Webcampista.com

mucho más que un foro

votacion -- creación de suboforos --

votacion -- creación de suboforos --

  • NO

    Votos: 52 29,1%
  • Si - el nombre sería: punto de encuentro

    Votos: 62 34,6%
  • Sí - el nombre sería: subforo de grupos

    Votos: 46 25,7%
  • Sí - el nombre sería: espacio de tertulia

    Votos: 19 10,6%

  • Votantes totales
    179
pues con casi un 80% del SI... me temo que tendremos subforos y en inicio de una nueva forma de ver y actuar en esta web... creo que mucho menos activa y mucho menos dinamica, sinceramente y siendo de los viejos del lugar y habiendo visto pasar a mucha gente y muchas ideas , creo que esta es de las de calado y de las que pueden dar al traste con la web...


OJALA me equivoque
 
pues con casi un 80% del SI... me temo que tendremos subforos y en inicio de una nueva forma de ver y actuar en esta web... creo que mucho menos activa y mucho menos dinamica, sinceramente y siendo de los viejos del lugar y habiendo visto pasar a mucha gente y muchas ideas , creo que esta es de las de calado y de las que pueden dar al traste con la web...


OJALA me equivoque


No tiene por qué ser así. Solamente el administrador de esta web sabe lo que tiene previsto hacer, independientemente del resultado de la votación.
En el caso que saliera ganadora la opción si a los subforos, no creo que suponga ningún perjuicio para la web, otras funcionan así y ahí están desde hace unos años.
Saludicos.
 
No tiene por qué ser así. Solamente el administrador de esta web sabe lo que tiene previsto hacer, independientemente del resultado de la votación.
En el caso que saliera ganadora la opción si a los subforos, no creo que suponga ningún perjuicio para la web, otras funcionan así y ahí están desde hace unos años.
Saludicos.

pues con casi un 80% del SI... me temo que tendremos subforos y en inicio de una nueva forma de ver y actuar en esta web... creo que mucho menos activa y mucho menos dinamica, sinceramente y siendo de los viejos del lugar y habiendo visto pasar a mucha gente y muchas ideas , creo que esta es de las de calado y de las que pueden dar al traste con la web...


OJALA me equivoque

de todas esto es un poco peligroso entre comillas, en el sentido de se va hablar en el sbforo de camping y todos los temas sobre el,o de otras cosas,entonces webcampisa desapareceria se la comerian los subforos,es mi humilde opinion


Hola y buenas noches.

He de confesar que me leí el hilo al proincipio cuando había pocos mensajes, pero ahora me da cierta pereza. Igual al no leerlos todos peto la pata, si fuera así perdonadme de antemano lo que voy a decir:

Si no estoy equivocado hace un tiempo (año o año y medio, que el tiempo corre...) ya se abrieron en webcampista los llamados subforos. Se hizo una entrada a los subforos (aún existe), pero al final estos hilos al no estar a la vista de todos, no era visitados casi ni por aquellos que habían participado mucho al principio quedando prácticamente parados. Pasado un tiempo, no sé si por decisión del Jefe o a petición de los usuarios, algunos subforos fueron puestos en la página principal; donde, a veces, desaparecen y llegan a estar en páginas posteriores, hasta que alguien los rescata y vuelven a estar vivos. Ejemplo de ello es el hilo de "Aficionados a la lectura" que, cual ave Fénix, reaparece un día para después volver a esconderse, como el Guadiana.
Personalmente creo que toda esta "movida" se debe a la independencia de un hilo-subforo que ha habido en Webcampista. ¿O no es así?. Cuando reaparecieron los subforos en la primera página muchos coincidíamos en que nos gustaba ver los hilos en la primera, como mucho en la segunda página, leerlos (cotillearlos, si quereis), y si queríamos entrabamos a decir la nuestra. Además nos
gusta hablar de otras cosas además del campismo, e incluso discutir (en el buen sentido de la palabra) hasta del sexo de los ángeles. El éxito de webcampista estriba en ésto, nos gusta cotorrear de cualquier cosa. Da igual si es sobre los pesos de los elementos o si nos gusta más llevar el microondas en alto o en bajo, etc. El Cafe con webcampista podría llamarse un subforo, pero está abierto a l que quiera entrar y participar, y suele estar entre los más visitados (cotilleados) sin que participen todos los que lo leen, consta en algún recuento de lectores que han hecho los que más saben de informática.

A mí, personalmente, no me gustan los cotos cerrados, para eso está el messenger, o el twiter o cualquier otro de ese tipo que ahora están tan en boga , sólo para "invitados".

Saludos.


