Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Me alegro mucho que te hayan servido y en cuanto a los folletos dáselos a PDH que imagino que le vendrán bien.
Un saludo.

Es lo que tenia pensado hacer, aparte de todos los que he traido exclusivamente para el a un buen precio, barato,barato.
 
Compañeros, ahora si que es la definitiva, el Lunes me voy a eso de las 17,20, estaré conectado por aquí para que se haga mas ameno espero que me cuidéis el foro en mi ausencia y a cambio dejare caer alguna fotico de la zona,.

Bueno, un abrazo a todos los amiguetes webcampistas, y espero veros a todos pronto cuando vuelva.



Posdata:( si hay algún controlador aéreo que dejen la huelga para después del 23 de sep.)



Hola a todos:

Pues que te sea leve y vuelvas prontito... y mira por allí cómo están los campings, jajajaja

Esperamos impacientes esas fotos

Un saludo
 
Compañeros, ahora si que es la definitiva, el Lunes me voy a eso de las 17,20, estaré conectado por aquí para que se haga mas ameno espero que me cuidéis el foro en mi ausencia y a cambio dejare caer alguna fotico de la zona,.

Bueno, un abrazo a todos los amiguetes webcampistas, y espero veros a todos pronto cuando vuelva.



Posdata:( si hay algún controlador aéreo que dejen la huelga para después del 23 de sep.)


Javi un saludos y que lo pases bien.

Mira de organizar una webcampada por alli.

saludos
 
Compañeros, ahora si que es la definitiva, el Lunes me voy a eso de las 17,20, estaré conectado por aquí para que se haga mas ameno espero que me cuidéis el foro en mi ausencia y a cambio dejare caer alguna fotico de la zona,.

Bueno, un abrazo a todos los amiguetes webcampistas, y espero veros a todos pronto cuando vuelva.



Posdata:( si hay algún controlador aéreo que dejen la huelga para después del 23 de sep.)

Pues que te vaya muy, muy bien por las Africas, por aquí te esperamos, ten cuidado con las Africanas y los morenos.

Un saludo.

PDH.
 
Compañeros, ahora si que es la definitiva, el Lunes me voy a eso de las 17,20, estaré conectado por aquí para que se haga mas ameno espero que me cuidéis el foro en mi ausencia y a cambio dejare caer alguna fotico de la zona,.

Bueno, un abrazo a todos los amiguetes webcampistas, y espero veros a todos pronto cuando vuelva.



Posdata:( si hay algún controlador aéreo que dejen la huelga para después del 23 de sep.)


Javi cuidate mucho, en cuanto puedas conectate para sentirte en casa, no te digo nada que los gallegos te han puesto las pilas de mucha energia positiva. Me alegro que las patatas rebolconas te salieran de muerte como dice Toñi.

Un fuerte beso y te esperamos en 1 mes, dinos que quieres que te hagamos de comer en la fresneda para cuando llegues.:thumbup::hello2:
 
Bueno chicos ya e llegado de Noja, a sido unos dias muy relajantes y soleados quitando ayer que estuvo nublado por la mañana , estado por libre.

Picapinos me alegro que lo pasarais muy bien en Portugal, haber cuando que damos con las gallegas para comer pulpo.

Gipi espero que termines pronto las ñapas de casa. Me a gustado mucho las fotos sois unos atrevidos los 3.

PDH, ya coges hoy las vacaciones????? si es asi que lo paseis muy bien.

Javivan que lo paseis muy bien todos los que estais en el camping, que se por Bienve que sois muchos los que estais alli.

Bueno luego sigo que tengo a un pesado que se quiere ir haber a su madre que lleva una semana sin verla.
 
Hola, hola. Saludos desde el Camping Isábena, en La Puebla de Roda, Huesca. Hoy hace calor, 28º. Pero se lleva bien. Este camping, para mi pequeño conocimiento en campings, esta como muy bien. Sombra, tranquilidad, mucho extranjero, piscina, un bar con actuaciones musicales (cenas), vamos que se está muy bien. Tiene muchas posibilidades para realizar actividades fuera de él, senderismo, rutas en bicicleta, a acaballo, en moto. Es una buena zona con rutas geológicas con cantidad de fósiles. Y es también un buen sitio para los amantes de los pájaros. Se pueden realizar excursiones de un día para visitar zonas próximas, como la zona catalana del románico (Taul, Boi…) o la de la propia Huesca. De hecho desde Graus has el camping (30 Km.) hay tres puentes romanos. También organizan en el camping temas de multiaventura.
No quiero extenderme más. Solo como curiosidad os mando una foto de cómo se lo montan los alemanes en esto del camping. Un saludo a todos/as.
 
