Webcampista.com

mucho más que un foro

Para el webmaster

Veo que lo de la Solidaridad con mayúsculas a usted no va mucho , puesto que lo envía mi hilo como un hilo político .

Ya le comente que siempre perjudica o envía donde casi nadie lo pueda leer lo que según a usted le parezca , ya se que usted es el propietario y puede hacer lo que le plazca , pero pensé que sentiría un poco de SOLIDARIDAD o humanidad por esas cinco chicas, trágicamente muertas, pero me equivoque a usted esto no le afecta en lo mas mínimo.

Alla usted y su conciencia o es que quizás usted ya compro las entradas para beneficiar a todos eso impresentables.

Ya no pierdo ni un instante mas en su foro .

Que lo disfrute muchos años.

Una trabajadora de los campos de Leon
 
Veo que lo de la Solidaridad con mayúsculas a usted no va mucho , puesto que lo envía mi hilo como un hilo político .

Ya le comente que siempre perjudica o envía donde casi nadie lo pueda leer lo que según a usted le parezca , ya se que usted es el propietario y puede hacer lo que le plazca , pero pensé que sentiría un poco de SOLIDARIDAD o humanidad por esas cinco chicas, trágicamente muertas, pero me equivoque a usted esto no le afecta en lo mas mínimo.

Alla usted y su conciencia o es que quizás usted ya compro las entradas para beneficiar a todos eso impresentables.

Ya no pierdo ni un instante mas en su foro .

Que lo disfrute muchos años.

Una trabajadora de los campos de Leon

Estando de acuerdo en lo que pides en ese hilo, no hay que obviar el enfoque político que le has dado al mismo, por lo que no entiendo porque te lo tomas así. Por otro lado creo que meas fuera del tiesto insinuando que el ha comprado o ha dejado de comprar entradas para ningun sitio y menos para tratar de beneficiar a nadie.
Respecto a dejar el foro porque me hacen cumplir las normas que acepto al participar en el..... en fin...........
 
Veo que lo de la Solidaridad con mayúsculas a usted no va mucho , puesto que lo envía mi hilo como un hilo político .

Ya le comente que siempre perjudica o envía donde casi nadie lo pueda leer lo que según a usted le parezca , ya se que usted es el propietario y puede hacer lo que le plazca , pero pensé que sentiría un poco de SOLIDARIDAD o humanidad por esas cinco chicas, trágicamente muertas, pero me equivoque a usted esto no le afecta en lo mas mínimo.

Alla usted y su conciencia o es que quizás usted ya compro las entradas para beneficiar a todos eso impresentables.

Ya no pierdo ni un instante mas en su foro .

Que lo disfrute muchos años.

Una trabajadora de los campos de Leon

hola malena61, o debo llamarte mejor con tu anterior nick?

Lamento que no le parezca correcto mi criterio para distinguir entre politica y solidaridad. He pasado el hilo al foro de politica porque, pese a que en el titulo se nombre la palabra solidaridad, en el interior se hace una clara reflexión politica.

Me parece absolutamente estupendo que haga una reflexión política acerca de un tema que tiene claras connotaciones politicas, pero las normas de este foro, las cuales por otra parte sé que conoce perfectamente por su anterior experiencia entre nosotros, especifican claramente que los temas de contenido politico se tratan en el subforo de politica o en el hilo de politica del foro general.

Respetando esta norma y la del debido respeto entre foreros, puede ud. hacer todos los comentarios de tipo politico que quiera, sea cual sea el signo.


Respecto a lo de perder el tiempo en este foro... lamento no poder comprender como despues de despedirse de nosotros por exactamente los mismos motivos que alega ahora; vuelve de nuevo a perder el tiempo iniciando una nueva andadura que, por cierto, tiene como tema preferido, como en su nicks anteriores, la politica.

Me pregunto yo... porque no explica de una vez los motivos que le llevan a esta actitud con este webmaster porque, sinceramente, yo no termino de entenderlos.
 
pandehigo.jpg
 
Veo que se sale por las ramas , cuando se le dice la verdad , usted dice que es un tema politico, puede ser segun quien lo lea, aunque mi años me dice que todo lo que se diga , escriba o sea manifieste es politico hasta usted cada vez que interviene esta manifestando politicanente.

Esto por un de esas ramas por las que se escurre , la otra ya muy conocida en usted implicar a las personas con tener otros nick , lo lamento por usted y mire su maquina que quizas no le funcione bien , siempre tuve este nick , mi nombre Real es Magdalena de ahi mi nick y cuando quiera puede usted pasarse por mi pueblo Gordoncillo que no es muy grande y preguntar por Magdalena y ya le diran quien soy , y le invitare a un Prieto Picudo de nuestra cosecha , aunque por su actitud no se lo merezca , pero usted acerquese en este pueblo somos muy hopitalarios .

Asi que por favor no se invente cosas para desviar su realidad.

Tambien le digo que quien escribe es mi nieta , pues yo a mi edad no me dio tiempo a aprender a este tema informatico .


Lamento mucho que tenga esa actitud a un tema solidario , pero como alguien dijo , "por sus hechos los conoceréis" , y a usted ya lo conocemos .


