Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Sí, yo tambien he mirado y no logro encontrarla.
Donde la has escondido?
Me parece que tendremos que replantearnos esto de la comision....
 
hola como estais todos un saludo ,espero que estemos avazando por buen camino ,seguro que si , este sabado va llover acantaros y tengo que ir ala ianaguracion de un area mixta veremos aver jejejej un saludo amigos kaiko.
 
hola como estais todos un saludo ,espero que estemos avazando por buen camino ,seguro que si , este sabado va llover acantaros y tengo que ir ala ianaguracion de un area mixta veremos aver jejejej un saludo amigos kaiko.


Espero que si te mojas sea solo por dentro, jejejejeje

Ya nos diras a tu vuelta que tal está y tu opinión sobre el ambiente caravanero y autocaravanero.
 
nose si iran muchos con la lluvia pero el dueño tiene un local de 200 metros cuadrados que en un futuro sera para chirnguito para cuando se pare comr picar algo descnasar en general creo que tendra muy buena salida pero pondre fotos .un saludo.kaiko.
 
hola como estais todos un saludo ,espero que estemos avazando por buen camino ,seguro que si , este sabado va llover acantaros y tengo que ir ala ianaguracion de un area mixta veremos aver jejejej un saludo amigos kaiko.

Me vá apasar por agua la KDD de 4x4 que tenemos de foro4x4 en Cardenete, Cuenca.
Si alguien vive cerca hay cerveza fresquita:occasion5:
 
ya hombre eso lo se yo por mi tierra, segun la region asi se desayuna y se almuerza. yo por ejemplo suelo desayunar cafe y tostada y despues a las 10 y media un buen bocata di cardinali con un buen vino riojita es que soy muy fino sabes jajajaja y a las 2 y media a comer a las 6 a merendar y a las 22 a cenar y lego una buena cama jajaja saludos.
pues para que lo sepas en mi pueblo somos los mas listos je je y aqui no almorzamos comemos tarde y asi no cenamos cosas de la crisis jajjajaja saludicos
 
cote cuanto tiempo sin pasar por este hilo ehhhhhhhh ya era hora xd. ya estaba pensando este se a quitado la boina y se me a resfriado jajajaja saludos.

kaiko a ti tambien te digo lo mismo, estais mas desaparecidos que la misma leche. ya estaba por llamar a la interpol a ver si te habian visto o al amigo paco lobaton jejeje saludos.
 
cote cuanto tiempo sin pasar por este hilo ehhhhhhhh ya era hora xd. ya estaba pensando este se a quitado la boina y se me a resfriado jajajaja saludos.

kaiko a ti tambien te digo lo mismo, estais mas desaparecidos que la misma leche. ya estaba por llamar a la interpol a ver si te habian visto o al amigo paco lobaton jejeje saludos.
entrar si que entro lo que pasa que e estado de fiestas en el pueblo y e estado muy ocupado intentando que al del bar no se le caducaran las cervecicas seria una lastima jjajajja pero os e dejado en buenas manos eeeee ah y por la boina tranquilo que la mia va a rosca y no se cae
 
entrar si que entro lo que pasa que e estado de fiestas en el pueblo y e estado muy ocupado intentando que al del bar no se le caducaran las cervecicas seria una lastima jjajajja pero os e dejado en buenas manos eeeee ah y por la boina tranquilo que la mia va a rosca y no se cae

jajajajaaj menos mal que siempre tienes recursos para la boina jajaajaj saludos.

buenas tardes alicantino aqui charlando un poco de todo saludos.
 
entrar si que entro lo que pasa que e estado de fiestas en el pueblo y e estado muy ocupado intentando que al del bar no se le caducaran las cervecicas seria una lastima jjajajja pero os e dejado en buenas manos eeeee ah y por la boina tranquilo que la mia va a rosca y no se cae

Lo de las cervecitas estupendo:cheers:. Y lo de la boina , si fallara la rosca, puedes sujetarla a la cabeza con unos cuantos tornillos de rosca de chapa :grin:
 
:walk:hola correcaminos me gustaria saber que numero de socio tengo gracias
 
gracias Mistral un saludo
:wav: joder qu e suerte los dos patitos :wav:
 
Lo de las cervecitas estupendo:cheers:. Y lo de la boina , si fallara la rosca, puedes sujetarla a la cabeza con unos cuantos tornillos de rosca de chapa :grin:
jajjajaja no si la rosca no falla que las arugas de la frente cada vez son mas ondas los años y el sol je je saludicos
 
Cote, tu que eres entendido en la materia, tengo un membrillo que estaba plagado de ellos, pero el otro dia con el airon que hizo no dejo ninguno en el arbol, me he ahorrado el trabajo, ja,ja,ja,
 
jajaja muy bueno, igual que yo, tengo la cartera repleta de billete, no es verdad, ¿tengo un problema?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com