Hola, hola. Saludos desde el Camping Isábena, en La Puebla de Roda, Huesca. Hoy hace calor, 28º. Pero se lleva bien. Este camping, para mi pequeño conocimiento en campings, esta como muy bien. Sombra, tranquilidad, mucho extranjero, piscina, un bar con actuaciones musicales (cenas), vamos que se está muy bien. Tiene muchas posibilidades para realizar actividades fuera de él, senderismo, rutas en bicicleta, a acaballo, en moto. Es una buena zona con rutas geológicas con cantidad de fósiles. Y es también un buen sitio para los amantes de los pájaros. Se pueden realizar excursiones de un día para visitar zonas próximas, como la zona catalana del románico (Taul, Boi…) o la de la propia Huesca. De hecho desde Graus has el camping (30 Km.) hay tres puentes romanos. También organizan en el camping temas de multiaventura.
No quiero extenderme más. Solo como curiosidad os mando una foto de cómo se lo montan los alemanes en esto del camping. Un saludo a todos/as.

Perdón, la foto;
 

Archivos adjuntos

  • Verano 2010 092.jpg
    Verano 2010 092.jpg
    117,2 KB · Visitas: 0
Nos vamos pa el puntito ¡¡¡

Nos vamos pa el puntito ¡¡¡

Bueno esto de estar rulando por el levante se nos termina y nos volvemos mañana rodando hacia Madrid, no sabemos si hacer una pequeña escala de 2 dias en Cuenca o ir directamente a la fresneda(ya que todavia no lo conocemos) a disfrutar de los 2 ultimos dias que me quedan, que me aconsejais?, y quien esta por alli? creo que javivan va el lunes, (haber si mañana me paso por el didota para veros) nos a faltado estar en el mismo camping. Javman buen viaje y un besito a esa niña tan preciosa. Bueno me alegro de los que ya han llegado a sus casitas sanos y salvos y mis mejores deseos para los que vayan a comenzar su viaje y para los que continuais seguir disfrutando. Un saludo a tod@s....
 
Bueno esto de estar rulando por el levante se nos termina y nos volvemos mañana rodando hacia Madrid, no sabemos si hacer una pequeña escala de 2 dias en Cuenca o ir directamente a la fresneda(ya que todavia no lo conocemos) a disfrutar de los 2 ultimos dias que me quedan, que me aconsejais?, y quien esta por alli? creo que javivan va el lunes, (haber si mañana me paso por el didota para veros) nos a faltado estar en el mismo camping. Javman buen viaje y un besito a esa niña tan preciosa. Bueno me alegro de los que ya han llegado a sus casitas sanos y salvos y mis mejores deseos para los que vayan a comenzar su viaje y para los que continuais seguir disfrutando. Un saludo a tod@s....

vente a la fresneda que os gustara,yo empezare a desmontar hoy y mañana lunes salgo para allá, no se quien estara alli pero seguro que hay algun amiguete.
:wav:
 
No me extraña que les quieran cobrar la ECOTASA



Foros de webcampista.com


Bueno sr. JAVMAN. Le deseamos un buen viaje y estancia, disfrute de la experiencia que va usted a vivir y no se olvide que en cuanto llegue nos lo cuente todoooooooooo.

A su gran mujer decirla que si necesita algo que aqui estamos, no solo vamos a compartir juergas jajajaja y que en cuanto se pueda y una vez este usted aqui repetiremos la ultima juerga.:angel7::angel7:

Un saludo
 
bueno señores pues ya estamos de vuelta en la Fresneda,nos hemos llevado una grata sorpresa al ver tantos amiguetes aqui ya que esto parece una mini webcampada,je,je,je, pues como viene siendo habitual en la Fresneda siempre que vienes hay gente maja,
bueno a los que faltais espero veros muy pronto por aqui y disfrutar de lo que queda de las vacaciones .
Un abrazo a todos.
 
Hola buena gente que tal, ya estoy de vuelta en casa, no veais como os echado de menos este fin de semana en Torrevieja, nuestras tertulias, el desayuno de Paco en el bar en plan relajadita, a si es que estoy contando las oras para que llegue el viernes, vamos que si me podriera escapar el jueves lo aria con los ojos cerrados.

Jose asta cuando vas a estar en la Fresneda.???????
 
Que tal estáis. Como van esas vacaciones?. Me imagino que como a todos. Os mando un saludo desde Zaragoza, desde el Camping Municipal de Zaragoza. Esto es un primera, pero en el precio. Las instalaciones están bien, pero no hay una sombra en la zona de donde se ponen las ACs y las ACVs. Estaremos aquí un par días, para que “fiche” mi jefa en el Pilar y de regreso para casa. El finde próximo tenemos reunión familiar, pero en septiembre ya pasaremos por La Fresneda y seguir compartiendo esos ratos tan agradables con todos vosotros, Bueno con todos no, que alguno con tal de irse, se van a la Guinea, lo mismo nos viene cantando la canción del ColaCao. Un abrazo para todos/as.


