Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi segundo amor

Pues aquí está la nuestra, aunque no se vea muy bien
 

Archivos adjuntos

  • P1020538.jpg
    P1020538.jpg
    81,4 KB · Visitas: 0
Hola Francris.
Me he fijado en la fotografía de la caravana que tienes un caravanestore de fiamma igual que el que me he comprado yo, a ver si me puedes decir si todos los modelos se pueden poner cerramientos o solamente en el f45. Esque el fin de semana pasado estuve en un camping por Navarra y me comentaron que solamente se podían cerrar los f45.

UN SALUDO
 
Bueno pues esta es nuestra viejita ;)DSC06854.jpgViejita.jpg
 
Esta es mi joyita.... que ahora es demasiado grande para mi porque me he quedado solo pero bueno...supongo que algún día aprovechare el espacio.. mi anterior mensaje era para Ilusion 13 que he visto que gasta unas llantitas que me molan... son de coches o especiales con refuerzo..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1104.jpg
    IMG_1104.jpg
    93 KB · Visitas: 0
es igualita que la mia es preciosa y por dentro que comoda con muchisimos armarios un saludo y a disfrutarla

Ostras, que alegría me había dado...........pensaba que mi Amiga Jimena, había resucitado..................buenas fechas para ello..............pero cual ha sido mi decepción..................que es un hilo de María Castaño..................jejejejej

Pero no por ello..................saludos Jimena...............extensible a tu Familia y como no................a María.
 
Esta es mi joyita.... que ahora es demasiado grande para mi porque me he quedado solo pero bueno...supongo que algún día aprovechare el espacio.. mi anterior mensaje era para Ilusion 13 que he visto que gasta unas llantitas que me molan... son de coches o especiales con refuerzo..
son llantas de 15" y monto neumaticos de carga 205/60/R15 y van geniales no me acuerdo lo que costaron son llantas reforzadas creo que saleron a 130e cada una con goma y todo
 
Esta es nuestra piquiñina, recien adquirida. Nosotros tampoco nos hemos complicado con el nombre. Sinplemente la llamamos "La Bambina".
01-caravana.jpg
 
ya no esta uno para llevar tupeeeeeeeeeeeeeeeee.jajajajajajja

Si hombre aunque sea postizo jajajaja

A mi tambien me gustan lo que pasa es que suelen ser motores v8 con cilindradas entre los 5.5l a 6.5 l. y de aquella no se preocupaban mucho del consumo jejeje

images
 
Gracias por la información compañero...le notas mas estabilidad con las gomas 205/60/R15? Por cierto si que te salió barato.. si yo creo q eso me gaste yo en gomas y eran las R14 de carga continental... y tu llevas llantas y todo..
Muy guapa quedan... Un saludo..
 
Siento decirte que aun sigue sin "bautizar"
saludos

Como?????????????.........y a que esperas................mira que ya se te está pasando el cocido...............jajajajajajajaj.

Saludos y feliz semana.
 
Gracias por la información compañero...le notas mas estabilidad con las gomas 205/60/R15? Por cierto si que te salió barato.. si yo creo q eso me gaste yo en gomas y eran las R14 de carga continental... y tu llevas llantas y todo..
Muy guapa quedan... Un saludo..

Pues la verdad la estabilidad no la noto, osea que no se mueve nada y te aseguro que alguna vez la he llevado al limite para conocer hasta donde se puede llegar pero la coherencia se hizo dueña de mi y hasta donde llege se comporto fenomenal..... te hablo de ponerme a 130 km/h en autopista y hasta ay llegue y muuuy bien sin moverse.... pero insisto para los quisquillosos una vez y puntual, mi padre me dijo hay que saber de una maquina hasta donde puede llegar y asi la conocerás mejor y a ti la forma de llevarla en momentos extremos o coincidentes.....
Tengo un buen amigo que con una exactamente igual que la mia con las mismas llantas y neumáticos , con un audi A8 4.2 quatro la llego a poner a 170 km/h ....como una cabra pero no se movia....si casi se le escapa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com