Webcampista.com

mucho más que un foro

I zambomba flamenca 12, 13 y 14 de noviembre.

No se si estoy a tiempo, pero me gustaría apuntarme a esta quedada, espero esta vez si poder asistir.
Un abrazo a todos y todas....
 
yo quiero que perdonen estas palabras el clan del taco llega hasta aqui, debedo a muchos comentarios los cuales no entiendo ni comparto esto se hizo con la mejor voluntad sin el animo en ningun momento de hacer grupo sino por el contrario de hacer de un grupo de amigos que tomabamos esta idea de joda y sin ninguna mala intencion , pero vemos que a algunos compañeros esto les ha molestado por lo tanto se acabo.
me duele de sobremanera ver que siempre hay algun mal entendido o bien disgustos los cuales hacen mas daño de los que muchos piensan, nada mas dijo los comentarios se hacen a la cara y nunca por detras y los que me conocen saben como yo actuo que voy siempre con la verdad y el corazon

Luis no sé qué ha pasado con el club, los comentarios que haya podido haber, lo molesto que estás....no sé nada de nada.... una cosa tengo clara y por favor os pido.......este hilo es para organizar, preparar, hablar, proponer, reirnos, ...todo lo que queráis con respecto a la Zambomba que con mucha ilusión estamos preparando ( ilusión y esfuerzo, que también hay que decirlo) y no para meternos en follones ; creo que lo que se tenga que hablar se haga por otros medios ( privados, teléfono, cara a cara ) y no aquí, ok?

Luis, te lo digo desde el cariño, por supuesto y lo sabes.

Lo dejamos así, vale? :D
 
Hola Mafalda, una preguntita, el precio que nos pone el camping es por instalacion,¿En este precio entran las personas sean el numero que sean,o eso es aparte?
Gracias con antelacion y esperando que llegue el dia de salir con la carreta.
 
vale vale claro que es asi mafalda os pido disculpas pero ya me conoces lo explosivo y sincero que soy es mi gran defecto perdona guapa
besos
 
Buenas noches, que tal estais, le estoy dando un vistazo a los cantes y esto no hay manera, pa un cordobes con el poco arte que tenemos me conformo con hacer palmas, de to hara falta. jejejeje.

Un saludo a todos, Mafalda esto va de lujo.
 
¡Esto se va animando,!
Bueno ya queda menos, .... pero es muy importante que nos aprendamos algunos villancicos, así que aquí teneis otro:

LOS CAMINOS SE HICIERON

Los caminos se hicieron,
con agua, viento y frío,
caminaba un anciano,
muy triste y afl igío,
¡gloria!, a su bendita madre Victoria,
¡gloria al recién nacío, gloria!.
Llegaron a un mesón,
para pedir posada,
y el mesonero ingrato,
iba y se la negaba, ¡gloria!,
a su bendita madre Victoria,
¡gloria al recién nacío, gloria!.
Yo no doy posada,
yo no doy posada,
a las dos de la noche,
a mujer embarazada, ¡gloria!,
a su bendita madre Victoria,
¡gloria al recién nacío, gloria!.
Si tu traes dinero,
toda la casa es tuya,
pero si no lo traes,
no hay posada ninguna, ¡gloria!,
a su bendita madre Victoria,
¡gloria al recién nacío, gloria!.
La Virgen al oír eso,
se cayó desmayada,
y San José le dice,
levanta esposa amada, ¡gloria!,
a su bendita madre Victoria,
¡gloria al recién nacío, gloria!.
Y desde allí se fueron,
a un portal recogidos,
y entre el buey y la mula,
nació el verbo divino, ¡gloria!,
a su bendita madre Victoria,
¡gloria al recién nacío, gloria!.
La mula le gruñe,
y el buey le bajea,
y el Niño Dios chiquito,
dormidito se queda, ¡gloria!,
a su bendita madre Victoria,
¡gloria al recién nacío, gloria!.

 
Es el precio por instalación independientemente del número de personas que sean.

Saludos :D
Gracias por la informacion,pero entonces hay que saber que es lo que incluyen en la instalacion y cuanto salen las personas extra, mas que nada para que vayamos afinando el lapiz, ya que los que tenemos niños acabamos de entrar en la cuesta de septiembre y yo en particular todavia no he terminado con los libros y no paran de pedir mas cosas me van a salir los niños ingenieros o algo asi y con la espalda hecha una S.
 
:hiding:

Quedan 35 días........ dejaros de hacer rimas fáciles...:lol:

33178d1286435707-i-zambomba-flamenca-12-13-y-14-de-noviembre-35-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 35.jpg
    35.jpg
    7,6 KB · Visitas: 0
Buenos días.
Si aun estamos a tiempo solicitaría a la persona encargada de la lista de los asistentes a esta quedada de apuntarnos a la misma. Gracias. 2 AD + CV
 
Buenas noches, que tal estais, le estoy dando un vistazo a los cantes y esto no hay manera, pa un cordobes con el poco arte que tenemos me conformo con hacer palmas, de to hara falta. jejejeje.

Un saludo a todos, Mafalda esto va de lujo.


Bueno, bueno la verdad es que son poquitos los que saben darle al cante ( que yo sepa), creo que todos los demás seremos palmeros como tú....... y gracias por los ánimos :D
 
Gracias por la informacion,pero entonces hay que saber que es lo que incluyen en la instalacion y cuanto salen las personas extra, mas que nada para que vayamos afinando el lapiz, ya que los que tenemos niños acabamos de entrar en la cuesta de septiembre y yo en particular todavia no he terminado con los libros y no paran de pedir mas cosas me van a salir los niños ingenieros o algo asi y con la espalda hecha una S.


Malory, la instalación se refiere a si venís en tienda, caravana, autocaravana, carro .......podéis ser dos, tres, cuatro.......los que sean, que se pagará 15 euros por día; lo has entendido?
 
¡Esto se va animando,!
Bueno ya queda menos, .... pero es muy importante que nos aprendamos algunos villancicos, así que aquí teneis otro:

LOS CAMINOS SE HICIERON

Los caminos se hicieron,
con agua, viento y frío,
caminaba un anciano,
muy triste y afl igío,
¡gloria!, a su bendita madre Victoria,
¡gloria al recién nacío, gloria!.
Llegaron a un mesón,
para pedir posada,
y el mesonero ingrato,
iba y se la negaba, ¡gloria!,
a su bendita madre Victoria,
¡gloria al recién nacío, gloria!.
Yo no doy posada,
yo no doy posada,
a las dos de la noche,
a mujer embarazada, ¡gloria!,
a su bendita madre Victoria,
¡gloria al recién nacío, gloria!.
Si tu traes dinero,
toda la casa es tuya,
pero si no lo traes,
no hay posada ninguna, ¡gloria!,
a su bendita madre Victoria,
¡gloria al recién nacío, gloria!.
La Virgen al oír eso,
se cayó desmayada,
y San José le dice,
levanta esposa amada, ¡gloria!,
a su bendita madre Victoria,
¡gloria al recién nacío, gloria!.
Y desde allí se fueron,
a un portal recogidos,
y entre el buey y la mula,
nació el verbo divino, ¡gloria!,
a su bendita madre Victoria,
¡gloria al recién nacío, gloria!.
La mula le gruñe,
y el buey le bajea,
y el Niño Dios chiquito,
dormidito se queda, ¡gloria!,
a su bendita madre Victoria,
¡gloria al recién nacío, gloria!.


Cómo te lo estás currando, Manoli !!!!!!!!


Yo ya me los sé todos !!!!! ja,ja,ja más quisiera !!!!!


:bounce::bounce::bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com