Webcampista.com

mucho más que un foro

camping le village-parisien, en paris

hola! me han parecido muy interesantes vuestros comentarios. Yo también voy a ir a París, y me alojaré en este camping. Además hemos encontrado una oferta muy buena, 5 personas + tienda: 19€/noche. La verdad es que es muy barato y nosotros somos 5 y vamos con tienda, asi que genial. La única pena es que no hay electricidad, pero usaremos el campingaz.
SALUDOS A TODOS :)
 
venga skake animate mas consejos,quiero mas consejos ,jejejjejejeje , 6 dias y contando , wenas vane haber supongo que te referiras al camping "village parisien" yo estare el 19 pero 1º ire a disney y lo de la oferta esta bien siendo sin luz ni agua
yo para la ac tengo luz y agua en la parcela y para 2 adultos y un niño me sale todo sobre unos 38 € y la verdad por un poco mas prefiero comodidad, bueno a ver que fecha vas tu ,ah i de donde sales ? :cheers:
 
un cosejito vane ,ya que vas a ir de tienda yo de ti me llevaria alguna mantita para dormir y ropa algo larga o que no sea solo de verano ,ya que veras que alli por las noches refresca a base de bien asi que no tengas miedo en llevarte ropa de habrigo , yo como dormire en la ac no le tengo tanto miedo a si refresca , un saludo :cheers:
 
Salimos desde Zaragoza, y estaremos alli una semana más o menos, desde el 20 al 27. La verdad es que nos ha costado decidirnos con esa oferta, pero apenas estaremos en el camping, queremos visitar paris y sus alrededores asi que alli para dormir y poco más. vosotros de donde sois?
saludos :)
 
somos de valencia ,pero no de capital sino de lols alrededores, y saldre el 16 sobre las 8 de la tarde para llegar a disney el 18 y al camping el 19 y como tu bien dices yo el camping solo para dormir ya que entre ver disney,paris y la familia que tengo alli no sobra mucho tiempo pero si da por que coincidamos alli en el camping estupendo :cheers:
 
hola vane, bienvenida a este hilo, yo estuve en ese camping 15 dias en julio, y la verdad es q esta muy bien, yo opino igual q km0, llevate ropa de abrigo, pq aunq haga buen tiempo, por la noche, aparte de refrescar, alli hay mucha humedad, yo he ido con un carro-tienda, y por las mañanas amanecia empapado, nosotros somos de bilbao. yo pagaba por dia, 37 eur,. somos matrimonio con dos hijos adultos, y si q es cierto q por un poco mas estas mas comodo, pero vamos, eso ya es para gustos, espero q disfrutes paris, nosotros no lo conociamos, y es una pasada, no te limites a ver lo clasico, hay muchos sitios q merecen tanto o mas la pena, si quieres ya te pasare por aqui unos cuantos, y no es como dice todo el mundo , caro, para nada, es como cualquier otra ciudad, hay de todo. y pos no se q mas contaros, cualquier cosa q se os ocurra, alguna pregunta o sugerencia estare a vuestra entera disposicion, ains q envidia me dais. eso si vane, preparate para el viaje, es una matada, jajajaja
 
yo sigo mirando caravanas, creo q vamos a dar el gran salto, lo siento por el pobre carro, pq , aparte de q esta aun muy bien, y q tantas satisfacciones nos ha dado, es por eso, por el viaje tan largo, por lo q nos hemos decidido, el año q viene queremos repetir paris, y de esta forma, podemos pernoctar por el camino, y asi no se nos hace tan largo. repito vanne, bienvenida , oh, paris, oh lala...:occasion5:
 
