Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

kanute y cuñao, cualquier mañana de estas entraré para que me inviteis al aperitivo, o si entro yo antes os invito a vosotros. Hasta pronto.
 
Cuñao,yo es que estoy esperando a comprarme la caravana para ir a las webcampadas porque con la tienda no es plan,mi tienda es una t6.2 es grande pero no es lo mismo que tener avance,buen frigorifico para las visitas.etc

amigo kanute71, te contesto una semana despues al hilo de lo que comento ayer el cuñao. creo que hablo en nombre de todos los webcampistas que asistiran, si Dios quiere, a esta webcampada en cordoba.
logicamente irias mucho mas comodo en una cv o una autocv pero, para alternar con los asistentes no te hace falta ninguna cv, con la t6.2 te sobra, de todas formas solo la necesitaras para dormir y, las visitas las haceis vosotros y ya esta. :lol::lol: lo verdaderamente importante seria contar con vuestra presencia.

piensatelo y apuntate ¡¡¡¡yaaaaa!!!! :3some:
 
Buenos dias ANDALUCIA........!!!!

Vamos a levantar...., que ya es hora.....!!!!

Saludos desde Sevilla
 
encoruña ya llevamos tiempo levantados,claro como amanece antes,hoy por fin despues de 40 dias ha llegado la lluvia y eso que llevaban unos 20 dias amenazandonos,saludos desd la andaluia del norte,alfonsinp
 
Podrias pasarte el Sabado y hacernos la visita a to el personal,o te coje mu retirado para hechar el dia............
A los buenos dias pa todos.Cuñao el sabado salgo de trabajar a las 7 de la mañana y entro a las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche,ya ves como estoy yo,por falta de ganas de ir a conoceros no queda.:walk:
 
amigo kanute71, te contesto una semana despues al hilo de lo que comento ayer el cuñao. creo que hablo en nombre de todos los webcampistas que asistiran, si Dios quiere, a esta webcampada en cordoba.
logicamente irias mucho mas comodo en una cv o una autocv pero, para alternar con los asistentes no te hace falta ninguna cv, con la t6.2 te sobra, de todas formas solo la necesitaras para dormir y, las visitas las haceis vosotros y ya esta. :lol::lol: lo verdaderamente importante seria contar con vuestra presencia.

piensatelo y apuntate ¡¡¡¡yaaaaa!!!! :3some:
Gracias juanfra,me gustaria mucho poder ir,ademas creo que la fecha coincide con mi aniversario de boda el 5 de diciembre y siempre lo celebramos,tendria que mirar el trabajo,el tiempo para ir con tienda etc,pero por falta de ganas no seria te lo aseguro.:cheers:
 
Bueno compañeros que me voy a almorzar y a dormir la siesta,nos vemos en el cafelaso o el copaso.
 
A los buenos dias pa todos.Cuñao el sabado salgo de trabajar a las 7 de la mañana y entro a las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche,ya ves como estoy yo,por falta de ganas de ir a conoceros no queda.:walk:
no me cuentes mas,yo me he tirado todo el verano asi y no veas como quema,mas por no poder disfrutar y no por el trabajo,
 
Yo acabo de llegar del Marbella he dejado alli la cv para que cuando mis hijas hagan los deveres nos piramos,si va alguien alli estare..........
 
amigo kanute71, te contesto una semana despues al hilo de lo que comento ayer el cuñao. creo que hablo en nombre de todos los webcampistas que asistiran, si Dios quiere, a esta webcampada en cordoba.
logicamente irias mucho mas comodo en una cv o una autocv pero, para alternar con los asistentes no te hace falta ninguna cv, con la t6.2 te sobra, de todas formas solo la necesitaras para dormir y, las visitas las haceis vosotros y ya esta. :lol::lol: lo verdaderamente importante seria contar con vuestra presencia.

piensatelo y apuntate ¡¡¡¡yaaaaa!!!! :3some:
juanfra,yo me referia a la del proximo finde,en la sierrecilla,de Cordoba no se na.............
 
