Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

lo de la berrea muy pero que muy bien y la ronca del gamo,felicidades para carlitos y que no te pase na perico,lo de la propuesta de emilio perfecta decir como la vamos a hacer
 
felicidades carlos, en na estaras jodiendo el trafico como todos los de la L.

Alejandro, consultada la via michelin, me parece que me plantare del tiron para hacer noche con el juanma, asi la pasamos 2 y 2, tengo un mono que no veas despues de tener los dos coches averiados y currarmelos con estas manitas, tengo que soltar el extres acumulado, vamos vamos ruta del colesterol en estado puro.
 
Paco intentaremos hacer lo mismo, de momento los horarios estan bien, pero como siempre ya veremos cuando llegue el momento,por cierto mono tenemos nosotros que desde el verano no hemos podido salir a ningun sitio.
 
de parte de carlos muchas gracias a todos de parte mia
paella barbacoa
mojitos
de toooooooooooooooo la multiusos ya esta a bordo tunicaaaa en perfecto estado y el jueves empezara nuestra peregrinacion a laguna santaaaaaa como brotes de olivooooooooooooo nananananaanana
 
para la foto todos con un trocito de rama cantando nuestros canticos nanananantiene mi hermana el h..... señorrrren formacion pa matarse entrandos a dentro de las lagunas q ilusionnnnnn
 
Tanta emoción me llena los ojos de lagrimas.
Gracias por vuestros cumplidos y aunque está feo los halagos entre tocayos. FELICIDADES PACO BONILLA.
Perico, lo del tendedero como complemento de la antena no me ha dado resultado, me acerqué hasta Sonycolor en Sevilla y me compré una antena omnidireccional ayer la instalé y veo hasta 8 canales de Marruecos.
 
gracias por las felicitaciones pero el mio es el 3 de Diciembre.

Alejandro, traete un polimetro, estoi montando el segundo frigo, solo me quedan las rejillas y las conexiones, es de los automaticos conmuta solo, bueno ya te contare.
 
San Francisco de Asis
de Padua
de Borja
Solano
Paula
Javier
A todos los tengo en nómina, no os canséis de felicitarme, me llena de emoción.

Saludos cordiales.
 
Lurdes, subimos chirimoyas y aguacates de la Costa Tropical, ya sabes, los primeros serán los beneficiarios.
Saludos cordiales.
 
como va a llover ahora ahce un ratito hemos llegado de la playa la pepa y yo se estaba de escandalo esun escandalo escandalo es un escandaloooooooooooo estoy q m salgo ooooooooooooooooo
 
Bonilla, Alejandro ya estoy aqui, os estoy esperando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com