jjajajjaja, skake te veo muy sentimental con la bell paris, jejejjejeje,te vbeo muy decidido para dar el gran salto,yo despues de estas vacances (bastante caritas ) por lo que podras imajinarte , el año que vien la prevision es algo cerquita ya que la cosa nop esta para muchas bromas, quien sabe a lo mejor si te haces la caravana algun dia bajes a tierras levantinas y podamos vaciar esas birras que tanto tenmos pendientes, bueno pues añadir que ( 5 ) son los que me quedan ,ay ya lo tenemos ahi ,que prontito pasara lo bueno skake , un saludete amigo :cheers:
 
solo 5?, joe eso ya esta chupado. cuando vengas de paris, veras como tienes ganas de repetir, y no son tan caras estas vacaciones, el camping es baratisimo, lo unico el viaje, la gasolina, y las entradas de disney, pero eso el año q viene no tiene pq ser asi, lo de disney dos años seguidos, ya es mucho. hoy hemos dado por finalizada nuestra busqueda de la caravana q nos gusta, pq la hemos encontrado, casi incluso la hemos pedido, pero nos han recomendado q esperemos un mes o asi, para q vengan los nuevos modelos del 2011, q nos respetaran los precios de este año, si no pasa nada, sera una burstner 485 TK, una preciosidad, y lo de las birritas, queda pendiente, pero no te preocupes q un dia, no se cuando, me las cobrare, valencia es una zona q tenemos ganas de visitar, en su dia ya te preguntare q campings hay buenos y eso, hace unos años estuvimos por alicante, en el camping la marina, es una gozada de camping, aunq un poco caro, y me temo q en lo sucesivo, habiendo q pagar la cv, habra q mirar un poco mas el presupuesto, jajajaja, tu, ,me comentaste q la ac no era tuya, te la han dejado, o la has alquilado, pq tb he mirado precios para alquilarlas, y se me quitaron las ganas de golpe, jajajaja, bueno, ya me contaras, en tanto, seguiremos aqui, contando los dias para q llegue julio 2011, snif
 
joer skake que envidia me das , ya dando el gran salto ,pues me alegro y que la disfrutes a tope ,jejejeej aller te puse -5 dias ,jeeejejejj en que pemsaria yo son -3 ya, sera por que el coco lo tengo pensando en otra cosa ,y lo de la ac es cierto n oes mia y como bien dices es de alquiler y se te quita el hipo de lo que vale , pero nosotros ya lo teniamos asumindos que era apretarnos un poco para celebrar de manera especial los 10 añitos de casados y nos hacia ilusion (sobre todo a mi) jjejejejj ,para que mentir llevar una cacharro de estos , pero bueno intentaremos no derrochar luego alli, ya que llendo as casa de los familiares pues en gasto ahorraremos en lo que allamos gastado en el alquiler, ya oy empezamos a hacer mas o menos la lista de todo lo que nos llevamos y colocarlo en las maletas ,que no es poco pero como no nos podemos ya estar con el culo pegado a la silla de los nervios ,pues algo tenemos que hacer ,jjejejejjejeje, lo peor es que e estado mirando en la pajina de meteo france y para los dias que iremos a disney el miercoles y jueves nos dan agua, pero ya vamos prevenidos , con paraguas y chubasqueros ,buen opues na voy a ver si meto algo mas en la maleta , un saludete skake :cheers:
 
e estado mirando tu futura joya y joer mola , pero la compras nueva o de ocasion , porque nueva aqui me sale por 13890 € ,que mi imajino que recateando con los vendedores algo menos sera , yo e vsito esta por internet corrijeme si noes pero creo que si ,te dejo el enlace BÁ¼rstner / Caravanas / Modelos / Premio / Interior ,luego viene el dichoso preblema donde la dejas ya que en mi caso tendria que pagar un alquiler en alcun consecionario de venta de caravanas donde sulen alquilar plazas para dejarla alli todo el año y segun lo que vallas a uasarla ( en mi caso ) poco por el desembolso que significa todo , lo de la ac si lo miras bien me es carro pero para una vez que lo voy a hacer pues me renta mas asi y n ocomprar una , ya que sea cv o ac sino la sacas varias veces al año no es rentable la compra , sobre todo para una ac , bueno que esta mu chula , a ver cuando esa inaguracion :cheers:
 