.
 
Vaya, pues llego hoy de vacaciones y resulta que mi tocayo ya se ha ido, y no me he podido despedir...

Toñi, mándale un abrazo muy fuerte cuando hables con él y un beso de tu prima!!!!!!
 
Que tal estáis. Como van esas vacaciones?. Me imagino que como a todos. Os mando un saludo desde Zaragoza, desde el Camping Municipal de Zaragoza. Esto es un primera, pero en el precio. Las instalaciones están bien, pero no hay una sombra en la zona de donde se ponen las ACs y las ACVs. Estaremos aquí un par días, para que “fiche” mi jefa en el Pilar y de regreso para casa. El finde próximo tenemos reunión familiar, pero en septiembre ya pasaremos por La Fresneda y seguir compartiendo esos ratos tan agradables con todos vosotros, Bueno con todos no, que alguno con tal de irse, se van a la Guinea, lo mismo nos viene cantando la canción del ColaCao. Un abrazo para todos/as.


.

Eso digo yo, mientras que solo cante el colacao no esta mal......

Bueno pues, ya está en Guinea desde hace 24 horas, y que voy a decir que yo en el ordena:silent::silent::silent:

Ya se pondrá en contacto es que la linea no llega bien, dice que hace mucho calor que suda todo el rato y que de vez en cuando cae una nube y se refrescan. Bueno me alegro que ya estáis casi todos de regreso de esas estupendas vacaciones. Ya me queda solo 30 días de rodrigue, je je je
 
Vaya, pues llego hoy de vacaciones y resulta que mi tocayo ya se ha ido, y no me he podido despedir...

Toñi, mándale un abrazo muy fuerte cuando hables con él y un beso de tu prima!!!!!!

Hola chicos que tal, que vacaciones tan largas, que morro con mi prima, vendréis negritos, ahora dentro de un ratillo le mando los saludos y abrazos y algo mas....:silent::silent::silent:
 
Bueno la familia Thornberry ya esta en casa, bienvenidos de nuevo a este mundo real,jajjjajaj

Toñi cuanto me alegro que ya estes en contacto con Javi, vamos que con tanto sudar va a venir echo un figurin,jjajajjaaj

Julian yo si sabia que el camping de Zaragoza no tenia sombra es nuevo, un saludo para los 2.
 
¿Que pasa,que todos los f/s hay wc en la fresneda? a lo mejor si nos aceptais nos dejamos caer por ahí.:occasion5::occasion5::occasion5:
 
Hola buena gente que tal, ya estoy de vuelta en casa, no veais como os echado de menos este fin de semana en Torrevieja, nuestras tertulias, el desayuno de Paco en el bar en plan relajadita, a si es que estoy contando las oras para que llegue el viernes, vamos que si me podriera escapar el jueves lo aria con los ojos cerrados.

Jose asta cuando vas a estar en la Fresneda.???????

Estaremos indefinidamente,ja,ja,ja.
Venga vente para aqui que tenemos ganas de veros.
:hello1::hello1::hello1:
 
Hola Arandino, el la Fresneda se esta de maravilla pasate cuando quieras siempre hay algun forero, un saludo.

Jooooo me iba ahora mismo con los ojos cerrados, llevo desde las 8 de la mañana limpiando la ac, que paliza le e dado y eso que por dentro esta siempre limpia, pero ya le echo la limpieza para el invierno.jjajaajajaj

Pepe no quiere ir hasta el viernes, como me caliente mucho mañana cojo la ac y me voy sola.jajajajajaj
 
Hola buena gente que tal, ya estoy de vuelta en casa, no veais como os echado de menos este fin de semana en Torrevieja, nuestras tertulias, el desayuno de Paco en el bar en plan relajadita, a si es que estoy contando las oras para que llegue el viernes, vamos que si me podriera escapar el jueves lo aria con los ojos cerrados.

Jose asta cuando vas a estar en la Fresneda.???????

Hola guapa,que tal esas vacaciones?.,espero que bien.
me imagino que en Torrevieja, mucho calor.
El fin de semana pasado mi mujer y yo nos hicimos una escapada al Mar Menor,y cada vez me reafirmo mas que la playa y el calor no estan hechas para mi, os dejo el mediterraneo para vosotros.
Este fin de semana ,no subiremos a La Pedriza,estamos solitos los 2 y lo queremos aprovechar para darnos un homenaje.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com