Webcampista.com

mucho más que un foro

votacion -- creación de suboforos --

votacion -- creación de suboforos --

  • NO

    Votos: 52 29,1%
  • Si - el nombre sería: punto de encuentro

    Votos: 62 34,6%
  • Sí - el nombre sería: subforo de grupos

    Votos: 46 25,7%
  • Sí - el nombre sería: espacio de tertulia

    Votos: 19 10,6%

  • Votantes totales
    179
con los subforos... se muere la vivadicidad del portal...

y si alguien busca un hilo de informacion lo encuentra sin necesidad de que los hilos mas vivos esten fuera de la pagina principal...

OJO a los guetos !!!

Sabias palabras.
 
con los subforos... se muere la vivadicidad del portal...

y si alguien busca un hilo de informacion lo encuentra sin necesidad de que los hilos mas vivos esten fuera de la pagina principal...

OJO a los guetos !!!

Tranquilo, si se muere el portal, el webmaster los quita en un momento :D

Sobre los hilos vivos, una curiosidad:
foro campista - Foros de webcampista.com


PD: es el foro, ordenando los hilos por numero de visitas. casi todos los primeros son del MMA, las bombas del agua y tal... :occasion9:
 
con los subforos... se muere la vivadicidad del portal...

y si alguien busca un hilo de informacion lo encuentra sin necesidad de que los hilos mas vivos esten fuera de la pagina principal...

OJO a los guetos !!!

Rocinante, si que puedo buscar un hilo de informacion, pero es muy dificil mantenerlo visible para obtener respuestas.

Respecto a la "vivacidad"... Pues creo que los que frecuentan la tertulias, colegueos, comandos .... son casi siempre los mismos, con lo que no deberia haber problema para localizarse en otra ubicación tal como ya hacen los bricolageros,fotografos, informáticos .... Y eso no priva a los que no son los habituales de ir a hechar un vistazo.

Donde ya no estoy tan de acuerdo es, como dicen por ahí, que haya grupos privados. Para eso ya están el messenger y similares, ... pero eso ya es cosa del webmaster.

Saludos!!!
 
con los subforos... se muere la vivadicidad del portal...

y si alguien busca un hilo de informacion lo encuentra sin necesidad de que los hilos mas vivos esten fuera de la pagina principal...

OJO a los guetos !!!

Jo Manolo vienes a decir lo mismo que yo en cuatro palabras.

Aveces pienso que es cierto que me enrollo demasiado.

Me da que el desarrollo de este hilo me terminara dando la razón.
 
yo digo lo que pienso...

no obstante, te cuento lo que yo hago... solo entro habitualmente a un hilo de estos degrupos que es el de los extremeños... si no esta en el foro general, estoy casi al 90% seguro que la inmensa mayoria de los dias no entraria a dicho hilo... en cambio si lo veo en protada paso y saludo a los paisanos...

A mi no me molestan los comandos y cosas de esas.. pero estoy seguro que un foro como este no se mantiene vivo con pesos, MMA, carnet y cosillas asi..
 
Pues vereis yo he votado para que se cree un subforo, para otro temas no campistas, grupos de amigos etc....
Pero todo tiene sus pros y sus contras.
PROS:
-Poder hablar de otros temas no campistas en el foro general
-Crear grupos de amigos.
CONTRAS:
-Usuarios divididos en la web por diferente espacios con lo que en un momento dado un tema interesante que se está debatiendo , pasa desapercibido.
-usuarios nuevos un poco perdidos de donde participar y de como funciona la web.
-Distanciamiento entre los que se conocen y no se conocen, por los espacios creados.

En resumen todos juntos sería mejor sino fuese por las discordias que produce hablar de futbol, politica, crear un comando, un lugar de encuentro , en el foro general, donde al final en muchos casos la batalla termina cerrandose el hilo, pero estaríamos todos juntos en un puño, pero por la cripacción que producen algunos hilos en el foro general me he decidido por votar una creacción de subforo. Un saludo .
 
:scratch:Esto es complicado estoy con Rocinante , se pierde la vivacidad que tiene el foro general, sin embargo he votado todo lo contrario, que se creen subforos.
 