skake mira este video ,es de la bustner 485 tk, es muy chula, no si me va a hacer mas ilusion que a ti al final esto de la cv, jejejejje ,
:cheers:
 
bueno que me llego la hora de partir a ver los parisininos asi que este es mi ultimo mensaje asta la vuelta ,solo queria agradecer a todos los que me an prestado su ayuda,consejos y animos para mi 1º viaje con una ac ,aunque sea de alquiler , pero la disfrutaremos como si fuera nuestra pequeña joya,jjejejejej, en fi nen especial a marta y skake que an estado ahi en todo lo que les e necesitado y mas , mil gracias a todos y os cuento a la vuelta , un saludete de vuestro amigo km o :wav:
 
te echaremos de menos km0, esperamos q tengas muy buen viaje, que lo pases muy bien, y q nos traigas muchas anecdotas, y cositas q contar, cuando vuelvas estaremos aqui, esperando q nos cuentes todo, q tal te ha ido, y que te ha parecido todo, ya te contare novedades sobre mi gran salto, creo q en los proximos dias formalizaremos el tema, al final sera la burstner 485 TK, la compramos nueva, para q nos dure muchos años, ya te contare mas, saludos, y buena ruta km0
 
hola a todossss!!!!!! yo ire a paris el miercoles 25 con mis 2 hermanas pequeñas(11 y 13 años), y tambien vamos al village parisien por lo que toda la informacion que habeis dado me ha parecido muy util. he leido que en paris hay algunas calles que en agosto son gratuitas. tenemos pensao ir un par de dias a paris , 1 a disney y los otros 2 en el camping. entonces no se si ir hasta paris en coche o dejarlo en meaux y coger el tren( sabeis si los horarios son buenos??)

muchas gracias!!!!!!
 
x cierto lo de la reserva como va?? yo lo mande por internet, de hecho ya me han cargado una parte del dinero en la cuenta, pero solo me han mandado un mensaje de confirmacion de que hay parcelas disponibles. con eso es suficiente o llevare lo del cargo en el banco???

graciasss, un saludooo
 
a ver, vamos por partes, jajajaja, lleva por si acaso el cargo del banco, pero no creo q haga falta , yo cuando llegue mi nombre ya estaba por alli, luego de las parcelas disponibles elegi la q mas me gusto, la 119 por cierto, q mas, lo de calles gratis en paris no lo se, nosotros ibamos con el coche, y lo metiamos en un parking, al final te sale igual q ir en el tren, y ademas tienes mas disponibilidad, ya sabes q los horarios de los franceses son mu raros, si quieres ir en tren, o bus, tienes q ir, primero a meaux, desde varreddes, y luego a paris, pero tienes q tener en cuenta q el ultimo bus de meaux a varrddes es como a las 8y pico de la tarde, imaginate a q hora tienes q salir de paris para estar en meaux a las 8, ademas, nosotros ibamos 4, matrimoni y dos hijos, por poco q sean las tarifas, el parking en paris me salia por unos 20 eur, no creo q el tren, o el bus, me saliera por menos, y estabamos como poco hasta las 12 de la noche, o mas, asi q al final sale mejor. en cuanto a los dias, paris no se ve en un par de dias, es inmenso, y tiene muchas cosas q ver, aparte de las q todos conocemos por fotos, o por la tv. no dejeis de ir a montmartre, donde esta la basilica del sagrado corazon, esta en un alto, y aparte de tener el barrio mas bohemio y bonito de paris, desde alli se divisan las mejores vistas sobre la ciudad, ni comparable a ni siquiera subir a la torre eiffel, hazme caso, y en cuanto a disney, tres cuartos de lo mismo, en un dia no lo ves, nosotros cogimos una oferta q te da el campin, de tres dias al precio de dos, pq son dos parques, aunq puedes coger entradas solo para uno, pero aun asi, el parque de disney como poco dos dias. eso si, tus hermanas van a disfrutar muchisimo, con esas edades, no dejes por nada de montar en la atraccion de los mundos, y la de peter pan, ambas en la zona rosa, la mas infantil, y no se q mas contarte, cualquier cosa q se te ocurra, aqui estamos para lo q quieras, eso si, a la vuelta queremos un informe completo, jajaja, saludossssssss
 
