Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Sanguli

ZUCE

calladit@
Hola compañeros,tengo ganas de ir de camping al Sanguli me han hablado muy bien de el ,pero,tengo dudas todavia.Veo que es muy grande y mucha gente,¿se puede disfrutar bien de las instalaciones?,porfavor si alguien a estado que me asesore.Muchas gracias.
 
Hola hola hola.

Yo he estado una vez, pero en temporada baja (mes de Septiembre). Y lo que te puedo decir es que sí, es muy grande. Tiene unas buenas instalaciones y la playa cerquita...Pero en las fechas en las que fuí, había gente pero no era nada agobiante. De hecho, había zonas del camping que estaban cerradas y no se podía acampar. Estuvimos muy a gusto, rodeado de campistas holandeses la mar de amables (cuando llegamos, dejaron todo lo que estaban haciendo para ayudarnos a aparcar la caravana).
En Verano me da que tiene que ser un hervidero de gente. Estuvimos mirando para ir este año a principios de Agosto y apenas quedaban parcelas libres. Por no hablar del precio de la estancia: nos salía la "broma" por mas de 70€/noche (2 adultos, un crío de 3 años más la caravana y el coche).

Saludines
 
Precio abusivo, muchísima gente, piscina pequeña para tanta gente.
personalmente no me gusta, eso si en cuanto a instalaciones muy bien .
Saludos
 
yo estube hace dos años en agosto y muy bien nos gusto mucho
 
Hola a todos!
Yo también estoy mirando para ir unos días, pero tengo una duda, con lo grande que es ¿cual es la mejor zona para ir con un peque de 5 años? ¿cómo va de sombra?
Muchas gracias
 
Hola a todos!
Yo también estoy mirando para ir unos días, pero tengo una duda, con lo grande que es ¿cual es la mejor zona para ir con un peque de 5 años? ¿cómo va de sombra?
Muchas gracias

Bienvenido al foro................siéntate y tómate algo..........................saludos.
 
Muchas gracias por tu bienvenida y......por tu invitación..... "si ascaso" me lo pido fresquito que por aquí hace mucho calor......
 
una de las mejores zonas es la w esta en el centro y lo tienes todo a mano
 
pues la f que dejan tiendas yo recomiendo por la mitad que esta todo a mano y la entrada del camping cerca
 
yo llevo muchos años llendo y personalmente es de los mejores y si no tambien puedes ver el cambrils park que es lo mismo
 
el cambrils park ya es todo bungalows y son de los mismo dueños que el sanguli al lado de la zona f en la piscina central tienes el chikipark para el peke que hacen muchas actividades
 
Gracias Hyvan, si voy al Sanguli, seguiré tu consejo.

Lo cierto es que estoy mirando por esa zona, pero todavía no se a cual voy a ir........

He comprado la tienda hace poco y de momento solo he ido un par de findes al pirineo, pero creo que este verano me voy a animar a irne una semanita a la playa con mi peque, por eso busco alguno que tenga sombra y esté bien, ¡¡¡no me apetece freirme!!!!

Reconozco que escribo muyyyyy poco, pero lo cierto es que os leo casi a diario. Dais muy buenos consejos y siempre me parecen muy útiles.

Gracias de nuevo
 
Hola,el problema es la fecha.del 15 de julio al15 de agosto esta hasta la bandera pero con tienda no creo q tengas problema.yo voy el mes de agosto todos los años y si q hay muchísima gente pero nunca me he sentido agobiado.Es caro pero pienso q merece la pena.como ya he comentado en algun otro hilo yo ya no tengo la opción de ir a otro pues mis gemelas de 8 años siempre han ido a allí y para q contarte....no hago mas q llegar y desaparecen.yo siempre cojo parcela en la W y todos los años somos los mismos.
 
Hola compañeros, yo estuve en 2009 y nos gusto mucho, por la zona teneis tambien muy bueno el "park playa bará" los dos son de los que mas me han gustado en esa zona.
Saludos
 
Se pone a tope, las instalaciones son muy buenas y suficientes, nosotros hemos estado en todas las épocas y en verano es agobiante tan sólo salir por la puerta. hay mucho niño suelto a todas horas y si quieres piscina, saca número el día antes :):):) sinó estaras de pie.
Por lo demás todo OK, eso si, hazte pasar por GIRI y te etenderan como a un rey.
 
Yo estube el año pasado:
1. El camping esta como cualquier otro en temporada alta. Hasta la bandera! Eso sitien en espacio para todo el mundo; 3 piscinas, 2 supermercados bar que te cagas de grande... Lo único que te puedo recomendar es que no te pongas en parcelas en calles de paso ya que es un constante paso de gente y puede ser un tanto agoviante.
2. Instalaciones en constante mejora (he tenido la oportunidad de comprobarlo), una infinidad de servicios, espectáculos para todas las edades bastante buenos, en definitiva es un resort mas que un camping familiar, así que también es bastante caro, mas o menos unos 80€ en una parcela con agua y desagüe siendo 4 de familia.
3. Creo que hace dos meses que encontrar una parcela es bastante complicado encontrar una parcela.

En mi opinión no es un mal camping, los peques se lo pasan bien y los mayores también, eso si cuesta un güito!
 
Si se lo pasan bien los ninos,lo demás q importa! A mis hijas les faltan horas al día.Este año ya las he comprado un mini Walkie para tenerlas por lo menos localizadas.En mi opinión ,un súper camping y a mi como a todos los q nos juntamos el mes de Agosto el trato a sido excelente.
 
Nosotros suelemos ir una vez al año, tiene 3 piscinas repartidas por el camping y siempre suele haber sitio, almenos yo me suelo poner cerca de la ultima piscina y se esta muy bien, a nosotros nos encanta la zona, y el camping, lo unico que le faltan son los setos para separar las percelas (a mi gusto...) tiene anfiteatro para espectaculos, varios bares, restaurantes, chillout, comida para llevar, etc. y las parcelas son muy grandes. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com