Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada reencuentro de antiguos taratachines y bautizo de los nuevos (puente del pilar)

Emilio, mira tu la lista y por lo menos de los antiguos taratachines puedes hacer un recuento de los niños de la edad del tuyo,seria lo mas efectivo,de los nuevos taratachines creo que la mayoria son todos pequeños.
 
REENCUENTRO DE ANTIGUOS TARATACHINES Y BAUTIZO DE LOS NUEVOS:
01. Manolo Lola y laura
02.-1ac charly y rosi 2 adultos
03.- Los del Puerto, AC, 2 adultos, 2 perros, los niños ya veremos
04.- PORTILLO, CV, 2 adultos y creo 2 mas
05.- taratachin 2 adultos y noa
06.- jorge alejandra los de la pampa
07.- emilio e isabel, 2 adultos y un niño
08.- extresado,2 adultos,2niños,y 1.300 gramos de perro
09.- Pacoperez, 2 adulteros
10.- FRAJO.- 2 hermosos jovencitos (nosotros) y una guapísima niña.
11.- Rompetecho.- 2 adultos + 2 niños
12.- Chotacabras.- 2 adultos + 2 niños
13.- Obelix.- 2 Adultos + 2 Niños
14.Sizar -CV + 2 adultos + dos demonios, digo niños jaja
15.- Losperez CV ,2 adultos y 1 niño

17-VELA ( DEBAJO DE UN MADROÑO) 4 ADULTOS Y 1 NIÑO DE 60KILOS
18-CODAL. AC, 2 Adultos, 3 Niños y 1 perrillo.
19 - LOCO, CV, 3 adultos, 1 niño y un perro.
20 -Antonio Guardia 2 adultos AC
21- ELENA Y JOSE, PERRITO Y DOS NIÑAS
22-Pilar, Maria,Manuel y Jose (2 adultos + 2 niños)
23.-maurma AC 2 adultos un niño
 
lo de la carne de emilio tambien esta bien lo de comprar la carne yo no tengo sitio para llavar carne para tanta gente
 
Isidoro y Moroño, pa una kdd que me puedo apuntar y fallais ya soooooooos vale, chicos un abrazo y nos vermos en otra.
Emilio e Isabel,cuantos años tiene tu chico? mi chico tiene 17 años y si viene con la nena, el chico de Chotacabras tiene tambien 17 y creo que tambien venia,
Perico dile a Charli que se anime.
Lola, barbacoas hay en el camping el problema lo vamos a tener con la lluvia que parece nos puede hacer visita, si teneis cenadores habria que hacer como una carpa para poder resguadarnos, yo intentare hacerme con algo.
Bueno chicos el Viernes por la tarde nos vemos, yo he cogido una tienda bengali, al lado de cafeteria (Jjejejeej) pasad a cantarme algun villancico cuando llegueis.
 
Vela,ayer le dije a manolo que preparase algo para la lluvia que con casi toda seguridad nos caera el viernes y sabado,pero lo que tiene no es suficiente ni para la mitad de los asistentes,con respecto a las barbacoas es posible que nos pillen un poco retiradas.Que buena idea lo de la tienda bengali.
 
Señores hemos pensado que lo mejor para el dia de barbacoa seria que cada uno se lleve un par de bandejitas, con lo cual al juntarlo luego todo hacemos una gran barbacoa, y otro dia aportamos variedad para hacer una paella.
 
He estado hablando con el camping, y nos haran un 25% de descuento por el grupo tan amplio.El resto de informacion lo hablamos alli.
 
Enterado de todo o de casi todo.
Perico mañana entro en el LIMBO, todo contacto posterior será a través del teléfono.
Me han regalado una caja de cigalas del barco de una amigo mio, pero sin cabeza por eso no pueden venderlas, he puesto dos botellas de Barbadillo en el frigo para Pepi, Conchi y mi menda y para ti un bitter kas con gas.
Saludos cordiales.
 
Plegaria para alejar la lluvia, a veces da resultado.

San Isidro el labrador, quita la lluvia y saca el sol,
San Isidro el labrador, quita la lluvia y saca el sol,

Así hasta que se consiga o se canse el postulante.

Saludos cordiales.
 
Vamos, vamos que no decaiga. Nos van a jo... 4 gotitas. Si no tenemos cenadores, para cubrir el fuego de la barbacoa, nos metemos todos en la tienda bengali de Miguel (Vela).

Saludos.
 
Vela:
Pues como ahora estamos todos mas delgados y nos conocemos más podemos achucharnos hasta el limite.
Saludos cordiales.
 
di empezamos ha poner condiciones pa meterse en la tienda ahbra sitio seguro
1 mayores de 48 años
haber venido a las 3 ultimas kedadas
estar dispuesto a bautizarse aunq llueva
cantar el hinmo taratachin a capela delante de todos el solo
y algo mas q se me ocurrira
la tienda es suficientemente grandeeee
 
eso eso villaviciosa, encima el nombrecito der pueblo.

Pacoperez,los que vienen por primera vez a una kdd no saben donde se han metido,
que si 20 en una tienda, que si nos achuchamos.....
esto en vez de bautizo de nuevos taratachines va a parecer el bautizo de los nuevos pororompines jejejeje
 
ahhhhhhhhhh,perico dile a Carlos que mi chico tiene muchas ganas de verlo, de hecho el me dijo que venia que se lo dijo por el tuenti por eso se viene.
 
ahhhhhhhhhh se me olvidaba, me llevo mi nueva cachimba pa fumar la pipa de la paz en mi tienda.Probaremos los productos de la tierra:romero, tomillo, chaparro y algunos matorrales pa kien le guste.
 
Alejandro, anula lo del polimetro, lo dejare para la vuelta, por que las rejillas no llegaran en una semana, ya queda menos dos y contando, pero susto el que me a dao el niño mamon un disgusto tremendo no tenia suficiente con el campeonato andaluz de piraguismo que tambien se me a hecho futbolero, es portero titular de un equipo del distrito, por lo que dice que este finde juega, por lo que tendre que desenpolvar la pistola de dardos, de camino lo pesare, medire y le cortare las uñas. Juanma me llegaron las coordenadas, las apuntare todas,
 
señoressssssss a un dia a vista de pajaroooooo ruidera de mis amores preparate q ya estamos alli aunq llueva truene y venteeeee todo por una buena causa bautismooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com