Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito consejo: Moncayo Mallorca 480 oro?

pollopera

timid@
Está decidido, queremos una CV. El problema, según está el patio, es la pasta.

Hemos encontrado un supuesto chollo (dentro de nuestra absoluta ignorancia): Moncayo Mallorca 480 oro del 92, por 3.500 €. Aparentemente está muy cuidada, con ITV hasta 2015...
Nosotros tenemos un Renault Gran Scenic2 1.9 dci 120 cv, del 2005.

¿Cómo lo véis? ¿merece la pena comprar una antigualla así? ¿podrá mi carro tirar de semejante chisme?...

GRACIAS!!!!!
 
yo creo que con 120 caballos si podras tirar de ella , alo mejor no todo lo rapido que tu quisieras pero bueno ,lo que tienes que evityar son los puertos,
 
Hombre. Chollo, chollo.....
Digamos que está dentro de lo normal.para una caravana con veintitantos años y super pesada.
Tiene TODA la documentación en regla?
Avance, estabilizador, ruedas en buen estado?
Funciona todo?
 
Yo pienso que si la caravana esta bien cuidada, merece la pena, yo tengo una moncayo del 97 y anteriormente tuve otra, y encantado con las dos.
Te aconsejo que revises las ruedas, que sean de carga y a ser posible llanta 14" no 13" como traen de serie.
Que la disfrutes.
 
Hola.
Las moncayo son buenas caravanas (yo tengo la 4,60), pero son pesadas, mira bien las fichas técnicas no sea que te pases de 3.500 Kg de masas máximas y necesites el carnet B96 o el C.
Mirar bien que no tenga humedades, se pueden reparar pero es un fregao muy gordo el repararlas.
Saludos.
 
Está decidido, queremos una CV. El problema, según está el patio, es la pasta.

Hemos encontrado un supuesto chollo (dentro de nuestra absoluta ignorancia): Moncayo Mallorca 480 oro del 92, por 3.500 €. Aparentemente está muy cuidada, con ITV hasta 2015...
Nosotros tenemos un Renault Gran Scenic2 1.9 dci 120 cv, del 2005.

¿Cómo lo véis? ¿merece la pena comprar una antigualla así? ¿podrá mi carro tirar de semejante chisme?...

GRACIAS!!!!!

Mira en la ficha tecnica del coche este dato "MMC" es la Masa Maxima del Conjunto, a este dato le restas la MMA del coche y sabras la MMA del remolque que podras enganchar a tu Scenic.

Creo que te llevaras una sorpresa con el peso maximo de remolque que le puedes enganchar a tu coche.

La Scenic que yo tenia en papeles no podia pasar de 960 Kg de peso maximo de remolque aunque en la ficha tecnica llevaba hasta 1300 Kgs de MMR, pero estaba limitada por la famosa "MMC"

Un saludo.
 
Mira en la ficha tecnica del coche este dato "MMC" es la Masa Maxima del Conjunto, a este dato le restas la MMA del coche y sabras la MMA del remolque que podras enganchar a tu Scenic.

Creo que te llevaras una sorpresa con el peso maximo de remolque que le puedes enganchar a tu coche.

La Scenic que yo tenia en papeles no podia pasar de 960 Kg de peso maximo de remolque aunque en la ficha tecnica llevaba hasta 1300 Kgs de MMR, pero estaba limitada por la famosa "MMC"

Un saludo.


Muchísimas gracias por tu ayuda JAAVPROTEO, menos mal que nos has avisado!!!!

No nos queda otra que encontrar una pequeñita. Hemos echado el ojo a una Roller Fiesta 370, del 2000, en aparente buen estado, por 3.400€... ¿Qué os parece?

Mil gracias, sois nuestro comité de sabios particular!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com