Como ya le dije que disfrute de su foro. Y por favor no me digas mas de otros nick que NO Tengo.
 
la verdad es que Ud ha iniciado un tema politico, y tiene todo el derecho a hacerlo, pero en este foro los temas politicos se hablan en el subforo de politica. Cualquiera puede leer el hilo y juzgar si es o no politica.

la verdad es que desde su ip hay otros nicks, no me haga publicarlos por favor. Si esos dos nicks, por cierto muy significativos en debates politicos anteriores, no son suyos, entonces debe ser que han escrito desde su ordenador. Si así ha sido entonces le debo una disculpa por dudar de su identidad, pero no diga que no es cierto lo que digo.

Por cierto, estaré encantado de pasar a conocerla si tengo ocasión de estar por su bonita tierra.
 
Veo que se sale por las ramas , cuando se le dice la verdad , usted dice que es un tema politico, puede ser segun quien lo lea, aunque mi años me dice que todo lo que se diga , escriba o sea manifieste es politico hasta usted cada vez que interviene esta manifestando politicanente.

Esto por un de esas ramas por las que se escurre , la otra ya muy conocida en usted implicar a las personas con tener otros nick , lo lamento por usted y mire su maquina que quizas no le funcione bien , siempre tuve este nick , mi nombre Real es Magdalena de ahi mi nick y cuando quiera puede usted pasarse por mi pueblo Gordoncillo que no es muy grande y preguntar por Magdalena y ya le diran quien soy , y le invitare a un Prieto Picudo de nuestra cosecha , aunque por su actitud no se lo merezca , pero usted acerquese en este pueblo somos muy hopitalarios .

Asi que por favor no se invente cosas para desviar su realidad.

Tambien le digo que quien escribe es mi nieta , pues yo a mi edad no me dio tiempo a aprender a este tema informatico .


Lamento mucho que tenga esa actitud a un tema solidario , pero como alguien dijo , "por sus hechos los conoceréis" , y a usted ya lo conocemos .


Como ya le dije que disfrute de su foro. Y por favor no me digas mas de otros nick que NO Tengo.

Ahora en serio , creo que no deberias tomarte a mal las normas, son para todos iguales, y los temas que no son campistas se derivan a subforos dedicados a ello , saludos desde Sevilla, y Feliz Navidad.
 
No voy a defender al webmaster porque ya es mayorcito y lo hace muy bien solo, pero no me voy a callar ante alguien que insulta la inteligencia de los que leemos tratando de hacer ver lo que no es. Mira, alguien que escribe en los términos en que tu lo haces, haciendo malabarismos para colar un tema donde no corresponde y dirigiendose al webmaster como tu lo haces, no cuela que se trate de una nueva forera que "pasaba por aquí". Por no hablar del tema de la ip..... Ademas, para ser alguien que necesitan que le transcriban por no estar familiarizado con la informática, sabes moverte muy bien por el foro, y conoces muy bien lo que es un nick y que existen los dobles nicks incluso acusas al webmaster de "prácticas" que para un neófito en la materia serian dificiles de detectar. Desde luego demuestras poca credibilidad despidiendote en el primer post con un "Ya no pierdo ni un instante mas en su foro .Que lo disfrute muchos años" que suena muy altanero y muy estupendo, y a las 4 horas estes otra vez por aquí con el único afan de atacar al webmaster y de contaminar el foro porque no te dejan utilizarle a tu antojo.
Si quieres arremeter contra el webmaster, contra el ayuntamiento de Madrid o contra lo que quieras, hazlo, me parece estupendo, pero en el lugar adecuando (foro de política) y no lo hagas escudandote en palabras como "solidaridad" y sacando a relucir la muerte de estas niñas.
 
Tu tambien Maguayo dandole bombo al asunto ja ja ja....¿intrigante lo del doble nick no?

images

Que no es bombo, no me quedé expectante y con el mismo suspense (imagen tenebrosa por cierto) que tú:p, ya que los temas de doble personalidad me gusta tenrelos claros, tanto en telemático como en directo, que los hay por este mundo de Dios (bueno no le echemos también nosotros la culpa a quien no la tenga que es nuestro y bien nuestro este mundo:invisible:) con dos caras, la de delante y la de detrás (la de las puñaladas traperas, y hablo en general, que a malena no tengo el gusto).
 
No voy a defender al webmaster porque ya es mayorcito y lo hace muy bien solo, pero no me voy a callar ante alguien que insulta la inteligencia de los que leemos tratando de hacer ver lo que no es. Mira, alguien que escribe en los términos en que tu lo haces, haciendo malabarismos para colar un tema donde no corresponde y dirigiendose al webmaster como tu lo haces, no cuela que se trate de una nueva forera que "pasaba por aquí". Por no hablar del tema de la ip..... Ademas, para ser alguien que necesitan que le transcriban por no estar familiarizado con la informática, sabes moverte muy bien por el foro, y conoces muy bien lo que es un nick y que existen los dobles nicks incluso acusas al webmaster de "prácticas" que para un neófito en la materia serian dificiles de detectar. Desde luego demuestras poca credibilidad despidiendote en el primer post con un "Ya no pierdo ni un instante mas en su foro .Que lo disfrute muchos años" que suena muy altanero y muy estupendo, y a las 4 horas estes otra vez por aquí con el único afan de atacar al webmaster y de contaminar el foro porque no te dejan utilizarle a tu antojo.
Si quieres arremeter contra el webmaster, contra el ayuntamiento de Madrid o contra lo que quieras, hazlo, me parece estupendo, pero en el lugar adecuando (foro de política) y no lo hagas escudandote en palabras como "solidaridad" y sacando a relucir la muerte de estas niñas.