Post-data
las citas han sido al tún-tún (las últimas, porque me han parecido que eran tre opiniones distintas. solamente por eso, así añadía la mía.
 
Yo ya he votado y estoy de acuerdo con la nube negra, ultimamente esto parece mas un foro de tertulia politica que un foro de camping.Por otro lado hay post abiertos que parecen mas un chat que un post, normal que luego haya gente con 3, 4 y 5000 mensajes...Entiendo que general es eso, foro de interés general, para todo lo demás, mc.
Saludos

no creo que sea importante el nº de mansajes de nadie.

pues con casi un 80% del SI... me temo que tendremos subforos y en inicio de una nueva forma de ver y actuar en esta web... creo que mucho menos activa y mucho menos dinamica, sinceramente y siendo de los viejos del lugar y habiendo visto pasar a mucha gente y muchas ideas , creo que esta es de las de calado y de las que pueden dar al traste con la web...


OJALA me equivoque

Pues mira... cuando ya se planteó lo de los subforos anteriormente, yo voté en contra. De eso hace timepo y ésto ha crecido bastante,
Hace poco creo que dije que estaria bien un subforo tipo "punto de encuentro"...pero es que ahora ya no lo gengo tan claro, pues veo el efecto que comenta Rocinante.
Si hay alguan pregunta referente al campismo, siempre suele ser contestada, a no ser que sea tean especifica que nadie pueda hacerla.
Quizas un subforo mal enfocado es el de rutas en preparacion, ya que la gentge suele preguntar alli y es poco visitado por la mayoria. Recomendando yo, en ocasiones, que trasladaran la pregunta al general.
 
La mayoria de las veces los hilos en los que se busca informacion se pierden en el fondo del pozo, sin haber logrado su objetivo, por las aportaciones en los de tertulias, colegueos, ...
No quiero decir que estos sean molestos (al contrario, son una de las gracias de este portal), sino que cada uno deberia tener su espacio, y deberia ser tan directo acceder a unos como a otros.

Saludos!!!

Creo que eso tiene varias soluciones:
Ponerlo en tus favoritos o en direcciones de interés (según el navegador)
ponerlo entre tu perfi como " perteneciente al grupo..."

Y estoy seguro que existen más formas sencillas para hacer un seguimiento de un determinado hilo, pero ahí me pierdo, al igual que en lo de "buscar", no sé dar con la palabra clave y he de recurrir o bien en público que alguien sea tan amabel y amical que me rescate el hilo, o por privado si sé que esa persona ha participado en el hilo o tema en cuestión.

A ver si alguien sabría decirnos las mil manera de hacer un seguimiento con acceso rápido sin tener que rastrear muchas páginas.

Saludos
 
Creo que eso tiene varias soluciones:
Ponerlo en tus favoritos o en direcciones de interés (según el navegador)
ponerlo entre tu perfi como " perteneciente al grupo..."

Y estoy seguro que existen más formas sencillas para hacer un seguimiento de un determinado hilo, pero ahí me pierdo, al igual que en lo de "buscar", no sé dar con la palabra clave y he de recurrir o bien en público que alguien sea tan amabel y amical que me rescate el hilo, o por privado si sé que esa persona ha participado en el hilo o tema en cuestión.

A ver si alguien sabría decirnos las mil manera de hacer un seguimiento con acceso rápido sin tener que rastrear muchas páginas.

Saludos

Sencillo Rafa, basta pon pinchar en la pestaña de arriba a la izquierda, la que pone PANEL DE CONTROL, y te saldrá un listado con los hilos en los que has participado, con respuestas que no has leído.

Luego ya sabes lo pinchas, se abre, le das al IR AL ULTIMO POST NO LEIDO, y voila. :salute: :salute: :salute:
 
pues con casi un 80% del SI... me temo que tendremos subforos y en inicio de una nueva forma de ver y actuar en esta web... creo que mucho menos activa y mucho menos dinamica, sinceramente y siendo de los viejos del lugar y habiendo visto pasar a mucha gente y muchas ideas , creo que esta es de las de calado y de las que pueden dar al traste con la web...


OJALA me equivoque

Hola Rocinante no seas tan pesimista el foro puede seguir funcionando perfectamente. Como ejemplo solo tienes que ver AC PASION que esta divido en subforos y funciona perfectamente.

saludos desde Vinaros
 
Tranquilos, si webcampista peligra por esto, el webmaster los vuelve a poner en el principal y todos contentos.
 
sigo esperando respuestas, para tener una opinión más completa.

de todas formas digo: si no funciona, volvemos a estar como hasta ahora, si somos capaces de cambiarlo en un sentido , tambien podemos cambiarlo hacia el otro.
 
