Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en cataluña Alta Montaña Muy recomendable !!!

cordon

calladit@
Buenas , un poco de mi historia de los camping que e estado.
aquí traigo que lo me encontré el año pasado , cuando salí julio y agosto de vacaciones
pus nada Teníamos pensado mi familia y yo ir a un camping de Montaña , pero la ultima ves que fui fue un fracaso total!
y bueno , y eso que mirando el fb Veo un camping llamado el espelt por foto tenia buena pinta se veía un camping familiar y bueno de barcelona al camping tardemos una 1h y 10minutos
cuando llegue fui a recepción y pedí bungalow para 5 . pus nada todo completo la gente reserva de 1 año para otro.
me pareció raro eso. pus nada que remedio que en tienda . sale mucho mas barato y la zona que nos dieron era muy bonita y tranquila , de hay mis críos se fueron por el camping con los demás niños y yo cogí y me di una vuelta 2 días no dan para mucho tenia planeado tirarme los 2 días tumbado en la piscina que tienen , una ves en la piscina me dice un campista has ido a las posas ? le dije que posas ?¿ por lo que se ve ese camping tiene un rió alado muy pequeño y tiene como unas piscinas Naturales con cascadas , pus por curiosidad fui al día siguiente y son una pasada solo ver las posas el rió que tenia la montaña que no es una montaña normal era fantástico todo, se me hizo muy corto los 2 días Amplié a 5días + y en recepción me dieron unos folletos que por lo que se ve el camping por la entrada de atrás tiene unas minas de petróleo que antigua mente serian del camping , para poder visitarlas hay que pagar 4€ si no recuerdo mal .las recomiendo mucho si van ir a verlas, son preciosas también fui a ver un parque del gaudi que esta a 3km del camping solo! que se sube con un tren . para ir en familia .
por lo que dicen por el fb an abierto una zona nueva para Movil home no-se si serán de alquiler o bien para clientes , para esta semana santa y julio y agosto ya tengo bungalow reservado ! que reservar 1mes de bunw sale =de caro que cogerse una caravana todo el año en el camping. pero bueno . si este año me lo paso igual de bien que el año pasado daré el gran paso de estar fijo todo el año :D
aquí os dejo el fb de donde encontré este maravilloso lugar ! lo recomiendo al 100% no tienen web ni nada , y es una pena que no tengan pero bueno miren se las fotos del fb que tienen y se podrán hacer una idea .aquí termina mi Historia
si algien tiene alguna pregunta :D estare on :D

Link : https://www.facebook.com/moliespelt aqui esta donde lo encontre :ounch:
 
Venga hombre!!! tu primer post y es para hacer propaganda de un camping.
Se nota demasiado.
No pienso ir a este camping en mi vida. No me parece una actuación honrada.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com