Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

nosotros si no pasa nada llegaremos el viernes sobre las 7 o 7.30, lo mismo que vicente recogemos a las niñas del cole ,enganchamos la caravana y directos a peñiscola..
 
Hola a todos yo por mucho que quiera correr no llegare hasta el sabado sobre las 10:30 pero si no hahy sitio dentro gurdar alguna parcerla cerquita de todos para no estar desplazada gracia.
 
Hola a todos yo por mucho que quiera correr no llegare hasta el sabado sobre las 10:30 pero si no hahy sitio dentro gurdar alguna parcerla cerquita de todos para no estar desplazada gracia.


intentaremos estar todos cerquita unos a cubierto otros a descubierto pero todos en la misma zona y cerca david ya se encarga de todo segun orden de llegada
 
Buenas noches, señores, tengo el gusto de comunicarles que obran en mi poder los 8 trofeos donados por la Delegación Territorial del Gobierno Valenciano en Castellón.

Un saludo
 
David, yo seguramente llegaré el viernes sobre 16:00 horas.
 
Vicente, esta muy bien, no me desagrada el sitio, habrá que probarlo.
 
Pues no, el precio esta muy bien y la zona tiene que ser bonita, habrá que animarse y organizar algo allí.
 
david y juasua mirar que sitio mas interesante para visitar en alguna ocasion ademas de precio es escelente
y hay mucha rutas turisticas por la zona

incluso para realizar algo en primavera verano

.: Camping Algarbe :.
Buenas, nosotros hemos estado viendolo in situ y está muy bien, y en la parte de atrás del camping hay una arboleda impresionante con columpios, mesas y paelleros.
La zona es muy bonita.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com