Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la Sierra de Gredos o Albarracín.

angelucha1978

Participativ@
Buenas tardes, estamos viendo diferentes opciones para las vacaciones de verano, tenemos volver a Asturias a algunos de los campings que ya me habéis recomendado en un hilo que abrí hace un tiempo o bien estas dos opciones siguientes:

-Albarracín en la provincia de Teruel, en esta opción hemos encontrado el camping Albarracín, si alguien sabe algo de este o de algún otro y nos lo puede recomendar os lo agradecemos.

-Sierra de Gredos, en esta hemos visto el camping de Gredos y el Prados Abiertos, a ver si me podéis decir algo sobre estos.

Sería en agosto, no queremos ir a ninguno de playa ya que buscamos algo más fresquito y tranquilo, os damos las gracias de antemano.

Saludos, Ángela.
 
Hola , te puedo dar mi opinion sobre el camping de gredos , ya que los demas no los conozco.

El camping no esperes grandes servicios porque no los hay , pero tambien te digo que yo no cambiaria este camping por uno con todos los servicios del mundo...

Es tranquilo, el entorno impresionante , muchas zonas de baño muy cerca del camping , Jorge el propietario muy amable y asi un largo etc...

Yo todos los años iba al menos un fin de semana al año y a veces en verano 10 dias... pero ahora hemos convencido mi novia y yo a mis suegros de que dejen la caravana alli todo el año y ahora voy al menos una vez al mes...asique con esto te digo todo de lo que me gusta este camping...

Si quieres saber algo mas solo tienes que preguntar...

Un saludo
 
Hola , te puedo dar mi opinion sobre el camping de gredos , ya que los demas no los conozco.

El camping no esperes grandes servicios porque no los hay , pero tambien te digo que yo no cambiaria este camping por uno con todos los servicios del mundo...

Es tranquilo, el entorno impresionante , muchas zonas de baño muy cerca del camping , Jorge el propietario muy amable y asi un largo etc...

Yo todos los años iba al menos un fin de semana al año y a veces en verano 10 dias... pero ahora hemos convencido mi novia y yo a mis suegros de que dejen la caravana alli todo el año y ahora voy al menos una vez al mes...asique con esto te digo todo de lo que me gusta este camping...

Si quieres saber algo mas solo tienes que preguntar...

Un saludo

Gracias albertyla, la verdad es que las fotos son impresionantes, nos llamó mucho la anteción lo "salvaje" que parece todo, quiero decir que es plena naturaleza, nosotros iriamos en caravana desde Córdoba, ¿qué tal el acceso?. Gracias, a lo mejor acabamos viéndonos por allí!!.
 
De nada , para eso estamos...

El acceso sin problemas , desde una carretera que va a la plataforma de gredos sale un camino medio asfaltado y a 200 metros esta el camping.

Jaja pues seguro porque este verano seguro que estaremos por alli...nos conoceras cuando nos veas a mi novia o a mi buscando a mi perro que estara corriendo como loco por la hierba jaja...

Yo cada vez que vamos el viaje de vuelta lo hago deprimido de volver a la "civilizacion" de nuevo y dejar aquella tranquilidad...
 
Yo también conozco el camping de Gredos. Camping muy básico, con unas instalaciones muy antiguas, pero enclavado en un entorno muy bonito, además es muy barato. A mi me gusta mucho (he ido una vez, pero repetiré dentro de un par de semana pero a mi me vale con un camping muy sencillo, que los baños estén decentes y que las duchas tengan agua caliente. El camping de Albarracín también es básico, muy barato, con unas instalaciones más modernas y muy limpio. Cualquiera de los dos son opciones baratas y con cosas para ver alrededor. Los dos tienen campo alrededor para hacer rutas, y Albarracín es un pueblo muy bonito. Si vas a éste también tienes la opción de ir a visitar Teruel y Dinopolis.

El camping Prados Abiertos no lo conozco por dentro, pero si lo he visto por fuera, y también está en un entorno bonito, en la zona de Mombeltrán y las cinco villas. Tienes también cerca el Puerto del Pico y la zona central de la sierra de Gredos, por lo que si te gusta andar, las excursiones son similares que si vas al camping de Gredos.

