Webcampista.com

mucho más que un foro

Club de caravanas veteranas car-vet

Club de caravanas veteranas car-vet

  • os gusta la idea de hacer un club de caravanas veteranaS?

    Votos: 48 52,7%
  • No os gusta la idea?

    Votos: 5 5,5%
  • os gustaria que se pusiera que fuese de webcampista?

    Votos: 19 20,9%
  • o un club en general para todos los que quieran apuntarse?

    Votos: 19 20,9%

  • Votantes totales
    91
jeje eso parece vaya dia:tard:
Taer tenia una preguntilla para ti que eres un tio con experiencia bricolera ¿tu crees que se puede alisar una cv por completo,por fuera quitarle el granulado del aluminio con masilla de carrocero,palo coche tuning enmasillao y alisao? o buscar alguna chapa de (plastico) que sea lisa y hacer toda la cv y en las juntas rematarla con fibra la chapa iria atornillada a la original de la cv con tornillos conicos para poder taparlos con masilla para que no se viesen y la chapa pongo de plastico pero podrian ser chapa de aluminio de 1,50x3metros y hacer toda la cv es una locura y el peso pero tu cres que se podria hacer
 
Personalmente, lo de la asilla de carrocero me parece una barbaridad. No entiendo mucho del tema, aunque en mi familia un primo ha trabajado con ello. Creo que hay un limite de grosor que no hay que sobrepasar, pero el roblema es que seria enmasillar demasiados metros cuadrados.
Independientemente de la dificultad del trabajo que supongo un profesional no tendria problemas en dejarlo liso liso.

Por otro lado está la cuestion qeu desconozco si esa masilla agarra bien en el aluminio o lo que es mejor, en la pintura; por que seria muy dificil o demasiado trabajoso quitar la pintura de los huecos que tiene la chapa. independientemente de esto, despues un simple roce y se nos descascarilla la carroceria.

yo creo qeu lo de la masilla es una solucion no muy buena.

Lo otro que dices si lo veo, de hecho hay empresas que te rechapan la caravana con otro material que no es aluminio, en liso. Pero no recuerdo como se llama la empresa.
 
Hola, por fin funciona el caharro este, se puede enmasillar sin problemas de masilla de poliester y no se araña mas que si le das un roce en el aluminio rugoso. LLeva faena, pero se puede. Si quereis mas detalles preguntar y se os contestará.
 
Es que a mi cv le dieron un golpe ec el taller y le hicieron arañazos con bollo en la parte superior del lateral (en la foto del club si os fijais se pueden apreciar) y el problema es que al ser antigua han pedido la chapa a fabrica y haun la estan buscando hace un mes no la fabrican y a ver si tienen un resto por ahi,entonces estoy buscando alguna solucion ya que donde he dejado la cv se hacen responsables de los daños,pero si no encuentran la chapa con el mismo granulado pues hay que hacer un invento,otra cosa la cual me gusta menos es ponerla lisa solo en la parte de arriba como en la parte delantera y trasera que el techo vaja un poco por la pared hacer lo mismo en los laterales:sad11:
vosotros como lo veis?
se os ocurre alguna cosilla mas?
 
bueno las "rascadas" no se aprecian tanto como pensava en la foto del club estan desde el techo hasta un poquito mas de donde empiezan las lineas marrones encima de la ventana del medio "la que se habre" si os fijais se nota una de ellas es que la foto la hice con toda la puñeteria
 
bueno las "rascadas" no se aprecian tanto como pensava en la foto del club estan desde el techo hasta un poquito mas de donde empiezan las lineas marrones encima de la ventana del medio "la que se habre" si os fijais se nota una de ellas es que la foto la hice con toda la puñeteria

le he estado echando un vistazo a la foto y en la parte superior se aprecian los desperfectos, yo lo que pienso que qurari mejor es poner una chapa de aluminio lacado toda la parte superior hasta donde empieza la raya transversal y luego rematarla CON UN PERFIL DE ALUMINIO DE ESOS QUE LLEVAN LAS CARAVANAS, y en la otra parte igual.
 
Roal echale un vistazo a la foto que esta en adjuntos.

te he arrglao la caravana en cinco minutos.
 

