Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

Hombre presi no os cachondeis del pobre PAPA que ya esta mayor y no esta pa muchos trotes,(jejeje)hay que mirar por el.
Pero ahi que ver dejaros tirado el Granada,vamos tener que recortarle un poco el sueldo por no asistir a las quedadas,veras como asi va a todas........
Ha partir de ahora se llama con todos mis respetos cachaloteway,jejejejejjjjeeee.
 
Buena idea El cuñao,tambien voy ha encargar las pegatinas del clan del taco para tenerlas lista y poderlas repartir en los exgorditos a todos los que estamos en el clan y a los que de aqui al domingo se apunten tambien se las llevo,el precio nos saldra mas o menos por pegatina unos 5 euros.

Si alguien no quisiera la pegatina de los que estan en el clan que lo diga ahora o calle para siempre.
Pondre en breve la lista de los que somos,y porfavor si me dejo alguno atras me lo decis.
Los que se quieran añadir al clan que lo diga y lo anoto.

Saludos a todos y descansar y dormir mucho para que despues no digais que habia mucho ruido en el camping y no habeis pegado ojo.jajaja
 
Luis, rectifica que somos 2+cv+1 perrito, ya que YUPI fallecío esta tarde mismo y lo hemos sentido mucho. Abrazos
 
Luis, rectifica que somos 2+cv+1 perrito, ya que YUPI fallecío esta tarde mismo y lo hemos sentido mucho. Abrazos

vaya Luis, lo siento mucho. Dale un abrazo a Lina y muchos animos.
 
lo sentimos luis yo tengo dos animalitos y se3 lo que se les quiere
 
8dias.jpg
 
Buena idea El cuñao,tambien voy ha encargar las pegatinas del clan del taco para tenerlas lista y poderlas repartir en los exgorditos a todos los que estamos en el clan y a los que de aqui al domingo se apunten tambien se las llevo,el precio nos saldra mas o menos por pegatina unos 5 euros.

Si alguien no quisiera la pegatina de los que estan en el clan que lo diga ahora o calle para siempre.
Pondre en breve la lista de los que somos,y porfavor si me dejo alguno atras me lo decis.
Los que se quieran añadir al clan que lo diga y lo anoto.

Saludos a todos y descansar y dormir mucho para que despues no digais que habia mucho ruido en el camping y no habeis pegado ojo.jajaja
Muy bien,pero pon una en el hilo pa que la veamos,digo yo...............
 
familia ya estamo en la cuenta regresiva falta na para vernos ya reserve la parte ddonde nos colocaremos, habra mucho hambiente ya que estara bastante lleno asi que bueno gente nos vemos pronto
 
Luis y Lina, la familia auroracruz, sentimos mucho la perdida de Yupi, animo y muchos besos para lo dos.
 
Hola a tod@s !!!!!

Hasta ayer mismo no sabíamos si al final podríamos ir o no, por un imprevisto surgido...pero sí, confirmamos que vamos......( gracias cachalote ).:D

Voy por partes ....

Acabo de actualizar la lista; por favor si véis algún fallo lo decís, ok?

JJJJ, siento que no podáis venir, hace tiempo que no coincidimos....

Luis ( LULINA) siento mucho lo de vuestro perrito; yo era una de las que siempre he dicho que no quería animales en casa, pero este año, David insistió tanto en que los Reyes le trajeran un perro que al final lo consiguió y tenemos un labrador precioso y se le coge mucho cariño; llega a formar parte de tu familia. En fin, ánimo y nos vemos en Humilladero. Besitos a Lina.

Almag, antola,... llevo 39 días sin fumar, no hubiese pensado nunca que lo iba a conseguir y mira lo llevo bien ( a ratitos, je,je,.).

Nos vemos pronto.:grin:
 
Almag, antola,... llevo 39 días sin fumar, no hubiese pensado nunca que lo iba a conseguir y mira lo llevo bien ( a ratitos, je,je,.).

.:grin:

hola Mariló,¿tú también te has quitado? pues vamos a tener que organizar la de ex fumadores jajajajaj
 
1197880510_f.jpg


o lo que es lo mismo

1semana.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com