Jefe pues mi voto es que NO, el Porque para mi tiene vida la pagina principal, que ya nos paso la otra vez.


Para mi el foro Webcampista, es como una webcampada continua entra gente nueva saludas, es el cumpleaños de un compañero o amigo lo felicitas, el nacimiento de un nuevo niñ@s felicitas a los padres,
Pasas por el cafe y tienes gente que esta alli en cualquier momento, se da la bienvenida, tienes amigos, cuentas tus alegrias y tus precupaciones, y eso vale mucho para las personas que estan solas en sus casa, se sienten acompañadas.


Yo sigo diciendo que aburrido seria el Webcampista siempre hablando de lo mismo.

PESOS,POTENCIAS,MARCAS,SEGUROS, VELOCIDADES.

Para mi AC pasion es una pagina aburridisima, por ese motivo.

Perdon Jefe por hacer publicidad.
 
Yo ya he votado, para mi está bien así, ya hay subforos para que se pueda poner todo los que se quiera, en todo caso, si algun grupo lo pide es al que se debería poner aparte, con esto lo que se evita es que muchos le echen un vistazo a estos hilos al no estar en el foro general y con dice trotacaminos es facil acceder a cualquier hilo en el que se ha participado.

Lo que no se va a evitar nunca es que en el foro general se abran los hilos que se quiera y con los temas que se quiera, igual que pasa ahora.

Si se quiere poner aparte los hilos de "cuantos somos los ...", "quien tiene una....", etc., cuando entren los nuevos en el foro no los van a ver y no van a poder participar, con lo que dificilmente se ampliará el circulo de los participantes en esos hilos.

Creo que el problema para acceder a los hilos que uno quiere es el buscarlos, pero no es tal problema si se sabe usar el foro. Facil, facil, si se accede a los hilos en que uno ha participado, como ha explicado trotacaminos anteriormente
 
Creo que el problema para acceder a los hilos que uno quiere es el buscarlos, pero no es tal problema si se sabe usar el foro. Facil, facil, si se accede a los hilos en que uno ha participado, como ha explicado trotacaminos anteriormente

Mi principal inconveniente al sistema actual, no es buscar un hilo en el que he participado, sino que ese hilo se mantenga relativamente visible suficiente tiempo como para obtener la respuesta necesaria, sin tener que estar subiendolo.

No se si la solucion serian subforos, o no, pero creo que seria una forma.

Saludos!!!
 
Jefe pues mi voto es que NO, el Porque para mi tiene vida la pagina principal, que ya nos paso la otra vez.


Para mi el foro Webcampista, es como una webcampada continua entra gente nueva saludas, es el cumpleaños de un compañero o amigo lo felicitas, el nacimiento de un nuevo niñ@s felicitas a los padres,
Pasas por el cafe y tienes gente que esta alli en cualquier momento, se da la bienvenida, tienes amigos, cuentas tus alegrias y tus precupaciones, y eso vale mucho para las personas que estan solas en sus casa, se sienten acompañadas.


Yo sigo diciendo que aburrido seria el Webcampista siempre hablando de lo mismo.

PESOS,POTENCIAS,MARCAS,SEGUROS, VELOCIDADES.

Para mi AC pasion es una pagina aburridisima, por ese motivo.

Perdon Jefe por hacer publicidad.

Que bien hablas y que razon tienes
 
Yo estado pensando seriamente sobre este tema tan importante y se me ha ocurrido despues de estrujarme mucho la cabeza que podiamos dejar en la pagina principal todos los hilos NO relacionados con el campismo como por ejem los de los comandos, los de quien es de Fuenlabrada lo Jubilaos etc y llevarnos al subforo de grupos o punto de encuentro a los hilos nuevos de bienvenida y temas de consulta y todo lo relacionado con el campismo, es una idea leñe.
 
Yo estado pensando seriamente sobre este tema tan importante y se me ha ocurrido despues de estrujarme mucho la cabeza que podiamos dejar en la pagina principal todos los hilos NO relacionados con el campismo como por ejem los de los comandos, los de quien es de Fuenlabrada lo Jubilaos etc y llevarnos al subforo de grupos o punto de encuentro a los hilos nuevos de bienvenida y temas de consulta y todo lo relacionado con el campismo, es una idea leñe.


Jo Santi, tanto pensar habrás terminado con fiebre. :king: :king: :king:
 
Mi hija Laurita dice que a veces tengo unas ideas muy buenas, que lista es.

La verdad es que si, eso no se nos habia ocurido aun a nadie, :D :D :D

Lo cierto y verdad es que estoy siguiendo la evolución de la votación y no me estoy sorprendiendo, ya no lo tiene tan claro la gente que la segregación sea buena, el no va subiendo en porcentaje y ya es la segunda opción mas votada, me da que mas de uno si pudiera cambiaría el voto.
 
