Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

Hola un 11 por la organizacion, no lo hemos pasado pipa no a faltado de nada felicitacion a los 4 organizadores hasta la proxima 3 kedada, y saludos a todos los que no he podido despedirme. Y encantada por haber conpartido este fin de semana con todos vosotros.
 
Buenas tardes, la familia Ivanele también en casa, todo bién por el camino. Un 15 para la organización, que se lo han currado de muerte y encantada de haberos conocido a todos.
 
bueno esta vez no nos hemos podido hacer la foto de grupo debido a las condiciones meterologica que teniamos esta mañana pero no importa la proxima vez la realizaremos
 
Hola rapido pascual en casa Para nosotros a sido un placer preparar esta 2ª web campada para vosotros un saludo nos alegramos de que esteis todos bien
 
Bueno la familia CUBODEL and jaime ya esta en casa(desde las 17) el camino lluvioso, pero como todos supongo.
Nos a gustado mucho la experiencia, ahora a ahorrar para la caravana para la proxima webcampada jejej :)
A todos los que no nos hemos podido despedir un abrazo y esperar que tambien acudais a webcampada para acernos como muy bien ha dicho er_nene una foto todos juntos.

saludos
 
Hola ya estamos en la web, somos LOS VENICIA, hemos llegado bien,

Daros la enhorabuena por la acampada sois unos maquinas, nos ha gustado mucho. saludos para todos
 
Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado estos dias, ya en casa y duchaditos con agua caliente y sin pinos en la ducha...
 
Bueno parace ser que todo el mundo ha llegado bien a casa. Agradeceros vuestras felicitaciones.

La organización también quiere agradeder vuestra asistencia, ya que sin la misma esta webcampada no se hubiera podido realizar.

Esperando que hagáis extensiva vuestra asistencia a próximas webcampadas, recibid un abrazo.
 
Bueno parace ser que todo el mundo ha llegado bien a casa. Agradeceros vuestras felicitaciones.

La organización también quiere agradeder vuestra asistencia, ya que sin la misma esta webcampada no se hubiera podido realizar.

Esperando que hagáis extensiva vuestra asistencia a próximas webcampadas, recibid un abrazo.
¿como que proximas webcampadas?Juasua no des pistas ni espearanzas,solamente hazles sufrir aunque cada vez nos estamos poniendo el liston mas alto para superar lo anterior,jejeje
 
Bueno yo añado que nos lo hemos pasado bomba, que se tiene que repetir (algun dia).
Las afotos ya estan enviadas disculpad algunas fotochorra y algun borron que otro que son cosas del directo, truman ya veras la proxima lijare mas el "oxido" de mi bici para que pese menos y "teviacrujiii vivoooo"
 
Comunicado de la organización

La organización de la 2ª webcampada gente de castellon y alrededores “kdd de otoño” nos llenamos de orgullo y satisfacción por todas las alabanzas recibidas hacia nosotros pero tengo que recordaros que todo el éxito no solo es nuestro sino de todos los asistentes a esta kdd la coordinación existida la colaboracion de todos, el nivel de implicación y participacion de todos durante la kdd ha sido sin dudarlo la clave del gran éxito, mejor creo que no ha podido salir todo, asi que la proxima intentaremos que sea aun mucho mejor, la verdad de todo corazon con todos y digo por todos sin dejarme ninguno da ganas de ponerse ahora mismo a plantearse la realización de la 3ª webcampada gente de castellon y alrededores

Gracias a todos
 
Bueno yo añado que nos lo hemos pasado bomba, que se tiene que repetir (algun dia).
Las afotos ya estan enviadas disculpad algunas fotochorra y algun borron que otro que son cosas del directo, truman ya veras la proxima lijare mas el "oxido" de mi bici para que pese menos y "teviacrujiii vivoooo"


donde las has subido vermarina
 
Con un par de cojones a salido de **** madre

Con un par de cojones a salido de **** madre

Hola a todos,
hemos salido a las 16,00 Horas y sobre las 18, 00 llegada a Valencia.
Quiero daros la enhorabuena por la gran organizacion de esta webcampada y deciros que superar esta sera dificil, pero animo y esperamos asistir a la proxima. Un saludo a todos los participantes.

Juanvi y familia......
 
Hola buenas noches no hemos podido conectarnos por problemas del pc a si que ya que me ha dejado buenas noches ya veremos lasfotos de cada uno un saludo
 
IMPORTANTE: La noche de la cena conjunta me llevé la cámara de fotos para hacer unas pocas por ahí. Me la dejé en la mesa. Cuando me fuí a dormir, me llevé la cafetera y los vasos del café, pero no recuerdo haber cogido la cámara. He revisado todos los trastos y lo tengo todo guardado y la cámara no aparece por ningún sitio.

¿Nadie la ha encontrado?? NO ES UNA CÁMARA BUENA, PERO A MÍ ME HACE EL APAÑO. POR FAVOR COMPAÑEROS, REVISAR POR SI ALGUIEN LA HUBIERA ENCONTRADO Y AL NO APARECER EL DUEÑO LA HUBIERA GUARDADO HASTA ENCONTRAR EL DUEÑO.

Gracias. Ya me decís algo...
 
Hola ivanele siento mucho lo que te pasa nosotros hemos mirado todo y no la tenemos seguro que si a alguien le aparece te lo dira un saludo
 
IMPORTANTE: La noche de la cena conjunta me llevé la cámara de fotos para hacer unas pocas por ahí. Me la dejé en la mesa. Cuando me fuí a dormir, me llevé la cafetera y los vasos del café, pero no recuerdo haber cogido la cámara. He revisado todos los trastos y lo tengo todo guardado y la cámara no aparece por ningún sitio.

¿Nadie la ha encontrado?? NO ES UNA CÁMARA BUENA, PERO A MÍ ME HACE EL APAÑO. POR FAVOR COMPAÑEROS, REVISAR POR SI ALGUIEN LA HUBIERA ENCONTRADO Y AL NO APARECER EL DUEÑO LA HUBIERA GUARDADO HASTA ENCONTRAR EL DUEÑO.

Gracias. Ya me decís algo...


he mirado por todas mis cosas y no esta tu camara fotografica espero que la encuentres
 
a lo de la camara de todas formas aun tengo la cv medio llena si saliera por una casualidad tranquilo que te la guardo (aunque casi seguro que en mi cv no esta)

por cierto OJO el primer email para las fotos esta mal es el ultimo, al primero le falta la "s" de castellon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com