Archivos adjuntos

  • roal arreglo.pdf
    666 KB · Visitas: 0
  • roal gris.pdf
    666 KB · Visitas: 0
hola fraypepe esa es la solucion creo la mas facil y por la que finalmente optaremos ya que la cv la tienen que pintar entera y no creo que quede tan mal pero lo de alisar toda la cv llevo dias con el ronroneo en la cabeza y por que no tengo un sitio donde hacerlo sino yo creo que me liaba,me veo capaz,aunque mi media costilla diga que estoy tarao creo que quedaria muy bien,por dentro la tengo casi terminada,la hemos tapizado entera,yo no un tapicero y ha quedado muy bien,me falta ponerle las lamparas nuevas,que se tendra que aplazar ya que eso si lo voy ha hacer yo,pero este mes tengo que cambiar las 4 ruedas del coche vaya palo y la cv esta en el taller a espera si se consigue su chapa original o no,despues de vacaciones le puse tambirn 3 pilotos de esos naranjas en cada lateral,por eso cuando este terminada tendremos que cambiar la foto ya que espero que no tenga nada que ver con la actual,ha tambien le pinte los digamos "marcos de la ventana" que eran marrones a juego con toda la cv pero como va pintada blanca con los vajos en gris le pinte los marcos grises creo que le dara un toque mas nuevo
vaya tochaco que te he endosao lo siento
un saludo
 
ha de los bricos que hecho tengo fotos en el mobil cuando me compre un "blutu" para el pc las pondre tambien he pensado que en la pagina del club se podria poner un apartado para esto si es posible
 
Tranquilo que a mi me gusta leer mucho temas bonitos y estos de bricolage me gustan mucho, cuando volvi este verano tambien queria forrarla entera con chapas de aluminio, pero sopesando el tema eso lleva un trabajo de chinos, y ademas el aluminio es caro. asi que opte por pintarla, ya la he cambiado de look 3 veces en un año, asi no me aburro. Yo creo que lo de poner una chapa de aluminio es la mejor solucion asi se queda lisa, que es como las caravanas nuevas vienen ahora, la puedes poner y pintarla o ya que viene lacada de fabrica.
saludos
 
SE HACE SABERRRRR!!. TUTUTUUUUUUUUUUUUUU.

2008-07_pregonero.JPG





Se comunica a todos los que esten apuntados al Club de caravanas veteranas CAR-VET, se pasen por la web del Club, para rellenar el correspondiente formulario, es imprescindible.
Hay tiempo para que lo hagais, y si pasado el plazo que se pondra mas adelante, no habeis rellenado el cuestionario se entenderá que no quereis seguir perteneciendo al club, lo que sera una lastima, porque es gratis y reportara beeneficios y satisfacciones.
PD. Sólo pondremos una pequeña cantidad, como hemos acordado entre los que estamos asiduamente en contacto para sufragar los gastos de las pegatinas. Vamos a tener una pancarta gratis para el club, para ponerla en nuestros eventos.
Entrar que no mordemos, je,je.


Pues eso. He puesto las fotos del concurso en la web del club, pasar a verlas.
 
me la pintan entera ya que en su dia la deje para que la tapizaran y la pintaran y fue alli donde ocurrio la catastrofe,entonces ellos se hacen responsables,la saque en vacaciones para irme con ella ya que todo paso antes de las vacaciones,los del taller me hizieron unn papel como que ellos se hacian cargo de la reparacion cuando viniera,lo pasaro por su seguro,pero el problema es encontrar la chapa con el mismo granulado que se ve que no es facil ya que la cv es antigua,esperare 2 semanas mas a ver si tengo suerte si no habia pensado hablar con pluu a ver si el la puede coseguir,pero lo veo dificil ya que los del taller de aqui me han dicho que la han pedido a fabrica,de todas maners ellos no ponen ninguna pega en si yo la puedo conseguir,lo que la espera se hace intermimable es como si te ponen el caramelo en la boca y despues te lo quitan jejeje
 
es dificil, porque hay un monton de modelos de chapas de esas coarrugadas y segun cada modelo la hacen de una forma, otra solucion es que te enmasillen el troco de arriba y lo dejen liso y des pues se pinta y pones una moldura divisoria de la parte lisa y la parte coarrugada, y queda de muelteeeeeee!!
 
si al final sera esa la solucion,por cierto acabo de habla con mi hermano y le he comentado lo del club y se quiere apuntar mañana viene a casa y se lo enseño todo pero el tiene carro como ya te comente no hay problema ¿no?
 
si al final sera esa la solucion,por cierto acabo de habla con mi hermano y le he comentado lo del club y se quiere apuntar mañana viene a casa y se lo enseño todo pero el tiene carro como ya te comente no hay problema ¿no?

No hay problemas, no somos racistas. un carro es una caravana cuando se monta y una caravana plegable cuando esta cerrado, je,je.
 
:wav:bueno ya estamos 12 registrados en el club por lo menos una kedadilla se podra hacer
 
:sad11:uf yo lo tengo chungo tengo un fin de semana en octubre que ya lo tengo completo y hasta que me den el calendario laboral en enero no se cuando tendre el proximo
 
A ver si esta tarde sobre las 8 podemos entrar en ratico en el chat, sala 2 , para debatir el tema de las pegatinas, para encargarlas, y hacer los carnets. saludos:argue::argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com