Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

pink_caravan

Al que madruga Dios....
WEBCAMPADA CAMPING L'ALQUERIA GANDIA PUENTE HALLOWEEN DIAS 29,30,31 OCTUBRE Y 1 NOVIEMBRE

con motivo del puente de halloween ya que tenemos hay 4 dias nos vamos a gandia al camping l'alqueria

el camping para el que no lo conozca esta situado en el grao de gandia a 5 minutos del paseo maritimo donde se encuentra el club nautico y un sin fin de tiendas tipo bazar y restaurantes mientras paseas orilla de la playa.

el camping dispone de piscina climatizada para sus campistas sin coste alguno

dispone tambien de un pequeño SPA a un precio muy modico asi como servicio de masajista estas dos opciones previo aviso al camping.

tambien cuenta con supermercado y un parque infantil para los mas peques

las parcelas tiene un fregadero propio

en la noche de halloween se organiza una fiesta de disfraces y contaran con una actuacion de magia para todos los publicos realizada por el campeon de españa de magia 2010 (modalidad street magic)

enlace al camping:

http://www.lalqueria.com/

la piscina:

instalaciones_piscina.jpg


vista aerea del camping

elefante.jpg


vista de las playas:

platja_nord.jpg



platges.jpg



lista de precios:

el camping acepta las tarjetas acsi y forocamping

pagando con ellas :

parcela + coche + luz + cv + 2 adultos ................. 15€ noche

para el que no las tenga es aconsejable adquirirlas se amortizan en una noche de estancia quien no sepa como adquirirlas me mande un privado

dependiendo de la gente que se apunte y que no tengan las tarjetas arriba mencionadas negociaria con el camping algun tipo de descuento

lista de asistentes:

organizador: pink_caravan

1 - pink_varavan
2-


enlace listado colaboraciones:
WEBCAMPADA CAMPING L'ALQUERIA GANDIA PUENTE HALLOWEEN DIAS 29,30,31 OCTUBRE Y 1 NOVIEMBRE - Colaboraciones
 
Joer Ramon, no paras.
En esta ocasion no vamos a poder asistir; ya estamos apuntados a otra desde hace un tiempo, en las lagunas de ruidera.
Espero que lo paseis de lujo y a ver si nos vemos pronto.
Saludos a la familia
 
Hola Ramón, qué pinta más buena tiene esta kedada. Lástima que me pille muy lejos.
Pasadlo bien.
 
Amos que nos vamos, Pink apuntame por si no nos vemos los caretos en Cuenca, que como he puesto en el hilo, no tengo claro que valla a ir.
 
A, las targetas las tengo, te lo digo para que no tengas que negociar nada por mi parte.
 
Hola Ramón, qué pinta más buena tiene esta kedada. Lástima que me pille muy lejos.
Pasadlo bien.

joer si total son 1000 km es que los andaluces veis montañas de un granito de arena jajajajajajaj nos vemos en otra ....un saludo
 
Joer Ramon, no paras.
En esta ocasion no vamos a poder asistir; ya estamos apuntados a otra desde hace un tiempo, en las lagunas de ruidera.
Espero que lo paseis de lujo y a ver si nos vemos pronto.
Saludos a la familia


no, si al final me voy a tener que ir un fin de semana a tu casa para coincidir con vosotros macho ......
 
Hola Ramon la verdad lo de cuenca lo tengo muy chungo, pero tengo la esperanza de ir.
de todas formas apuntame para esta de gandia por si acaso
 
Paco

Apunta sonypa, ya sabes que nosostros no fallamos a no ser que haya parto de por medio, jajajaja.
 
Hola Ramon la verdad lo de cuenca lo tengo muy chungo, pero tengo la esperanza de ir.
de todas formas apuntame para esta de gandia por si acaso

Andrey 2 adul+2 niños Murcia cv
 
Hola Ramon:
ese finde lo tengo programado para algo muy importante, en Cuenca te lo digo.
pero os segire.

Un saludo . JM
 
no, si al final me voy a tener que ir un fin de semana a tu casa para coincidir con vosotros macho ......

Sin problemas Ramon, cuando quieras venir seras bien recibido.
Eso si avisame, no me vayas a pillar de webcampada por ahi
 
joer y luego dicen que hay paro ....y aqui no hay nadie
 
Paco

Será que todo el mundo está preparando el viaje de este puente.
¡¡¡¡Veeeengaaaaaaaa que me voooooooooooooy!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com