Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!

No he probado los cambios, porque desde mi correo me ha enviado a un hilo que escribi y estaba en la misma zona que el café así que no me ha costado, pero ya os diré mañana. Veo que la impresión general no es muy buena ¿no?
 
Hola Tara :D aqui no hay pilares ....
Cuevi , pues ahora que lo dices no recordaba el cambio de nombre y no recuerdo el que se puso :) pero una cosa compuesta rarisima!!

Me ha dao por fisgonear en el youtube ( me encanta escuchar cosas viejas ) ...os acordasi de Erasura, Pet shop Boys , Jimmy Somerville ... a veces hasta pienso que en los principios de los noventa la gente era mas "tolerante" que ahora ... estoy d)ndole al esqueleto con Stop :happy7:


 
Buenas noches cafeteros, estoy muy perdida en el foro,no me gusta el cambioooooo.

Mariola yo te doy animos para que empieces con buen pie.

Tara que yo ando por aqui.
 
Os deseo feliz noche con Alphaville ....
:wave:
 
Ya me voy a la camita también que llevo despierta desde las seis y veinte y hoy ni siesta ni ná y encima me vuelven a doler las cervicales.

Hasta mañana!!
 
Jo Belen, que eficiencia puñeta ¿tambien han cambiado el buscador?
ya no te queda nada para llegar a casa ¿qué tal van con las enfermedades?
[/QUOTE
Pues pàrece que mejor.


Aunque a saber cuando vas a leer esto.Ah si, si entras tarde, te da tiempo al tocho mañanero.
Pues yo estoy con los pilares y el portátil.......asi que no hago bien ninguna de las dos cosas.
 
Pues yo tengo los pilares puestos y me siento y me levanto del sofá
Esto es inhumano, cuanta propaganda.........puefjjj
Buenas noches a las que os vais a dormir y gracias por los buenos deseos

Ah, que ya lo he leido :D
Todo listo menos la bata, que tiene más arrugas que la leche y no huele muy bien...........Material de trabajo encontrado y colocado en su sitio, movil cargando, cascos encontrados..........me falta el dinero para el bonometro, pero mañana tengo tiempo. A dos paradas estoy del cole, de lujo
 
Te has fijado? Justo un año, estabas en la situación contraria........
 
Buenas noches a todos

después de localizar el café que veo nos lo cambiaron de calle o plazoleta,,, me leí tres o cuatro páginas al tiempo que sigo un poco Españoles en el mundo, que me encanta .



Iria a echarle una mano pero entre que salgo, ponte bien, estate quieto, ya lo habra hecho y para que quitarle el merito

Thunder hoy entre llevar a mi suegro and company al aeropuerto y que tuvimos visita a comer de una parejita del foro no hemos recogido nada de lo destrozao por el temporal del domingo noche, asó que creo que te da tiempo a venir a ayudarnos,,, y si hay que esperarte se te espera sin problema y con unas sidras en la mano

Buenos dias!
Mari, vaya con el viento...!! Te ha arancado el tejadillo??
Miedo me está entrando con el pronostico que ha puesto LAxedecans del tiempo para el finde.....
Cuevi!!! suerte con la entrevista!!! que casi me olvido!!

Marta lo que el viento arranco es " parte " de la cubierta debajo del tejadillo ....osea saliendo de casa, el techo está horrible ....

¿Casarse es mojarse? :D es que de esa ropa es de la que menos tengo... tengo "el pantalón de bodas, bautizos, comuniones", un par de camisas de manga corta para lo mismo y otro par de manga larga... ahí, guardadas de año en año...

Aunnolosé tal como describes tu armario podría ser el de Fran ....... idénticos , luego tiene el otro , el de la ropa de trote de andar por la finca,,, a donde va a parar todo lo que queda usado o viejo pa salir y lo tiene hasta arriba ; la mitad acabo cortándolo en trozos pa trapos .

Pues a mi no me gusta. Yo tenia como página de inicio el foro general, ahora he abierto otra pestaña con esto, o eso creo...............

a mi tampoco me gustó separar las webcampadas y me acostumbré ; ahora en lugar de dos pestañas de webcampista abiertas, tendré tres , y creo que no haya más problema.

Buenas tardes cafeter@s, hoy hemos estado de mudanza,bueno ya veremos los resultados.

