Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión camping Playa de Poniente

Jose Luis

hablador
Os agradecería me dierais vuestras opiniones sobre este camping... ya he estado mirando los hilos de otros años, y hay opiniones para todos los gustos, pero sacando la media suspende... :-|... os agradecería vuestra opinión sobre el camping para este mes de agosto, ¿que tal para los chavales?, ¿sigue suspendiendo?.
 
hola como bien dices opiniones las hay para todos los gustos¡ nosotros solemos ir todos los veranos algunos fines de semana¡. el camping no esta mal, a nosotros nos gusta, no se si es porue es el que mas cerquita nos pilla, pero creo que no. este año todavia no hemos ido tenemos pensado bajar este finde o el k viene, si quieres ya te informare¡¡.
en agosto ya sabes todos los camping llenos a reventar, el camping por lo general esta cuidado en el tema de la limpieza, tiene parcelas con sombra y piscina chiquitita pero acogedora nunca se llena.
la playa esta al cruzar la calle y paseo maritimo ( 50 m ). agua buenisima en temperatura y el unico inconveniente que nosotros le vemos son los bolos, solamente dos metros por delante de la orilla y otro par de ellos dentro del agua, pero con uns buenas cangrejeras no te enteras de nada.
ya te contare si bajamos por alli este finde¡¡
 
Hola, el camping está muy bien situado, parcelas amplias y sobre todo limpio que los que hay por la zona, dejan mucho que desear.
Yo voy mucho a Málaga, y a Granada, y de los que hay te recomiendo éste. Con piscina, restaurante, y super suficiente para pasar unos días.
espero que sea suficiente, si deseas más ... Saludos.
 
Muchas gracias a los dos... aunque no lo tengo muy seguro, se lo voy a enseñar a la mujer a ver que dice... es ella la que tiene que dar el si... lo dicho gracias por responder.
 
Acabamos de regresar...y yo personalmente lo recomando,el trato del personal con los campistas muy bien, la limpieza de los servicios, que para mi es una de las cosas más importantes, muy bien, las parcelas amplias y con sombra,la playa esta a un paso y tambien esta bien ubicado por si quieres hacer las compras en el "Al Campo",con el coche 5 min.
 
A mi me ha gustado bastante, buena limpieza, personal muy amable, directora pendiente de todo, buen restaurante, piscina pequeña sin sombras, solo decirte que las calles son muyyyy estrechas para maniobrar con la cv. Te aconsejo pillarte una parcela en el lado izquierdo y que te abran la barrera de la salida para que entres directo(lo he visto hacer a varios) asi no tienes problemas de giros complicados. Playa muy cerca, animación cuando estuvimos excelente. Espero que te sirva mis indicaciones.Un saludo.
 
Gracias a todos, pero al final mi mujer decidió que no es el camping al que quiere ir.... al final nos quedamos aquí en Madrid... :triste: ... pero cojo apuntes para ver si para el año que viene consigo convencerla, aunque es dura, muy dura de pelar, y cuando dice que no, es que no.
 
Gracias a todos, pero al final mi mujer decidió que no es el camping al que quiere ir.... al final nos quedamos aquí en Madrid... :triste: ... pero cojo apuntes para ver si para el año que viene consigo convencerla, aunque es dura, muy dura de pelar, y cuando dice que no, es que no.

¡CALZONAZOS¡

saludos desde Barreiros
 
Es broma . Creo que a todos nos pasa lo mismo.

saludos desde Barreiros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com