Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , puente de Octubre

me lo mando el domingo noche, ya he hablado con el, y llevarlo ya sabes no se para sobre todo los ultimos dias, compras en varios sitios mirando para ahorrarnos dinero, llamadas , el trabajo particular y encima preparar la caravana corriendo para el jueves noche.

Lo tuyo lo llevo, lo voy a llevar fresqauito pa usarlo en la acampada ya que llevo visita, cuando te vallas te lo echas en la nini, y de precio ya sabes corres con los gastos en la feria.

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
no problemon broder te dare eskinaso para q me salga mas barato jijijiji :happy7:
 
ME QUEDAN


8ball_0.jpg















































horas
 
Ismaël, ¿cual de las coordenadas hay que meter para llegar a la concentración de cv?
 
Ismaël, ¿cual de las coordenadas hay que meter para llegar a la concentración de cv?

37.364547 , -5.242560 haber si te vale.

estas son buenas, de todas formar llegando a la lantejuela preguntando por el recinto romero no teneis perdida.
 
El pueblo se llama el Borge y me han dicho que el camino esta jodio, sobre todo si veng por granada, tendre que venir por almeria. gracias



mi consejo de amigo es que tires hasta malaga y depues tires asta el borge y la cv la deje en una estacion de cerbicio la verda que te van unos pocos km mas pero merese la penas
 
fraypepepara lo que quieras mi telefono es 658657070no dues en llamarme a la hora que sea mi concejo es que lleges hasta malaga dejes lacv y vallas solo con el coche la carretera esta regularson unos pocos km mas pero merece la pena


pd. me reintero para lo quequieras y a la hora que quieras
 
mi consejo de amigo es que tires hasta malaga y depues tires asta el borge y la cv la deje en una estacion de cerbicio la verda que te van unos pocos km mas pero merese la penas

ya me estais asustando, tan mala esta la carretera?, apunto el telefono. pero se ve que no sabeis por donde me he metido yo con la caravana, si lo supierasi flipariais, je,je.
 
mi consejo de amigo es que tires hasta malaga y depues tires asta el borge y la cv la deje en una estacion de cerbicio la verda que te van unos pocos km mas pero merese la penas
pringao uq tan poco es tan mala que por hay he pasao yo con el helicoptero y no fue pa tanto
ya me estais asustando, tan mala esta la carretera?, apunto el telefono. pero se ve que no sabeis por donde me he metido yo con la caravana, si lo supierasi flipariais, je,je.
tu tira pa lante de todas formas has salido el primero nos llevas ventaja
vamos q nos vamos.........q pokito keda

dos madrugones mas hermano, y ya esta listo, hoy casi seguro que saque la caravana haber si tengo suerte llueve fuerte y se lava solita.

webcampada de los dinosaurios - Colaboraciones
 
bueno acabo de llegar del banco de sacar el dinero, ahora no ser a que restaurante ir, o quizas me compre algo pero poco que con 43 euros que hemos recaudado.........
Fuera guasa, ya ayer estuve de compras para la webcampada, seguire esta tarde, hoy he de dejarlo todo finalizado para mañana dedicarme a unas cosillas que me quedan pendiente para poder irme de webcampada
 
bueno bueno ya webcampista es famoso a nivel regional entre profanos, acaban de anunciarnos en la radio, asi que todo el mundo sabra que estamos alli.
Este mensaje es de especial importancia para aquellos que estan buscado por la ley, ya que la policia puede tener referencias sobre donde buscaros.
 
Que nivelazo, pisha.
 
bueno bueno ya webcampista es famoso a nivel regional entre profanos, acaban de anunciarnos en la radio, asi que todo el mundo sabra que estamos alli.
Este mensaje es de especial importancia para aquellos que estan buscado por la ley, ya que la policia puede tener referencias sobre donde buscaros.

Uff... que chungo! No sé si ir... jejejeje
 
como esta es una webcampada benefica hemos decidido q el regalos q nos ofrece tanto como SURCARAVANING y turizcamp se ara un sorteo con una donacion de 1€ por papeleta espero q esta desicion sea de vuestro agrado y compremos muchas papeletas :cheers:

este es el regalo....................

file.php.jpg


:occasion9::occasion9::occasion9::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::occasion9::occasion9::occasion9:
 
ya queda na peter, yo casi que me quedo con todas las papeletas pa que me toque, que le regalo bien que lo merece.
Buenos dias
 
Buenos días a todos.
He estado esperando hasta ultima hora a ver si podía solucionar el problema que me impide asistir a la estupenda quedad que tenéis organizada. Pero desagraciadamente no ha podido ser.
Así que sintiéndolo mucho pido a los organizadores que me den de baja.
Agradezco todo el esfuerzo que están haciendo y gracias a ellos y otras personas que hacen lo mismo podemos reunirnos y conocer siempre a caras nuevas y volver a estar con otras que hemos conocido en quedadas anteriores y pasarlo de “lujo”
Saludos desde Sevilla
 
pues nada desearos que se lo paseis de lujo, que seguro asi sera, pero ante todo algunos llevais alguna piragua, es por si acaso os hace falta. venga fuera broma, desearos lo mejor, con neopreno o no.jjjaaaaa
 
Amos a ver, no hace falta que vengais a la webcampada que el veranito y yo nos hemos zampao tos los langostinos de sanlucar y el jamon de jabugo, asi que pa vosotros no queda na, a ver venio antes.bueno queda mortadela si os vale, je,je.:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com