Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de la comunidad valenciana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moncayet

timid@
Hola compañeros a ver cuantos caravanistas somos de la comunidad valenciana porque a mi parecer somos muchos pero revueltos venga un saludo a todos compañeros/as que ya e visto a mas de una mujer tirando de caravana y me alegra ver compañeras tambien
 
Aqui tienes a ua de esas mujeres que tiran de caravana.

Me alegro de ver este hilo,,,,,veremos asi lo cerquita que estamos.

Bueno de Valencia con resedencia en Gilet.

Un saludo a todos
 
Pues aqui tienes otro Valenciano de pura cepa.
Caravanero, tambien de pura cepa.
Un saludo a tots.
 
hola me encanta que esteis aqui conmigo los dos somos pocos de momento pero bueno ya seremos mas y si nos apetece a todos hacer quedadas bueno me presento mi nombre es juan antonio y vivo en la playa de miramar valencia
 
Aqui tienes a ua de esas mujeres que tiran de caravana.

Me alegro de ver este hilo,,,,,veremos asi lo cerquita que estamos.

Bueno de Valencia con resedencia en Gilet.

Un saludo a todos
hola compañera es muy grato tenerte aqui como tu y gracias a dios ya hay alguna mas de por aqui y la verdad es que mola un monton veros saludos
 
Aqui otro, El Saler .De la caravana tiramos los dos, pero me quedan 3 meses para adiestrar a la perra.
 
poco a poco pero ya vamos animandonos venga compañeros y compañeras que somos muchisimos entre valencia,alacant y castello saludos
 
que guay otro hilo valenciano que estaba seguro en el rincon del olvido porque en todo este tiempo que e estado entrando ni lo habia visto como a los de las demas comunidades ni nada seguro que estaba por la pagina 50/60 aburrido ya y ahora nos do por desenpolvarlo porque la verdad no sabia que existia ademas creo que esto es una webcampista no politica como el que creo ese hilo que va con trapos catalanes y el de un tipo que en toda su vida no paso de las listas del inem como cantante BON DIA I LLIGGGG QUE ES MOLT BO PER ALS ULLETS MES SERVELL Y MENOS SEVEI
 
De verdad que somos muchos y bien avenidos.

Otro mas. saludos.
eso es lo que yo intento buscar ser muchos bien avenidos, pasando de politiqueos cada uno puede tener su idologia que quiera en privado sin exteriorizar, porque aqui estamos para comentarnos problemas de remolques tienda caravanas campings ect.. saludos compañeros
 
que guay otro hilo valenciano que estaba seguro en el rincon del olvido porque en todo este tiempo que e estado entrando ni lo habia visto como a los de las demas comunidades ni nada seguro que estaba por la pagina 50/60 aburrido ya y ahora nos do por desenpolvarlo porque la verdad no sabia que existia ademas creo que esto es una webcampista no politica como el que creo ese hilo que va con trapos catalanes y el de un tipo que en toda su vida no paso de las listas del inem como cantante BON DIA I LLIGGGG QUE ES MOLT BO PER ALS ULLETS MES SERVELL Y MENOS SEVEI

Ala lo que has dicho, yo por menos ya me dijeron que si queria crear polemica.
 
Ala lo que has dicho, yo por menos ya me dijeron que si queria crear polemica.
que tenga educacion que no se meta donde le llamen y mas cuando esta en un hilo que tiene drapos raros si quiere puede estar con nosotros pero que respete a los demas que 1º yo no sabia que ese hilo existia
2º esta en el olvido
3º cuando ven que se abre este resurgen
4º creo que aqui estamos para pasarlo bien en nuestro pequeño pero gran mundo de las caravanas y el camping en general
5º creo que no es una web para colgar drapos politicos ni cantautores fracasados de dudosa reputacion
6º yo respeto y me gusta que me respeten
 
Buenos dias a todos/as.
Aqui se agrega una mas de la comunidad valenciana
La millor terreta del mon.
Un saludo a todos.
 