Saludos,

Saludos,
 
Yo también conozco el camping de Gredos. Camping muy básico, con unas instalaciones muy antiguas, pero enclavado en un entorno muy bonito, además es muy barato. A mi me gusta mucho (he ido una vez, pero repetiré dentro de un par de semana pero a mi me vale con un camping muy sencillo, que los baños estén decentes y que las duchas tengan agua caliente. El camping de Albarracín también es básico, muy barato, con unas instalaciones más modernas y muy limpio. Cualquiera de los dos son opciones baratas y con cosas para ver alrededor. Los dos tienen campo alrededor para hacer rutas, y Albarracín es un pueblo muy bonito. Si vas a éste también tienes la opción de ir a visitar Teruel y Dinopolis.

El camping Prados Abiertos no lo conozco por dentro, pero si lo he visto por fuera, y también está en un entorno bonito, en la zona de Mombeltrán y las cinco villas. Tienes también cerca el Puerto del Pico y la zona central de la sierra de Gredos, por lo que si te gusta andar, las excursiones son similares que si vas al camping de Gredos.

Saludos,

Saludos,

Gracias por tu respuesta y por la información de los sitios que ver, ahora lo tendremos que echar a cara o cruz, jejeje, que los dos sitios los veo una muy buena opción, este año nos apetece tranquilidad y creo que en los dos sitios lo tendremos, a la par que cosas bonitas.

Saludos!!.
 
El de Albarracín es bastante normalito, pero la zona merece mucho la pena y el pueblo es precioso.
 
El de Albarracín es bastante normalito, pero la zona merece mucho la pena y el pueblo es precioso.


Gracias!, conocí Albarracín (en fotos), cuando hace poco me mandaron un correo del mismo y la verdad es que es precioso, lo que dejemos atrás este año el que viene si se puede se verá.

Saludos!.
 
En la zona ded albarracin, te recomiendo el camping LAS CORRALIZAS en Bronchales.
El camping esta en una inmensa pinada, no esta parcelado, pero no hay problemas para colocarse y dispones de toma de television, corriente e internet gratis en todo el camping

www.lascorralizas.com/
 
Buenas tardes, estamos viendo diferentes opciones para las vacaciones de verano, tenemos volver a Asturias a algunos de los campings que ya me habéis recomendado en un hilo que abrí hace un tiempo o bien estas dos opciones siguientes:

-Albarracín en la provincia de Teruel, en esta opción hemos encontrado el camping Albarracín, si alguien sabe algo de este o de algún otro y nos lo puede recomendar os lo agradecemos.

-Sierra de Gredos, en esta hemos visto el camping de Gredos y el Prados Abiertos, a ver si me podéis decir algo sobre estos.

Sería en agosto, no queremos ir a ninguno de playa ya que buscamos algo más fresquito y tranquilo, os damos las gracias de antemano.

Saludos, Ángela.

En la zona ded albarracin, te recomiendo el camping LAS CORRALIZAS en Bronchales.
El camping esta en una inmensa pinada, no esta parcelado, pero no hay problemas para colocarse y dispones de toma de television, corriente e internet gratis en todo el camping

www.lascorralizas.com/
Paisana hazle caso a este tal Cuevato q sabe lo q dice por experiencia. Juanjo un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte Quillo y dale un besazo a Maihello y herederas .
 
El Prado Abiertos, es un buen camping, con una magnifica piscina, un entorno precioso, cerca de Gredos y con bastantes cosas que visitar en la zona. Los baños del principio los estaban reparando (imagino que ya estarán). pero si no es así, hay otro modulo nuevo, cuestion de mirarlo.

Los del Alto Tajo y Albarracin, el de Bronchales esta bien, pero los baños están situados en una zona incomoda, (cuesta abajo), por lo demas bien, tienes muy cerca el camping de Orea que a mi me gusta mas, mas llano, y con buenas instalaciones.
Tambien tienes el camping de Peralejos de las Truchas, que abrieron hace un año, con buenas instalaciones nuevas y con el rio justo al lado. La zona te da muchas excursiones, tanto en coche como a pie... el Nacimiento del Tajo, Checa, Molina de Aragon, Barranco de la Hoz (imperdible), etc...

Si tuviese que elegir... Alto Tajo (creo que hice un relato sobre el Alto Tajo, si te interesa leerlo buscalo)
 
Hazle caso a Rocinante, leí su relato del Alto Tajo, fuí una semanita y quedé encantado. Estuve en el camping de Peralejos y está bastante bién, de hecho estuvimos solos varios dias porque cerraron la temporada a los dos días de llegar, pero nos dejaron quedarnos toda la semana.
 
Gracias a tod@s por vuestras recomendaciones, la opción que escojamos será buena y por suerte tenemos bastantes donde elegir, otra vez gracias!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com