asi da gustooo!!!vaya informacion mas completitaaa!!!! pues igual si que me llevo el coche porque como voy un poco a la aventuraa pues igual asi me puedo mover mejor por alli!!! y como de frances no entiendo ni papa pues igual me pierdo de un tren a otro, jejejejej. pues si haremos eso ir varios dias a paris, para poder ver alguna cosilla mas!!!

pues no lo dudes en cuanto venga os cuento que tal me fue!!! q ya solo m queda un diaa!!! y estoy mas nerviosa que mis hermanas!!!

bueno un saludo y muchas gracias por todooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
wenas a todos , skake ya volvi y como bien dices que penita ,penita,jjejejejej, bueno lo bueno termino y me quedo con mas ganas do todo si cabe ya que disfrute mas de la familia que parios y disney ,pero tuvimos tiempo para todo o casi todo, el viaje con autocaravana una pasadaaaaa ,para repetir pero no llendo a ver la famila ya que no le das provecho a la autocaravana casi , en un futuro ire a asturias,a ver por partes el 1º dia fuimos a disney en los 2 parques pero 1 dia y hicimos las principales atracciones para el nano de los 2 parques tipo maraton jjejejjeje, popr la noche vimos la cabalgata de carrozas iluminadas y el fuego artificial ,comimos para complacer al nano en el macdonals, el 2º como dormimos en el parkin de disney cojimos el metro y rumbo a paris a la torre ifel y los barcos muches, ya por la tarde ese mismo dia entrada al camping , el del campìng nos puso en una parcela que estaba al final y que estaba al ladfo de los servicios ya que la nuestra estaba aun ocupada asi que nos regalo esa noche al no estar emn parcela sino en un trozo de cesped, 37 e que me vinieron bien para las lavadoras y secadoras que hicimos,jejjejej, ya los demas dias lops emplee para ir de comida y de cena con la enumerable familia que tengo alli y no veas que jartas de comer y beber , ojuuu , no podia ni doblar la espalda de lo llena que tenia la pancha, imajinate que no nos dio tiempo ni de probar la piscina ,bien por compromisos o porque lluvia,me toco la parcela 48 que esta entrandop as de ir hacia la derecha pues en la 1º curva no, en la 2º curva esta la parcela 48 y bien pero copn un poco de parro cuando llovia por lo de poner las tiendas el cesped se podria pero bien con luz y agua,en cuanto alos aviones si que pasan como bien dices pero no se si era porque venia reventado de tanta marcha pero el tete ni los oia ,los aseos como dijiste las duchas las mas amplias eran las que estan al lado de las pista de tenis, aunque los demas estaban aceptables, lo de vaciar la auto bien, pero bueno no quiero llenar todo el foro de mis historias ,asi que ya te contare por el msn mas cosas y en cuanto reagamos un poco toodo de guardar trastos y ropa ya popndre alguna fotito para que veas , bueno un saludete skake :hello2:
 
holas km0, me alegro de leerte, y de q todo haya ido bien, ahora solo queda esperar al año q viene, q ya pensaremos donde vamos, aqui apuestan por repetir paris, pero bueno aun queda mucho, ya nos iremos leyendo por aqui. bienvenido de nuevo. ya me contaras todo con detalle, saludos
 
viaje en autocaravana a paris y disney.

viaje en autocaravana a paris y disney.

 
parking de autocaravanas de disney.

parking de autocaravanas de disney.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com