Webcampista.com

mucho más que un foro

Y digo yo, que habrá que felicitar a ANGELGUITAR, ¿no?....................

japyyyyyyyyyyyyyy verrrrrrrdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tuuuuuuuuuuuuuu youuuuuuuuu y cumplas uchos mas

 
Que cumplas muchíiiisimos más y sigas con ese pedazo de buen humor que siempre tienes.

Felicidades y tirones de orejas de parte de la Familia Mates.

Saludines para tus dos mujercitas.

P.D.: Espero que este año sólo cumplas una vez, que cuando se va uno haciendo viejo no mola nada que te caigan tres en un año. Sobre todo porque cuesta mucho tanta celebración.
 
Bueeenoo pues si Hunagi lo dice

Muchas Felicidades Angel que pases un cumple estupendo
Un fuerte abrazo para los 3

tarta.jpg
 
Nada que objetar.
Si hunagi lo dice.......esto va a misa.
Así que.........PUTO AMO, bandurria, ICEMAN, etc. etc.........dese Vd. por felicitado.
eTomo nota.........El Angelguitar me debe una cerveza, dos abrazos, apretón de manos; las torrijas se las perdono porque no las hace él.
 
Pues si se le ha de felicitar... se le felicita... que ya se le ha cogido cariño al chico..

rgh1216828344b.gif

 
Zorionak Angel!!!

El video de cumpleaños es de antes de que nacieras tú, pero bueno, aunque no te suene mucho es lo mejor que he encontrado. No hay mucho donde elegir para estas cosas ...

 
Muchas felicidades. Que cumplas muchos más.
 
Pues que cumplas muchos más y Yo que me entere............................

80742953.jpg
 
Pues claro que si, felicidades¡¡¡¡
 
Pues eso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades, y que lo pase usted de vicio en su cumple................¿siglos o años?
 
Muchas felicidades
 
muchas felicidades!!!
 
Muchísimas felicidades Ángel, muchos besitos y pásalo bien, estás hecho un chaval!!!!, abrazos a tus chicas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com