Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en andalucia

PERICO2009

calladit@
Hola a todos,
Estoy buscando un campig en Andalucia,que tenga piscina, esté a pie de playa y sea familiar ya que voy con dos bebes.
muchas gracias de antemano.
 
hola compañero lo de la piscina esta complicado todos tienen pero cerrada,cabopino tiene piscina cubierta pero no te aconcejo ese campin la playa no esta tan cerca el que te aconcejo es el almayate costa esta a pie de playa y muy tranquilo un saludo
 
Gracias por la colaboración.
Especifico un poco más, nuestra idea es ir hacia Cadiz o Huelva, aunque no nos importaria un camping por la zona de Cabo de Gata en Almeria.
Aclaro tb, que lo estamos buscando de cara a las vacaciones de verano.
Muchas gracias
 
Gracias a todos por contestar, ya tengo trabajo para ir seleccionando camping para este verano.
Cuando lo haya elegido,os pediré opinión, por si alguien ha estado personalmente en él.
Un saludo compañeros!!
 
Gracias a todos por contestar, ya tengo trabajo para ir seleccionando camping para este verano.
Cuando lo haya elegido,os pediré opinión, por si alguien ha estado personalmente en él.
Un saludo compañeros!!

Ya se que no es la zona que has dicho, pero Almayate además de piscina y en la misma orilla, está totalmente a la sombra, que si vas con dos bebes, no pasar calor es muy importante. En este camping se está a una temperatura bastante agradable.
 
Hola aprobecho este hilo para preguntaros:
Me gustaria ir este verano lo mas cerca de torremolinos posble ya que tenemos familiares alli pero el camping de torremolinos no me hace mucho ya que esta lejos de la playa ( 1 km ) y encima creo que no tiene piscina.
Por eso os pido ayuda que camping me recomendais cerca de torremolinos, cerca de la playa, con piscina y animacion infantil y para mallores ya que nos ponemos a pedir.
Muchas gracias
 
Hola aprobecho este hilo para preguntaros:
Me gustaria ir este verano lo mas cerca de torremolinos posble ya que tenemos familiares alli pero el camping de torremolinos no me hace mucho ya que esta lejos de la playa ( 1 km ) y encima creo que no tiene piscina.
Por eso os pido ayuda que camping me recomendais cerca de torremolinos, cerca de la playa, con piscina y animacion infantil y para mallores ya que nos ponemos a pedir.
Muchas gracias

Pues por orden de cercanía creo que el siguiente es Los Jarales, informate de las actividades y distancia a la playa. Luego el Cabopino, que aunque está muy cerca de la playa, no se la distancia exacta que hay. Para mi es el mejor de la zona y tiene lo que pides. Después el Marbella playa, que si que está a pie de playa, pero a mi personalmente me gusta más bien poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com