Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades MOTERO !!!!

rocinante

tras un mundo nuevo
Querido "Ruben" :scratch:(ahora si):scratch:... jejejejje

He visto que es tu cumpleaños y quiero desearte mucha felicidad en este dia, segureo que rodeado de los tuyos, mejor dicho las tuyas, seguro que ya te han tirado de las orejas como mereces y que han dado el calor que uno necesita este dia tan señalado...


Muchas FELICIDADES COMPAÑERO !!!!!!!!!!!
 
Que cumplas muchos más y yo que me entere..........................


saludos+y+se%C3%B1ales+motard.JPG
 
yo tambien me apunto a la lista de querer felicitarte en tu cumple,
muchas Felicidades, compañaro
 
Muchísimas felicidades.

Espero que pases un gran día en compañía de todos los tuyos.

Un saludo.
 
Muchísimas Felicidades Rubén,

que pases un feliz día rodeado de tu familia y amigos.

Un fuerte abrazo,

Angel y Rosa
 
Ruben , capullito , muchas felicidades , que eres otro de los que vamos a tener que apuntar en la lista de los "perdidos"...
 
!!!!!!!! PUFF !!!!!!!!!! . No sé ni que ponerte, intento imaginarme lo que debe ser cumplir 34 años, son demasiados querido Ruben. Piensa que tendrás que dejar ya las motos, no es edad de doblar los riñones , tampoco es edad para pasar frio, ni mojarte. Si acaso quitaté el gusanillo con un vespino; total también tiene dos ruedas. Piensa que la tuya para ti es demasiado grande, ja ja ja.

Ahora en serio, un beso muy fuerte guapisimo, espero que lo esteis pasando genial, rodeado de la gente que tú mas quieras.

Un beso también para tus dos preciosidades que tienes en casa ; y ya sabes, esperamos veros muy pronto para invitarnos a una coca- cola y un fresquito, ja ja ja
 
japi vierdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :occasion1:
 
Muchas felicidades Rubén, Felíz día... Siento que sea tarde pero regreso hoy de vacaciones.

Saludos.
 
Con un poco de retraso, pero muchas felicidades Rubén. Un abrazo.
 
Felicidades Ruben, aunque con retraso.... pero como debes andar de vacaciones, tampoco se notara mucho.
 
Joer Ruben, se me ha pasado tu cumple por un "pelin", jejejeje. Aun asi, espero que lo pasaras muy bien con tus chicas y que el del proximo año te podamos seguir felicitando y como dice Isa, lo celebremos con Fresquitos o si acaso, con tomates, jejejejj.
 
Felicidades,Ruben,aunque no te conozco tu ex-caravana la tengo muy localizada porque a su actual dueño le llamé por tu nombre al ver tu pegatina con tu nick en la Knaus que por cierto la tenias muy guapa.Un saludo.
 
Mi querido Ruben, ya te felicitamos en vertical, pero otra vez recibe nuestra felicitacion y sobre todo no cambies que eres muy guay, ahhh y vuelve ya de esas tierras catalanas que te van a pegar algo (hacerte culé por ejemplo).

Un abrazo de esta familia que te adora.
 
Rubén guapo, muchísimas felicidades, hay que ver que habéis cumplido años todos mientras yo volvia de las vacaciones..espero que lo hayas pasado muy bien, un besito a tus dos mujercitas, la chica tiene que estar preciosa...un abrazo con todo nuestro cariño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com