Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Por cierto siento que al final no vengais a Ruidera por culpa de uno, de verdad que lo siento.
Mas lo siento yo miguel , q tenia ganas de volver a veros y a mas gente q tu conoces y tambien a trota q no lo conozco, pero como te he dicho no me parece etico sentarme a comer y fingir al lado de alguien q desmerece a otro por la marca de CV q tiene y mas q se vaya a votar alli, si nuestra presencia seria la ultima con una serie de amigos o quizas no. Es raro que estemos presentes allí cuando vais a hacer ese tipo de votación.

Creo que esto es algo privado vuestro.
Nos veremos pronto.
 
Te entiendo y comprendo tu postura pero me j..e un monton que se haya liado todo esto por culpa de uno. Además la proxima votación será en semana santa que es cuando se reune la asamblea general.

De todas formas ya no queda nada para vernos en Cordoba.

 
Te entiendo y comprendo tu postura pero me j..e un monton que se haya liado todo esto por culpa de uno. Además la proxima votación será en semana santa que es cuando se reune la asamblea general.

De todas formas ya no queda nada para vernos en Cordoba.
Ok., nos vemos pronto.
Recuerdos a tu consorte, jajajaja.
 
de verdad, que lio de pagina ni de gaitas, lo importante, yo seguire recibiedo avios de la participacion en el hilo para poder segir escribiendo con vosotros?, eso es lo que m interesa a mi, no perder el contacto con amigos y conocidos.
 
pues yo entro directamente a los hilos a los que estoy suscrito (con solo responder ya lo estas) pinchando aqui en la marca roja en vez de buscar en el foro a que pagina ha bajado.

espero que os sirva.

file.php
 
a mi me mandan avisos a mi correo electrónico, solo tengo que pinchar el enlace y ya estoy dentro.
 
bueno como dije antes, a mi lo que me interesa es no perder el contacto con los amigos, que es lo principal.
 
Bueno que tranquilito ha estado esto hoy, que estais preparandose para el fin de semana ya?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com