Webcampista.com

mucho más que un foro

un saludo

Pues yo también me animo a escribir y te mando un saludo a tí Ángel y a toda la familia que formamos webcampista.
 
como me daba no se que ver este apartado vacio me he dicho,vamos a empezarlo.

Por eso os envio un saludo atodos los webcampista

saludos

Bienvenido al foro, pero te advierto que por aqui se mueve muuuuu mala gente....
Incluso algunos creo que organizan timbas ilegales... así que ojito
 
Yo tambien le quiero dar la bienvenida a este espacio, de bienvenida a los nuevos foreros del webcampista.
 
yo, también quiero saludar a todo el personal, aunque ya veo que son los de siempre, los de las partidas clandestinas, los espontáneo de plazas desmontables, gente de mala baba, y mala influencias para las desvalidas ancianas, etc, etc, jejeje, UN FUERTE ABRAZO A TODOS,
 
Hola gipi, bienvenido a las presentaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........jo que lio, que poco me gustan los cambios....................
 
Está muy bien...........pero entiendo, por lo leido, que es para presentaciones.................no para saludar.

Sr. Webmister.................ponga otro de saludos.....jajajajajajajaj
 
Pues más que presentarnos nosotros, se nos está presentando el subforo. Bienvenidas seais las nuevas carpetas, y la nueva organización. Todo lo que no evoluciona muere.
 
Un saludos para todos los webcampista nuevos, los no tan nuevos y a los de siempre, y para que los cambios sean para mejorar y amoldarnos mas comodamente al futuro.
 
Saludos para los nuevos, antiguos, gordos, flacos, calvos, rapaos, con melena, con barba, sin barba, vamos para todo el mundo.

Si es para mejorar, bienvenido este apartado de presentaciones.
 
Caray!!! que animado está este nuevo apartado!!

Saludos para tod@s!!
 
Bueno, bueno, bueno..., púes muchos :wave::wave::wave::wave::wave: para todos los compañeros conocidos, desconocidos y a los que pronto conoceré.

:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com