Pues yo no se que votar, creo que no lo hare, entre otras cosas porque el dueño de esto es joel y el debe decidir como llevar esto pero sobretodo porque no lo tengo claro, veras si creamos subforos con el comando tal o cual parece que solo entraran en ese foro la gente de ese comando y si hacen una acampada que me pueda inrteresar yo no me entero... enfin estoy liado no se que es mejor
 
Tampoco lo tengo claro .......
por un lado es mas facil abrir el foro general y llegar al hilo del café, de extremadura o del comando tal cual .....
por otro lado si accedo al foro la primera vez se supone vengo a por informacion campista ... y si en la primera pàgina solo veo hilos de comandos o cafés... pues me imagino que la gente puede preguntarse a que viene esto ??? hay que ponerse en la piel de alguien que desconoce el foro y lo que aqui se trata ,....
resumiendo , me parece un dilema entre "el confort" de los que aqui estamos y conocemos el foro ....
y el "espirito mismo de un foro campista" ...todo el que llega qui por la primera vez espera que le cuenten cosas de ac , c carro ...y si su pregunta se va a la pàgina 2 y la primera esta llena de hilos no campistas quizàs le cueste enterarse de que va la cosa y como funciona .

Webmister ha puesto recientemente pestañas arriba , no se podria poner una para los hilos de cafèes , comandos , amigos , debates varios tipo huelga , felicitaciones de cumpleaños , ect ... temas en los que participamos a diario pero que no son "campistas " por decirlo de alguna manera ....el nombre que se le dé da igual , punto de encuentro , tertulias , ect...
 
Yo ya he votado, pero me reservo mi opinión, saludos a todos y espero que esto no decaiga, suerte con tu decisión Joel.
 
pues puedes hacerlos si quieres jefe
pero los murcianikos seguiremos en el general porque ya probamos en los subforos y no funciono
Enviado via télefono movil
 
Yo ya he votado y estoy de acuerdo con la nube negra, ultimamente esto parece mas un foro de tertulia politica que un foro de camping.Por otro lado hay post abiertos que parecen mas un chat que un post, normal que luego haya gente con 3, 4 y 5000 mensajes...Entiendo que general es eso, foro de interés general, para todo lo demás, mc.
Saludos
 
Yo tampoco se que votar, a veces me canso de abrir el foro y ver los comandos... ( todos), quien es de Valencia, los moteros.. los de extremadura...., el cafe..... por que no jugamos... los chatarreros, los montañeros...., quien tiene una caravelair.... los caravanaplegables.... los jubilaos....los taratachin... los remolquestiendas...los aficionados a la lectura( los del marca tambien)...los de la car-ven... etc, etc,etc, la mayoria de las veces no me meto en ninguno de ellos o puede que en uno, como yo seguramente a mucha gente le gustara entrar en un foro campista y leer sobre cosas y temas campistas, despues, pues te das un paseo por webcapadas realizadas o webcampadas en preparacion, o los subforos de campo base, de cocinillas, de aficionados a la fotografia, bricolaje etc, y como no tambien se podria pasar por EL ZOOLOGICO que es como yo lo llamaria y encajaria a todo este grupo variopinto de foreros agrupados por diversas circustancias campistas.
 
Ya he votado y es SI, PUNTO DE ENCUENTRO, es que hay mucha tela webmaster somos muchos y divididos, y habria que diferenciar entre foro campista y un punto de encuentro o como le querais llamar para mantener la esencia principal.
 
como sigo sin tenerlo claro pues no voto .
 
Yo estoy de acuerdo con Picapinos, habria que diferenciar entre foro campista y un punto de encuentro. Creo que poco a poco se va perdiendo la finalidad campista de la página y cada vez el hilo principal se van apareciendo temas no campistas. Yo voto para que se creen, pero que si el webmaster ve un hilo que no es de tema campista, que lo mueva a estos subforos.
 
de todas esto es un poco peligroso entre comillas, en el sentido de se va hablar en el sbforo de camping y todos los temas sobre el,o de otras cosas,entonces webcampisa desapareceria se la comerian los subforos,es mi humilde opinion
 
de todas esto es un poco peligroso entre comillas, en el sentido de se va hablar en el sbforo de camping y todos los temas sobre el,o de otras cosas,entonces webcampisa desapareceria se la comerian los subforos,es mi humilde opinion
Es el contratiempo mayor que veo, la división puede traer la partición de webcampista y todos un poco perdidos. Es otra opinión saludos.
POSDATA: Voté la creación de subforos pero no lo veo claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com