Buenos dias a todos/as.
Aqui se agrega una mas de la comunidad valenciana
La millor terreta del mon.
Un saludo a todos.
compañeros llevo inscrito poco tiempo la verdad, nunca vi el hilo de los valencianos y por eso despues de un tiempo sin ver nada, abri este hilo que por lo que veo a sido el revulsivo de la rabia saradanera acomulada por 4 que ahora se an acordado de que habia un hilo valenciano, que manipuladores que son pobrecitos jajajajaj saludos motosmil
 
que guay otro hilo valenciano que estaba seguro en el rincon del olvido porque en todo este tiempo que e estado entrando ni lo habia visto como a los de las demas comunidades ni nada seguro que estaba por la pagina 50/60 aburrido ya y ahora nos do por desenpolvarlo porque la verdad no sabia que existia ademas creo que esto es una webcampista no politica como el que creo ese hilo que va con trapos catalanes y el de un tipo que en toda su vida no paso de las listas del inem como cantante BON DIA I LLIGGGG QUE ES MOLT BO PER ALS ULLETS MES SERVELL Y MENOS SEVEI


La ignorancia suele ser bastante atrevida.

Pendón de la Conquista - Wikipedia, la enciclopedia libre

Efectivamente llevas pocos mensajes pero ya parece de qué vas. Entras como un elefante en una cacharrería. Lo que traducidao a un foro, creo que has entrado como un "troll cibernético", queriendo crear polémicas y descalificaciones. Allá tú. Adaptando las palabras de otro personaje Por sus posts los conocereis".

Si quieres te apuntas en el listado de valencianos.

Pere Comte - ViquipÁ¨dia
 
La ignorancia suele ser bastante atrevida.

Pendón de la Conquista - Wikipedia, la enciclopedia libre

Efectivamente llevas pocos mensajes pero ya parece de qué vas. Entras como un elefante en una cacharrería. Lo que traducidao a un foro, creo que has entrado como un "troll cibernético", queriendo crear polémicas y descalificaciones. Allá tú. Adaptando las palabras de otro personaje Por sus posts los conocereis".

Si quieres te apuntas en el listado de valencianos.

Pere Comte - ViquipÁ¨dia
cuidadin en lo que dices yo abri esto porque el tuyo estaba en el olvido y ni lo vi, en referente a la conquista lee bien en el libro del reparitimiento pone bien clarito que solo un 2% de las tropas de jaume I eran catalanes, es decir como te veo hasta con eso algo corto de cada 100 soldados 2 eran catalanes asi que mira si esos nos pudieron enseñar el idioma a todo un pueblo y mas cuando en aquella epoca eran casi todos analfabetos, perdon por eso hoy en dia año 2010 tambien hay algunos que lo son y son por ignorancia o porque les pagan bien para serlo, respeto y me gusta respetar asi que por mi parte puedes ser lo que quieras hasta con ese amor que les teneis podeis hacer una cosa iros a vivir con ellos, pero no obligar por cojones que los otros lo seamos eso ya es fascismo y dictadura, y por mi parte doy el tema por zanjado.saludos
 
bien venido podriamos poner campings de la comunidad donde habeis estado y que se este agusto el de mariola esta bie pero despues del incendio no se como abra quedado en cuando suba a ontinient a ver mi cuñado me acerco a ver saludos
 
La ignorancia suele ser bastante atrevida.

Pendón de la Conquista - Wikipedia, la enciclopedia libre

Efectivamente llevas pocos mensajes pero ya parece de qué vas. Entras como un elefante en una cacharrería. Lo que traducidao a un foro, creo que has entrado como un "troll cibernético", queriendo crear polémicas y descalificaciones. Allá tú. Adaptando las palabras de otro personaje Por sus posts los conocereis".

Si quieres te apuntas en el listado de valencianos.

Pere Comte - ViquipÁ¨dia
la ignorancia suele ser bastante atrevida, eciclopedias manipuladas libros escritos en no se que idioma, lee algunos escritores de la epoca de ausias march, joan martorell, isabel de villena al final te pone escrito en mi lengua materna el VALENCIA
EL DINERO EXTERMINA CULTURAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com