Bueno po mis hijas ya estan terminando los deveres del cole e insti,estoy ya mismo en el Marbellaaaaaaaaaaaaaa.
 
juanfra,yo me referia a la del proximo finde,en la sierrecilla,de Cordoba no se na.............

cuñao, tu te referias a que se pasara a dar un voltio este sabado (lo cual ya te ha dicho que no puede por el curro), pero, bueno... ya tengo la picha hecha un lio... creo que en el post inicial en el que decia que no iria a... no se donde era... porque no tenia cv... pues eso... (vaya tela de puntos suspensivos jejejejejeje) que... no le hace falta nada para las visitas ¿no? ¿o si? la cosa es que sea a donde sea, con su presencia, no le haria falta ningun avance ni na. solo la tienda pa dormir ¿a que si?

yo es que antes era una persona muy dubitativa, nunca estaba seguro de nada, pero fui a un sicologo y ahora estoy un poco mejor... ¿o no? ¿o si? ¡¡¡¡¡BUENO, YO QUE SEEEEEEEE!!!! :happy7::happy7::happy7::happy7::happy7:
 
cuñao, pues tenias razon, lo he mirado y la respuesta era a una invitacion tuya a kanute71 para que fuera a humilladero, como yo estoy apuntado a la de cordoba... pues me he liado jejejejeje pero, de todas formas lo dicho creo que vale para todas jejejejeje
 
A las guenas tardes ya estoy por aqui despues de la siesta,cuñao sitodavia no te has ido marchando ese ron con cola y juanfra que ya te entendi.
 
Por que siempre que entró se me va al primer post os pasa eso? y solo es en este hilo. Saludos. Y buenas noches paisanos.
 
Por que siempre que entró se me va al primer post os pasa eso? y solo es en este hilo. Saludos. Y buenas noches paisanos.
Buenos dias a todos compañeros,tienes razon viajero,a mi tambien me pasaba,tienes que darle a ultima pagina para ver el ultimo mensaje,prueba y veras.Saludos
 
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Viajeroxl, me alegro de leerte, como estas$, besos a tu mujer, a ver si coincidimos en otra, pero que sea un poquito más de tiempo, porque si por poco no nos conocemos jejeje.
A mi no me pasa, cuando pincho en el enlace, me situa en la página donde se ha escrito el mensaje.
 
kanute, como que creo, como que creo, el aniversario de bodas es una cosa que no se debe de olvidar, me cachisssss, ya puedes cerciorarte y apuntar la fecha en grande, para que no se te olvida y por supuesto, la compra del ramito de rosas, estos hombres, siempre tiene una que estar encima de ellos(en el buen sentido de la palabra claro), para que no se le olviden las fechas señaladas. Menos mal que estoy yo aquí jejejeje.
 
juanfra, has puesto ya las ruedas?, al final he ido a ver a mi tío, me lleve a mis padres tambien, pero de pronto miró el reloj mi padre y le iba a dar algo, porque empezaba el Madrid y se quería venir para verlo, así que tuvimos que coger las de Villa diego.
 
kanute, como que creo, como que creo, el aniversario de bodas es una cosa que no se debe de olvidar, me cachisssss, ya puedes cerciorarte y apuntar la fecha en grande, para que no se te olvida y por supuesto, la compra del ramito de rosas, estos hombres, siempre tiene una que estar encima de ellos(en el buen sentido de la palabra claro), para que no se le olviden las fechas señaladas. Menos mal que estoy yo aquí jejejeje.
Buenas a todos,acabo de llegar del curro,Aurora que lo del creo me referia a la fecha de la webcampada que me parece que es por la misma fecha de mi aniversario,todavia me acuerdo bastante bien y eso que ya va a hacer 17 años felizmente casado.:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com