde el Bonterra Park

Jose Luis

hablador
Pues, solo mandaros un saludo desde el camping Bonterra, y dar las gracias a todos aquellos que me lo aconsejaron.... :thumbup::thumbup:
 
A ese camping estuvimos a punto de ir nosotros, pero no aceptaban la estancia de animales durante los meses de julio y agosto, tenía muy buena pinta, ¿es así?

Disfruta de tus vacaciones :)

Un saludo desde el Sangulí.
 
Disfrutar de las vacaciones, es un buen camping.

Alguna foto con cervecita en la playa...??? no estaría de más para refrescarnos los que aquí en el interior estamos :D
 
A ese camping estuvimos a punto de ir nosotros, pero no aceptaban la estancia de animales durante los meses de julio y agosto, tenía muy buena pinta, ¿es así?

Disfruta de tus vacaciones :)

Un saludo desde el Sangulí.

Pues tu tanpoco te has quedado atras, ese me gusta aun mas y la playa mas cerquita, solo cruzar la via y la calle.

Si tienes mascotas y tienes ganas de ir por la zona de Benicasin u Oropesa, yo he estado en Oropesa, en el Voramar, no es un camping tan espectacular, pero admiten mascotas, mucha sombra, servicios limpios, trato amable del persona, integrado en la ciudad y a cincuenta metros de la playa de la concha, playa vigilada y con bandera azul, vamos que mucha gente, ni mueve el coche en todas las vacaciones.

A y unas tarifas muy a tener en cuenta.
 
Saludos!! que disfrutes mucho de tus vacaciones!!
 
Que lo disfrutes J.Luis y coge fuerza para seguir ayudandonos en nuestras dudas y preguntas.Saludos:thumbup::thumbup:
 
:bounce:ola jose luis nosotros estaremos el domingo por ahi estaremos del 8 al 15 como esta el camping? hay ambiente?
 
Jose Luis, que disfrutes ese pedazo camping, nosotros estrenamos caravana en el y la verdad, nos encantó hasta el punto que queremos volver en alguna otra ocasión.
 
Hola Jose Luis!! Disfruta de tus vacaciones. Me encanta la zona. Castellón me fascina por su clima y su tranquilidad. Nosotros estaremos por la zona la segunda quincena de mes. Un abrazo.
 
Este camping estaba en mi lista estas vacaciones,pero se me subia un poco de precio,lo visitaré en temporada baja....
 
Pues como dicen otros foreros, nosotros lo tenemos en mente para ir, pero por unas cosas u otras aún no hemos ido. A disfrutar. Un saludo
 
Que disfruteis mucho. Yo estuve el año pasado y me pareció estupendo. Hay mucha gente que lleva yendo allí muchos años. Una pareja mayor que estaba detrás de nosotros llevaba mas de 35 años yendo allí.
Saludos.
 
Un saludo , Jose Luis , que lo paseis estupendo !!!!!!
 
Muchas gracias a todos... bufff, lo que me ha costado configurar la wi-fi... hay tantos nodos, que no sabes a cual conectarte.... voy a por una foto...


Ahhhh, por aquí todo muy bien, aun hay parcelas libres... :) :)
 
que disfruteis mucho de las vacaciones jose luis !!!. ya nos contarás que tal lo pasasteis...
 
Nosotros somos asiduos de este camping, sobre todo en temporada baja que cojen la acsi. No le podemos poner ningun pero, es una pasada de camping, espero que lo disfruteis, mercadona en la puerta, el pueblo al lado, la playa a 500 metros... la verdad es que si no quieres, no te hace falta coger el coche para nada. Te recomiendo la ruta de benicassim a oropesa por la costa, es muy bonita, sobre todo desde el mirador donde se ve la playa de la concha de oropesa. Bueno, lo dicho, que os lo paseis en grande y mantenernos informados.
 
Bueno una fotito de mi parcela... a la playa no me he llevado todavía la cámara...:D


31600d1281091201-un-saludo-desde-el-bonterra-park-bonterra-jpg

Pues haber si te la llevas y nos pones los dientes largos jejeje.
Yo si no pasa nada salgo el Domingo de vacaciones tambien,que lo paseis muy bien.

saludos.

jolupage.
 
ola buenas ,como esta el camping ,lleno o queda alguna parcela libre todavia?

Iruñako, si, si hay parcelas libres, pero todos los días entran de 4 a 5 nuevos... llama a recepción, son muy amables... sin ir mas lejos, dos que tengo en frente están recogiendo, a si que mañana abra 2 parcelas libres, pero ya te digo todos los días entran al menos 5 y se van 2...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com