Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance para moncayo versalles 370

Necesitaria comprar un avance para Versalles 370, me da igual de segunda otercera mano, pero que estè en buenas condiciones. Si alguien le interesa vendermelo, por favor mandarme un privado. Gracias y saludos.
 
Hola, ¿cuanto te piensas gastar? yo lo compré para la mia el año pasado en IMARA y me costó 550€, también es una versalles 370, te lo digo porque puede que no te merezca la pena comprarlo de segunda mano.
Saludos.
 
Esperare un poco mas a ver si sale algo, y si no lo tendre que comprar nuevo. No me he planteado lo que me quiero gastar. Saludos.
 
Buenas yo me acabo de comprar una moncayo versalles 370 del 92 y tiene el avance si quiere te lo vendo en 300 euros porque la quiero para rutear un saludo
 
Buenas hoy e visto el avance y me dijeron que estaba nuevo pero no es verdad esta viejo y con un engachon saludos
 
Los avances si no los limpias y secas bien se estropean, le salen unas manchas negras de apurgarado y los plasticos de las ventanas se ponen muy feos. Yo la verdad, si puedes economicamente, me lo pillaba nuevo que, como ya te dije, en IMARA estan muy bien de precio y son de buena calidad y lo tienes en casa en 2 ó 3 días. Saluditosss
 
Ni idea como meter las fotos.ya las echado pero no se como colgarlas si tuviera tu correo.
El avance se ve muy sano,viejo pero bien conservado tiene en el faldon algún arreglo bien echo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com