Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Hola pues yo estado casi dos años viviendo en yunquera de henares y no conocia a nadie de por alli para salis fue una pena por que alli no sali casi
, en que mi marido trabaja todabia en fontanar .
 
Hola pues yo estado casi dos años viviendo en yunquera de henares y no conocia a nadie de por alli para salis fue una pena por que alli no sali casi
, en que mi marido trabaja todabia en fontanar .
Kati tu no encontrastes a nadie por que eres muuuuu sosa, jajajaja hasta el jueves wapa
 
No conocimos a nadie de guada, los que teníamos por al lado eran todos de aragón

Nos volvimos con una idea bien clara ... volveremos al Edén!



pue si voy todos los años los plimeros 20 dia, este año sera 10 años .
pues entonces tuvimos que verno porque este año los amiguete que son muy conocidos por los espetaculos de por la noche y picina el jaime , jose cristina, yo los pachis participemos mucho
y estabamos casi siempre en el escenario, yo tambien soy muy vistoso, rapado con perilla, seguro que si nos vemos nos conocemos, por que el ede sipasas mas de una semana te conoces es como una gran familia.
yo coicido casi todos los años con dos matrimonio de marchamalo y cabanillas y este año otro de villanueva y meco, no conocistes tu a nadie de gudalajara.




otra cosa lo mismo voy en semana santa, porque adado lluvia en casi toda españa menos el levante , voy con ortro matrimonio con chicos y no los queremos tener encerrados, depende de donde salga el sol, eso es lo bueno de ser campistas que vamos donde queremos, o donde nos diga la mujer y los hijos je je je:hello-bye::occasion5::sol::sunny:
 
Pasate un dia a visitarnos estamos en tropicana , estamos enfrente del supermecado
,estamos cerquita

No te lo aseguro porque como es la primera salida tenemos que ver si esta todo bien.. montar el avance..... y como no tenemos mucha o ninguna practica...y el niño que no para.... va a ser complicado... pero bueno veremos a ver
 
Hola buenas que tal lo estaís pasando en el camping de Trillo? la verdad que ha pillado mal tiempo pero bueno...espero que eso no sea reparo para disfrutar un poco y que desde luego sirva para desconectar... hoy me he cruzado con dos compañeros que iban juntos y uno de ellos tenia una Belcanto creo... no se quien será...Yo el sabado tendré tiempo.. si no os importa me paso y nos conocemos y charlamos aunque seam 10 minutos.. que os parece?
UN SALUDO a todos
 
Hola buenas que tal lo estaís pasando en el camping de Trillo? la verdad que ha pillado mal tiempo pero bueno...espero que eso no sea reparo para disfrutar un poco y que desde luego sirva para desconectar... hoy me he cruzado con dos compañeros que iban juntos y uno de ellos tenia una Belcanto creo... no se quien será...Yo el sabado tendré tiempo.. si no os importa me paso y nos conocemos y charlamos aunque seam 10 minutos.. que os parece?
UN SALUDO a todos

Pues ha sido una lástima leerte ahora, aunque allí había wifi no llevaba un pc. Nos juntamos 40 y tantos elementos entre cvs, remolques-tienda y tiendas ( algunos en bungalows ). Qué quieres que te diga, un poco de agua no es problema y la Semana Santa siempre nos la regala; para esta vez ha habido un poco de todo y el primer día comimos en la calle y en mangas de camisa... Un fiestón que compartimos en una carpa gigante cerrada amientada con un cañón de calor para estar como en casa. Mucha fiesta, música, chistes, monólogos, compartir experiencias, gastronomía, bebidas, etc ( un día me recogí a las 5 de la mañana ...). Paella gigante, juegos infantiles, excursiones, etc, etc.

Pues en otra será....!!!

Saludos !!!
 
semana santa

semana santa

Buenas tardes a tod@s, ¿que tal lo habeis pasado?....
Nosotros a ultima hora pudimos salir y estrenar la cv, y muy bien con muy buen tiempo a pesar de las fechas que son, bueno ya ireis contando que tal bueno ya he leido que los de trillo lo pasasteis genial, Juansinmedio nosotros al final nos fuimos buscando sol pero ya quedaremos en otras kedadas...:wave:
 
Buenas tardes a tod@s, ¿que tal lo habeis pasado?....
Nosotros a ultima hora pudimos salir y estrenar la cv, y muy bien con muy buen tiempo a pesar de las fechas que son, bueno ya ireis contando que tal bueno ya he leido que los de trillo lo pasasteis genial, Juansinmedio nosotros al final nos fuimos buscando sol pero ya quedaremos en otras kedadas...:wave:

Podéis seguir el hilo que os indiqué y veréis la fotos. Habrá hasta videomontajes...!!! Eso, quedaremos en otras múchas Kddas...!!!

Saludos !!!
 
hola soy yo , el traidor, cobarde, cagado, pero la culpa la tiene la democracia, despues de valoral con unos amigos que si horcajo, rio mundo asturias , peñiscola , mirabamos en interne llovia llovia aire mas lluvia que si dos dias si dos no
el martes por la tarde decidimos con votos mirar hoteles donde hubiera sol. y afinal fuimos de hotel a la manga de mar meno. nos hizo un tiempo estupendo, de jueves a lunes, aunque cuando veia alguna cv me entraba el mono .
bueno para el puente mas alante me quitare el mono.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com