Pues yo sigo pensando que seria bueno, los hilos de los comandos, los de los colectivos, los de juegos que tienen cientos o miles de visitas estarian perfectamente accesibles y no perderian visitas: Su tematica esta claramente definida y los que participan en ellos pueden hacerlo con la misma comodidad. No lo entiendo como foros tematicos, sino que ya tienen la clientela hecha y no la van a perder. Pero no privados, abiertos a todos los que quieran.

Yo los veo como si los temas con chincheta: pero con un acceso directo: los abres y ahi los tienes.
 
La verdad es que si, eso no se nos habia ocurido aun a nadie, :D :D :D

Lo cierto y verdad es que estoy siguiendo la evolución de la votación y no me estoy sorprendiendo, ya no lo tiene tan claro la gente que la segregación sea buena, el no va subiendo en porcentaje y ya es la segunda opción mas votada, me da que mas de uno si pudiera cambiaría el voto.


Hombre, el si frente al no gana por bastante, en lo que se pone de acuerdo es en el nombre, pero ahora mismo, el 27% que no y el resto 73% que si... con diferentes nombres, pero si.

De todas maneras si falla, el webmaster lo deja todo como estaba y aquí paz y después gloria.
 
Pues yo sigo pensando que seria bueno, los hilos de los comandos, los de los colectivos, los de juegos que tienen cientos o miles de visitas estarian perfectamente accesibles y no perderian visitas: Su tematica esta claramente definida y los que participan en ellos pueden hacerlo con la misma comodidad. No lo entiendo como foros tematicos, sino que ya tienen la clientela hecha y no la van a perder. Pero no privados, abiertos a todos los que quieran.

Yo los veo como si los temas con chincheta: pero con un acceso directo: los abres y ahi los tienes.

El problema no esta en encontrar el hilo en cuestion, por parte de los usuarios avituales, el problema es que posiblemente muchos de esos usuarios, que son de los mas activos, eso no quere decir que sean los de mas experiencia, ni los mas listos, se refugiarian en esos subforos, y posiblemente no entrarian en lo que llamamos hoy el foro general, donde se seguirian abriendo hilos chorra, hilos polemicos, el llamado foro general, se podria quedar sin muchos de esos usuarios, que a los que abren hilos con preguntas, o pidiendo ayuda, no tendrian esa ayuda por sus posibles conocimientos, o experiencia, o en su defecto ese empujon al hilo, para que otro que conoce la respuesta, o d¡puede dar la ayuda, lo haga.

Vamos a mirarlo de este modo.

La gente que participa en hilos vamos a llamarlos temáticos, sobre esos temas que pueden no interesarles a mucha gente, como puede ser quienes son de la CHICHIBAMBA, se seguirían juntando en ese hilo, y no serán ellos los que queden huérfanos, sino los que esporadicamente abren un hilo haciendo una pregunta o pidiendo ayuda, porque es posible, que dejen de estar en lo que llamamos hoy foro general, por aburriste de otros hilos chorra, que lo serán para ellos y no dejaran de aparecer al igual que los polemicos y están cansados de contestar tantas veces la misma pregunta, eso ya esta pasando aun sin haberse producido la segregación, solo que al estar aun sin segregar, junto a su hilo favorito ven otro, en el que el titulo les sugiere, que tal vez puedan aportar algo y entran, cosa que de la otra forma quizás no harían.

Me he estendido tanto, que no se si me he explicado bien, o quizas so se entienda en los terminos que pretendo lo que quiero decir.

Hombre, el si frente al no gana por bastante, en lo que se pone de acuerdo es en el nombre, pero ahora mismo, el 27% que no y el resto 73% que si... con diferentes nombres, pero si.

De todas maneras si falla, el webmaster lo deja todo como estaba y aquí paz y después gloria.

Ahora ya mas del 29%, es ciento que el si gana por goleada, pero ahora esta el no en segundo lugar, y con unos cuarenta votos estaba el ultimo, con poco mas del 10%.
 
Bueno púes despúes de leer todo el hilo ,la verdad que es complicado decidirse ,todos tiénen sus razones y bien justificadas.
Resumiendo ,como créo que este foro tiéne bastante dinamismo ,como para aguantar una probatina sin más consecuencías ,voy a votar al Sí ,además yo desde que el GranJefe ,créo los sub-foros de "bricolaje ,accesorios,gps e informática" ,estoy como "chico con zapatos nuevos".
Saludicos desde Zaragoza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com