Os escribo desde mi cuchi cuchi, es un acer 10,1", bueno me cuesta mucho leer las letras chicas,jjajajaja

Hola Sidra ¿ como vas con la dieta ? !! quien te verá cuando midas los 90 60 90
en cuanto al cuchi chuchi , yo lo tengo , pero no me va por lo mismo ; necesito gafas para leer comodamente sin poner ojos de oriental ,,, así que lo descarté y sigo con el portatil de 15 esperando a comprarme el de 17 , 19 u más .

Cuevi enhorabuena por el trabajo,, yo creo que es positivo y hasta necesario salir de casa.

Mireim y Marta !! que envidia estar ya atareadas preparando pa salir el puente !!
nosotros tendremos que quedar este aqui porque el jueves llegan los albañiles a cambiar el tejao de la nave , que ya sabeis como está de viejo .
Tenemos que hacerlo ya porque viendo el malísimo invierno pasado y los vientos de 150 que pasaron por aqui el domingo, toca ya sin remedio cambiar ese tejao.
 
Bueno, me he liado en el foro general con una comparativa de la Knaus Sport 400 LKK 2011-2007 y como hago las cosas a fondo ya se me ha ido el santo al cielo... Bueno, entre tanto he contestado a unos cuantos correos también...

No me gusta estar aquí tan lejos, pero en realidad se entiende que se ordene, queda mejor así... Ya me acostumbraré.

Chamonix, has nombrado tosdos los grupos que me encantaban en la época, tengo unos cuantos vinilos de todos... Erasure... Alphaville... The Comunars... Pet Shop Boys en su etapa buena... Yazoo
 
...
Gabi, no piques a Angel que no se corta un pelo y se nos baja los pantalones..........ji,ji
Amos a ver, que no he dicho que yo no quiera trabajar ¿eh? a ver ¿dónde pone eso? Es que es muy largo de contar y ahora no tengo ganas. Pero llevo desde los 20 ganándome el pan. No es eso
Jo Belen, como te voy a echar de menos también........sniff
Pues ya he hablado con la dirección del cole para dejarlas en el comedor. Jo, vaya mujer, después de la bronca que tuvimos el lunes ¿fue ayer? no me ha dicho ni media. Estaba suave, suave......Mejor así.......
Voy a tener que "apretar el culo" para tener las cosas listas para salir el viernes ji,ji. Juanjo ha ido a mercadona y sólo me falta comprar boquerones
Estoy nerviosa, es verdad, pero bueno, todo eso se pasa en unos días
Voy a prepararme los bártulos para mañana, y los cascos para el móvil, que allí no habla ni dios
Ah Tara, la porcelana de las fundas, coronas, puentes, implantes se pone a pincel. Se mezcla porcelana en polvo con un líquido. Cada polvo corresponde a un color.........es algo curioso
Madre de dios, que webcampada de agua nos espera en toda España. Ya empezamos como el año pasado
Y que muchas gracias por las enhorabuenas
Es que tampoco me gustan los cambios

Jajaja, como lo sabes... :D ¿Foto?


Bueno, ENHORABUENA entonces, aunque sea haciendo lo de siempre...
 
Pues hala, una que se va a dormir. O de boda, ya no lo se
Joé, vaya espaldas tiene el cura. Que locos
Terminan los pilares la semana que viene
Que descanseis
 
Buenas noches...Mariuka, vaya la que he ha liado el viento..por aquí el tiempo ha cambiado mucho, pero no ha llegado a tanto..dicen que para el fin de semana malo, malo, en plena boda de mi hermano...

cuevi, ánimo con el curro nuevo....fíjate que yo te entiendo perfectamente....

yo todavía no me he puesto con los armario..pero ya mismo toca, aquí pasamos del calor al frío de un día para otro...con Manu me pasa como a Yoli, tenemos que cambirale la habitación,, el ropero se le queda pequeño...pero el dormitorio no es muy grande..y ahí estoy dandole vueltas a ver la manera de aporvecharlo al máximo...
 
Bueno, veo que nos han cambiado de habitación...será que hacíamos demasiado ruido?
La verdad que lo he encontrado a la primera. Lo malo es que era tan cómodo abrir el hilo del café y encontrarlo en el foro general.
Bueno, pues buenas noches, queria escribir alguna cosilla más pero no me encuentro inspirado.
Saludos y buenas noches
 
Me retiro a mis aposentos, a la alcoba real :tard: Y que me he visto los pilares sin anuncios, es lo que tiene verlo un poco mas tarde y grabado :clown::clown:

Sed buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com