Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pre-navidad

Carman

camping fuente de piedra
WEB ACAMPADA PRE-NAVIDAD:santa:



LUGAR: CAMPING DE FUENTE DE PIEDRA

attachment.php


Camping Rural Fuente de Piedra SL

c/ Campillos 88-90

29520 Fuente de Piedra -Málaga

Salida Autovía A92 ...Km. 132

Coordenadas

W 37' 07"44.41
O 4'43"59.83






PASO A DESCRIBIR UN POQUITO EL CAMPING PARA TODOS AQUELLOS QUE NO NOS CONOZCAN.

Estamos situados en el corazón de Andalucía, a 1 hora de las ciudades de Córdoba, Sevilla y Granada, a 45 minutos de la Costa del Sol y a 20 minutos de Antequera. Todo ello ubicado dentro de un marco rural, donde podrá disfrutar de las maravillas de un paraje natural como la Laguna de Fuente de Piedra.
Nuestro camping ofrece, a orillas de la Laguna, unas magníficas vistas de la Reserva Natural, con multitud de posibilidades: alojamiento en cabañas de madera con capacidad para de 4 o 6 personas, totalmente equipadas con cuarto de baño y nevera., una cabaña para alojar grupos de hasta 15 personas, zona de acampada, con 25 parcelas, y un sin fin de cosas más.
Disponemos también de piscina para la temporada veraniega, además de restaurante con capacidad para 150 personas.

Como complemento a nuestra oferta de servicios le ofrecemos nuestro restaurante con menús diarios, comida a la carta, Y lo mejor nuestro salón de reuniones.

servicios.jpg


NUESTRA OFERTA:
LUGAR : CAMPING FUENTE DE PIEDRA
DÍAS: 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE
PRECIO POR DIA: 21 € ( AUTOCARAVANA O CARAVANA, 2 ADULTOS+ 2 NIÑOS+ ELECTRICIDAD)
ACTIVIDADES:


Día 5:

Llegada al camping saludamos a los amigos y nos instalamos en las parcelas .
:blob5::blob5:
:hello2:

Por la noche podemos hacer una fistecita de bienvenida.


Día 6:

Desayuno cada uno en su parcela o con compañía a su elección.


A mediodía el camping nos brinda una
PARRILLADA, regala carne y los asistentes la cocinan, esto se hará en la zona de la barbacoa, situada junto a la piscina.
images
:cocinar:
Por la noche cenita y velada nocturna, que si el tiempo nos acompaña la haremos en la calle y si no pues en nuestro saloncito que nos brinda el camping.

Día 7:
Desayuno cada uno en su parcela o con compañía a su elección.

Por la tarde podemos bajar la grasita de anoche, y jugar unas horitas a paddle y minigolf.

Y por la noche, cenita en común y fiesta!!!, que gusta una fiesta , ehhh!!...

:occasion1:

Día 8:

Desayuno cada uno en su parcela o con compañía a su elección


A mediodía el camping nos regala un platito de paella mmmmm, que rica!! A todos los participantes.

images
Por la noche podemos hacer una fiestita de despedida.

:burla:
Por gentileza del camping, nos podemos ir el día 9 a la hora que queramos, y no nos cobran ni un eurillo de más, por que os lo merecéis...
Condiciones:
Las reservas se hacen sólo por teléfono, contactando con Carmen, que os irá dando orden de parcela, tal y como vayáis llamando.

670 20 19 20
( se atiende de 10:00 a 20:00h)

Podemos contar con 25 parcelas, iremos respetando el orden de llamada, y además no se podrá hacer reserva más que tu Nick, espero que lo entendáis, porque sino reservamos a primos, amigos,... y si no vienen, ocupan una plaza que otros quisieran. ¡! Gracias!!

Cuando Carmen os confirme vuestra parcela por teléfono

§ A partir de este momento podemos hacer el ingreso al camping :


Titular de la cuenta ...........ECUAMAR SL


El Banco ....................... UNICAJA



Nº de cuenta : ................. 2103 2024 59 0030004216



Antes del día 10 de NOVIEMBRE ,habrá que tener hecho el ingreso del 50% del total de la reserva.


Una vez hecho el ingreso cada instalación enviaremos un sms a Carmen, 670201920, en el cual especificamos

Nick, días y nombre de la persona que hizo el ingreso


Toda aquella persona (Familia)

que n
o haya realizado el ingreso antes del día 11 noviembre (10 de noviembre a las 12 de la noche )

Automáticamente quedará fuera
de la lista y pasará la siguiente de la lista de Sufridores.


Los
sufridores que entren tendrán para hacer la reserva hasta el 20 noviembre.


Si no contestan al teléfono del organizador (camping), este a su vez, entiende que no están interesados en la quedada,
dándole paso al siguiente sufridor de la lista.


Espero que os apuntéis muchísimos!!!
Un saludo desde el Camping.
Iré publicando la lista lo más rapidito que pueda, tened paciencia, es mi primera organización de quedada, y mi teléfono puede echar humo...
 
Que bueno carmen yo me anoto sin falta me encanta el sitio , me encanta el camping y con la barbacoa y la paella me anoto jjajaj a comer se ha dicho
somos dos maru y yo luis con cv
un beso y ya te llamo
 
Si es posible apúntanos XEREZ 2+1 CV JEREZ DE LA FRONTERA
 
Acabo de hablar con. Carmen y solo apuntara a la gente que llame por telefono Asi que los que estais apuntados llamar Al 670201920
 
Porfa apunta a ni cuñado Elocurrido 2a +cv Marbella y yo ire de visita
 
Manoli que voy ha quemar el telefono y me dice que deje un mensaje y yo eso de hablar con una maquina como que no se espresarme
 
Tambien acabo de hablar con Carmen y solo se registraran las reservas que se hagan por telefono por lo que hay que llamar para apuntarse
 
Buenas tardes, el telefono no me lo cogen, apuntanos por favor, somos 2+2 con cv desde Jerez de la fra. Gracias
 
Llamamos y no coge nadie debe ser que estas c omiendo carmen pero bueno ya tendras tiempo de ver la lsita , que ha comenzado con b uena aceptac ion te felicito promete esto promete
 
por favor apunta a manuelhg lolitas68 y indiogsx

manuelhg una autocaravana 2 adultos y dos niños
lolitas68 una autocaravana 2 adultos y un niño
indiogsx caravana dos adultos y dos niños
 
Buenas tardes apunta a Conde 2+2+cv desde Sevilla
Los Metalicas 2+1+cv desde Dos Hermanas
Ildefonso 2+3+cv desde Los Barrios
 
Buenas tardes de nuevo Carmen. Ya me cansé de llamar. Desde las 15.00 h. tienes mis llamadas perdidas, espero q mires la página web. Saludos
 
xicos paciencia k el telefono al estar atendiendo a uno le salta el contestador a otros.

k hay plazas aunn, no os austeis,jiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com