Ocupate de tu vida y no quieras imponer donde tiene que escribir cada uno para eso esta el dueño del foro , a no ser que tu tambien tengas intereses creados en este foro. Pareces el vocero de la corona.

Yo no intento contaminar solo pedir Solidaridad para unas familias destrozadas por unos sinvergüenzas sean politicos del signo que sean o empresarios, me da igual.

Y entre y salgo de este foro cuando me de la real gana sin perdirte permiso a ti faltaba mas y si me tiene que banear el Webmaster que lo haga y punto pero sin sacar ni escudarse en nombres dobles como se dice por aqui o se regodean algunos.

Te leo hace tiempo y a ti la palabra Solidaridad te queda muy grande, te doble en edad , en Solidaridad y humildad.
 
Lo siento malena, he leido todo y no puedo creerte. Haces aguas por todas partes, se te pilla por todos los lados. Para mentir hay que saber hacerlo (como mi excuñada....), que si no te pillan, y es lo que te ha pasado a ti.

Además, creo que si escribiera tu nieto/a lo haría de la siguiente manera:

Ocupt d t vd y n ipn dde tene q scvir cda 1 pra s sta l dueño dl fro a no sr q t tb tgas intrses crea2 n ste fro. ....... (como no hay palabras completas pues no veis las faltas de ortografía. Es lo que tiene ser el segundo pais en fracaso escolar a nivel europeo), ejejejej

Los jóvenes de hoy no saben escribir. Lo malo es que lo hacen así también en los exámenes y en los de Lengua más.
 
Que nivelazo...... 20 días ha tardado en pensar que me contestaba, y aquí tenemos el resultado de 20 días pensando..... Enhorabuena, cada vez entiendo más tus post, pruebas como esta son inapelables.
En fin, se te ve el plumero de lejos, y no escribes ni una verdad. Ahora resulta que, alguien que es prácticamente nueva y escribe su nieta por ella, a mi me sigue desde hace tiempo.... Lo dicho... Menudo nivelazo.... Para mentir hay que tener más cabeza.
Respecto a los intereses míos en el foro, son rápidamente detectables (porque yo no miento ni me escondo) y son ayudar a quien pueda, y evitar que, personajes como tu con sus intervenciones, hagan bajar el nivel del foro hasta el nivel suyo propio.
Para ti la palabra solidaridad no es más que un escudo ( porque eres cobarde ) para soltar tu mitin insultando la inteligencia del resto de foreros.
Me doblas en edad ¿y?.... Muchos foreros amigos también lo hacen y a pesar de tener ideas diferentes, hablo, debato y dialogo con ellos de forma amigable, eso si, no por doblarme en edad se creen más listos que yo, que es lo que te pasa a ti. Tu actitud es la que es porque en realidad en lo que me doblas de verdad es en prepotencia y en amargura......
Venga Feliz Navidad.
 
:palomitas:ESTO SE PONE INTERESANTE PARA SER DOMINGO Y PARA LO QUE HACEN EN LA TELE PREFIERO ESPERAR A VER QUE DICE MALENA
 
yo me quedo un rato a ver como termina todo esto que he detectado insultos y faltas de respeto similares a la que me costo a mi una semanita en la nevera. me quedan creo que un par de dias para poder salir de nuevo. ah no creo que mañana por la mañana vuelvo a transmutarme... jejeje
 
18 días...

Tardó 18 días en contestar a Motero...

Bueno, pues volveré a abrir el hilo el 17 de Enero... A ver si se cumplen las fechas...


Y... bah... Paso de opinar de medios días... habiendo días enteros...

Pero vamos, que el día 17, traigo palomitass... Jajajajajaja...


Feliz fin de año, y Feliz 2013!!!!!
 
Coño que interesante debate de derchos humanos............se nota quien gana no?....y mira que lo decia mi padre ten cuidado que hay de "to"....y no me lo creia ....pues si y aqui esta ........Malena "reina" muy bien sigue asi que tienes razón y tu educación ....buah!!!! de eso ya no hablemos..."sublime y precoz"....impresionante........y un poquito prepotente.......
 
-
Acabo de aterrizar en este foro, que dicho sea de paso, me parece estupendo. La actuación del administrador muy buena. Precisamente entré a este foro, por un problema con un moderador, que no supo estár a la altura, y soy plenamente consciente, de que estos episodios pueden aumentar la audiencia, como también disminuirla. Participo en otros foros de hortalizas y bonsai, donde llevo varios años escribiendo. Les deseo una feliz entrada de año.

-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com