Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Como tiene que ser, seras bien recibido, compañero.
 
Yo desayuno mas tarde a esa hora todavia estoy en la cama, que ya hace frio por las mañanas.. toy jubilao
 
Cote, tu que eres entendido en la materia, tengo un membrillo que estaba plagado de ellos, pero el otro dia con el airon que hizo no dejo ninguno en el arbol, me he ahorrado el trabajo, ja,ja,ja,
amigo seni tienes que partir desde la prespectiva de que los arboles son como las personas seguramente ese es un arbol de cierta edad y para que no te ocurra eso tienes que sulfatarlo para el mango al igual que los seres umanos al alcanzar cierta edad tambien hay que hacerles tratamientos para el mango espero haber despejado sus dudas si no es asi no tenga reparo en decirmelo y gustosamente le recomendare una serie de productos para el cuidado de su mango saludos cordiales
 
mango-fruta.jpg
 
jajaja muy bueno, igual que yo, tengo la cartera repleta de billete, no es verdad, ¿tengo un problema?
bien ahora voy con usted sin duda usted tiene un grave problema pero piense que tiene solucion si quiere descargar su cartera de los molestos billetes es facil solo tiene que ponerse en contacto con el señor seni y costearle el tratamiento que nuestro amigo tiene con sus mangos de esa forma ayudara a un amigo a que su membrillo se mantenga en todo su esplendor ah por cierto para futuras consultas dirijanse a mi consulta particular prebio pago de la minuta yo vivo de esto saben un saludo afectuoso
 
:walk:hola correcaminos me gustaria saber que numero de socio tengo gracias


kuako, os he mandado un e_mail a todos los que estais inscritos en la asociación, en la parte izquierda de los nombres teneis un nº que es el que a cada uno le corresponde como nº de socio que es pa to la vida pa siempre ya que el que vaya quedando libre por las cisrcunstancias que sean no se puede volver a dar.

Tienes el nº 22 (los dos patitos)
 
Vaya, esto mas que un hilo de una asociacion de caravanistas parece un hilo de una asociacion gastronomica cerveceril.:occasion5::happy1:
 
Vaya, esto mas que un hilo de una asociacion de caravanistas parece un hilo de una asociacion gastronomica cerveceril.:occasion5::happy1:

jajajajajaja asociacion gastronomica, no si es que con tanto menbrillo y consultas ya no se que pensar jajajajaj
 
pues parece que no me he explicado bien en lo referente a los motivos por lo que pedía que quitarais el enlace de la firma, no han sido comprendidos y han causado un malestar que no me esperaba ni mucho menos deseaba.

Así que como rectificar es de sabios, podeis poner cuando querais el logo y el enlace en la firma, eso sí, con el compromiso por parte de todos que si incluis temas publicitarios en vuestra web, eliminareis toda referencia a la web en la firma, ya que no sería justo para otros usuarios que no se les permite tener ese tipo de referencia o enlace.
 
pues parece que no me he explicado bien en lo referente a los motivos por lo que pedía que quitarais el enlace de la firma, no han sido comprendidos y han causado un malestar que no me esperaba ni mucho menos deseaba.

Así que como rectificar es de sabios, podeis poner cuando querais el logo y el enlace en la firma, eso sí, con el compromiso por parte de todos que si incluis temas publicitarios en vuestra web, eliminareis toda referencia a la web en la firma, ya que no sería justo para otros usuarios que no se les permite tener ese tipo de referencia o enlace.

Gracias Joel David, siento todo lo ocurrido y entiendo tu postura que es correcta. Los comentarios de algunos foreros no han sido acertados y no los comparto y así lo he expresado en algunos post, igualmente he enviado un e_mail a todos los que hasta ahora están inscritos en ADCAE y he pedido que por favor se moderen en sus comentarios hacia Webcampista, ya que además, gracias a Webcampista ha sido posible crear esta asociación.

Respecto a la publicida no está previsto que la hagamos, solo se pondrán enlaces como los que ya están puestos para que los usuarios puedan tener cierta información que se puede obtener buscando en internet y por supuesto no cobrando por ello ya que la asociación no es con ánimo de hacer negocio y así lo pone en los estutos (sin ánimo de lucro).

Como también habras podido ver he incluido en mi firma desde ayer el lema "forero Webcampista", cosa que no tengo intención dejar de ser.

Creo que con esto los foreros que estan es ASCAE verán que no es cosa de que el Webmaster no quiera a ASCAE.


Gracias de nuevo y espero que la relación Webcampista/ASCAE sea a partir de ahora y en funturo de lo más cordial y ayuda mutua.
 
Ok WM, creo que no estaba en la intención de ningún miembro de ASCAE crear un conflicto de intereses publicitarios, ni tampoco prescindir del foro Webcampista por el de ASCAE, que deben tener fines diferentes.

No me enrollo, ya le dejo el turno a otro, solo la existencia de Webcampista ya ha hecho posible la creación de la asociación, y ésto es motivo más que suficiente para estar agradecido a Webcampista, a su WM y al resto de usuarios que le dan vida.

;)
 
Vaya, esto mas que un hilo de una asociacion de caravanistas parece un hilo de una asociacion gastronomica cerveceril.:occasion5::happy1:

Josep si lees los estutos de ASCAE veras que esto es uno de los fines de la asociación que se refleja en el Artículo 6 apartado f)


Artículo 6º.- FINES Y ACTIVIDADES
  1. El fin esencial de la asociación es:
f) Promoverá y fomentará el caravanismo y campismo como un esparcimiento y una actividad cultural y de tiempo libre. Realizará la promoción de nuestro folklore, arte, costumbres, gastronomía y geografía por todos los rincones.


Y en la gastronomía entra la cerveza, el vino, licores, etc., y demás bebidas "espirituosas" con que queramos acompañar la comida
 
Ok Webmaster y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com